Fiveteen

1.4K 176 8
                                    

Antes de leer aquí las definiciones de algunas palabras

Alcahueta: persona que se dedica a esconder parejas ilícitas y a dar un hogar,esta misma persona vive de su cuerpo en pocas palabras es : un prostituta que como segundo trabajo se dedica a esconder algunas parejas no muy aceptadas.

Maratón
(1\3)

- Buen día TaeHyung -dijo el menor con una sonrisa mientras que con sus manos apretaba mejor fuerte el agarradero de la cesta en sus manos ( aun no se como se llama eso;;; ) debido a su nerviosismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Buen día TaeHyung -dijo el menor con una sonrisa mientras que con sus manos apretaba mejor fuerte el agarradero de la cesta en sus manos ( aun no se como se llama eso;;; ) debido a su nerviosismo.

- Toma asiento - dijo mientras se acerco un poco a el y le dirigió hasta el sofá de color crema en el que anteriormente  estaba sentado el Tae.

Él menor hizo caso sin rechistar sentándose en el sofá y poniendo la gran cesta sobre su regazo. No podía mirar todo a su alrededor cada cosa nueva que veía le gustaba mas, desde el elegante y delicado contraste de los sofás de color crema con las paredes de color café incluso las decoraciones del lugar encajaban con todo solo variaban en tres colores diferentes; crema,negro y café.

Se dedicó a admirar más del lugar mientras que noto como Taehyung fue así a un pequeño gabetero de color negro de allí saco una pequeña caja de color rosa pálido y volvió justo al lado de Jungkook sentándose a su lado lo cual ocasiono que le pequeño dejase de mirar la decoración prestando atención l chico a su lado.

Taehyung no se hizo esperar y de la pequeña caja de color rosa saco un pequeño pañuelo este era blanco y con decoraciones de un tono dorado bastante lindos.

- mira como estas de sudado Kookie, viniste caminando o que ? - dijo mientras que con una de sus manos echo el cabello que tapaba la frente de Jungkook así a  detrás y con su otra mano limpio todo rastro de sudor con bastante delicadeza.

- de h-hecho si vine caminando...- dijo mientras que dejo de tomar la cesta de la agarradera para iniciar a jugar con sus dedos mirando los hermosos rasgos del rostro del contrario quien solo se dedicaba a secar su sudor.

Él mayor solo decidió hablar hasta a ver acabado de secar todo él sudor del menor, para el fue lo mejor que había hecho en ese día; poder acariciar libremente el rostro de SU pequeño sin tener que dar explicaciones o siquiera buscar un pretexto para hacerlo.

- como por que has venido caminando ?...- dijo mirándole atento sin ninguna expresión que lo espantara.

-t-ten ...traje esto - dijo extendiendo el gran cesto, el cual no fue rechazado.

Taehyung tomo el cesto abriendo este con el veo fruncido no sabia por que le entregaba algo así como un presente ahora, no era su cumpleaños, ni navidad, ni se celebraba nada para ese día.

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora