O1

2.5K 283 10
                                    

Por alguna razón el señor Jeon sentía que algo malo sucedería era de estos padres que siempre había creído fuertemente en las suposiciones y esta no le gustaba para nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por alguna razón el señor Jeon sentía que algo malo sucedería era de estos padres que siempre había creído fuertemente en las suposiciones y esta no le gustaba para nada.

Hasta ahora la familia Jeon es muy tranquila , Choi Hee ya está comprometida con un alfa, eun-Hai el pequeño que anteriormente tenía unos 12 años ya era todo un hombre de 28 , se presentó como beta hace algunos 12 años atrás ,¿ que decir de MoonByul ?, Ya tenía 32 largos años,tenía una bella esposa y dos bellas hijas gemelas , y un pequeño que venía en camino aún .

¿ Y que hay de Jeon Jungguk ?

Ya es un adolescente de 16 años es bastante inteligente no asiste a clases por qué las suyas las a tomado privadas las ultimas dos semanas , eso debido a que se estaba presentando como Omega y su celo le resultaba del puto asco .

El abría decidido ser alfa y nunca debería pasar por esta situación de ahora.

- aah!..- se quejó Jungguk por décima ves en las 2 horas que tenía despierto , no tenía nada que hacer más que quejarse de lo estúpidamente fuerte que era el calor, no se quitaba con nada y eso lo de desesperaba mucho .

ChoiHee y su madre intentaban ayudarle dándole algunas que otras pastillas para bajar el calor y para quitar el dulce olor atrayente la verdad es que kookie se negaba a recibirla.

Ya faltaba muy poco para que los celos se fueran, hasta el mes siguiente, tenía verdaderas ganas de despedir a todos esos molestos síntomas no sabía cómo Choi los soporto antes .

Aunque tenía un abanico a lo máximo en la cara, las ventanas abiertas, la calefacción apagada y estaba desnudo solo cubierto por sábanas no era suficiente y eso le molestaba, por qué ¡ Demonios ! En Corea del sur suele hacer muchísimo frío en esa temporada y el tenía más calor que en verano del año pasado.

Su habitación tenía solo la puerta de entrada cerrada luego todas las ventanas y la puerta al balcón estaban abiertas de par en par y no las pensaba cerrar de ninguna manera ni bajo ninguna circunstancia

- kookie abre necesito ver cómo estás - dijo Choi, en esos últimos días en los que aún estaba en celo su omma y su Noona le parecían un fastidio; siempre le andaban detrás y pidiéndole que se tomará los supresores, eso realmente le daban ganas de ser un alfa.

- no quiero, vete Choi - dijo con la cabeza debajo de la almohada mientras acariciaba el pelaje rubio de su gata la cual dormía plácidamente a su lado sobre la cama, si su madre le viera allí se molestaría.

- kookie por favor, necesito ver cómo estás - dijo esta vez SooJin-omma.

- omma..solo déjenme dormir esta todo bien - dijo algo molesto era el primer celo que tenía y según el, sería el peor de todos.

- bien hagamos algo...te tomas los supresores y no te molestaremos más ni te haremos preguntas de cómo estás - dijo Choi mientras del otro lado de la puerta se apegaba un poco para escuchar la respuesta.

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora