∆¡!aviso : extrena violencia !
Idea de la tortura de : tkandrea
Nuevamente estaba en la habitación con Hyuk esta ves seria mas fuerte no como él día anterior eso solo había sido la bienvenida a su infierno.
Esta ves Heo Joon Jae y Tae Oh se habían encargado de cambiarlo de lugar esta ves estaba sobre una mesa de Hierro sus manos estaban atadas a esta y solo tenia él dorado sobre la mesa recordaba todas las atrocidades que jungkook le contó le había hecho y él le haría sentir igual.
Se recostó del marco de la puerta viendo a Hyuk sobre la mesa no le daba pena verlo allí debilitado y imposibilitado a hacer cualquier cosa en defensa propia.
- te dieron de comer ? Te alimentaste bien ? - dijo Taehyung con una sonrisa ladina a lo Cual Hyuk solo nego, Taehyung hecho un vistazo al lugar y en el suelo pudo ver los 3 platos de comida que Hyuk debía haber comido; la cena de la noche anterior, el desayuno de ese día y incluso él almuerzo.
Taehyung solo hizo una cara de decepción.
-Que mal entonces no soportaras tanto en él infierno digo los demonios como tu deberían ser mas genios ...- se acerco mas a la mesa con él martillo en manos.
Si, Hyuk tenia miedo de lo que pasaba sabia que vendría y se lo merecía aunque nunca lo admitiría.
Taehyung recordó una de las cosas que Kook le dijo
Flashback
-E-el siempre solía amarrar mis manos y c-cuando me tocaba como q-quería me dolían mucho las piernas - dijo como podía entre sollozos -
Tae solo suspiro moviendo su cabeza de lado a lado hasta que escucho el sonido poco fuerte de los huesos de su cuello.
-¿sabes que tengo pensado hoy ?...sabes por que ese tubo está allí ? - dijo señalando un tuvo de hierro de un tamaño bastante grande y algo ancho justo detrás de Hyuk en su parte trasera baja ( el culo plx )
No obtuvo respuesta alguna del mayor.
- no contestad...hoy te sientes energético ? Ooh~ yo si - dijo moviéndose esta ves justo por donde estaban los tubos.- antes te gustaba tener a alli en casa a Jeon y que cuando llegaras poder golpearlo y hacer lo que quieras con el ?....ahora yo puedo hacer lo mismo Nam Hyuk Joo....- y sin mas dios un muy fuerte patada al tubo él cual llego a penetra fuerte a Hyuk él cual solo dio un grito de dolor bastante alto y desgarrador.
-No,No,No, callate! Debes callarte o seré mas brusco - dijo pateando nuevamente el tubo entrando lo mas en la entrada de Hyuk - ....jJAJAJA mirate un alfa...-volvió a reír con ganas - siendo violado por un tubo no te da risa ? - Taehyung al solo ver los rasgos de dolor en el rostro del contrario volvió a fingir decepción - a no te gusta ?...que bien por que a Jungkook tampoco le gustaba.
- que te j-jodan Kim
- tu falta de respeto va a acostarte cara Nam...- dijo tomando el martillo acercándose a las manos de Hyuk Golpeando estas repetidas veces con el martillo ganándose nuevos gritos de dolor.
Y continuaría haciéndolo de no ser por que Seul Gi una de las maids toco la puerta algo avergonzada.
- con su permiso su majestad...- dijo haciendo una reverencia Taehyung solo todo lo ojos un poco -
- continua Kang ...
- el Joven Jeon esta algo mal ahora quiero verlo.
Y edad simplemente palabras lo pusieron nervioso el escuchar que su bello ángel estaba mal lo preocupó.
- el esta bien ?
- solo me mando a decir que quería verlo ahora y se escuchaba algo mal.
- ya iré...- dijo observando a la joven quien hizo una nueva reverencia y se retiro, Taehyung volvió su mirada a Hyuk y con el martillo volvió a golpearlo fuerte para luego irse con el martillo no dejaría nada allí.
- eso corre con la puta de Jeon que debe estar urgido!!! - grito Hyuk desde su lugar para luego reír en burla a lo cual Taehyung se devolvió tomando lo del cabello.
- repite lo que dijiste una segunda ves y te mato aquí mismo ! .
- la PU-TA de Jeon - dijo una de las palabras en silabas volviendo a reír lo cual hirvió mas la sangre de Taehyung haciendo que golpeara la cabeza de Hyuk 27 veces repetidas contra la mesa de hierro se detuvo al ver que se desmayo allí mismo.
Salio del lugar para ir a lavar sus manos y poder ir con Jungkook
Llegue yo!
Como están mis hijos\as ?yo bien 7w7~
Ya están mejores con lo de Hyuk ? Ya lo estamos torturando 7w7~
Los capítulos los haré mas cortos por el ello de que siento que le e metido demasiado trama y no se como manejarlo todo igual cuando lo edite le quitare unas cuantas cosas y pondre otras.
Tal ves en unas horas le de otro capitulo bv's ͡° ͜ʖ ͡°
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...