30

1.2K 117 8
                                    

Los fuertes rayos de luz que venían desde la ventana y chocaban justo en sus ojos aun cerrados fueron los causantes de su molestia la cual seguido le hizo abrir sus ojos incómodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los fuertes rayos de luz que venían desde la ventana y chocaban justo en sus ojos aun cerrados fueron los causantes de su molestia la cual seguido le hizo abrir sus ojos incómodo.

Un pequeño Jeon se encontraba aun entre los brazos de Kim mientras que la sabana cubría solo un poco de sus cuerpos aun desnudos por los actos de la noche anterior. El pequeño se acomodo mejor esta ves dándole el frente a Taehyung a lo cual se arrepintió al sentir un dolor intenso pero algo momentáneo en su cadera.

Y su cadera no fue lo único que dolió al hacer él brusco movimiento sus rodillas le molestaron bastante incluso un poco mas que sus caderas y su espalda baja ni hablar menos su trasero.

Puchereo un poco sabiendo que Taehyung no le vería pero esa ha era una manía que hacia cuando algo le hacia sentir ...¿incomodo?.

Según sus cálculos debían ser como las 11:00am, el mismo creyó que al despertar no encontraría a Taehyung a su lado  siempre suele estar en aquella habitación con una enorme puerta de metal bastante reforzada a la cual no le es permitido entrar o acercarse si quiera.

cuando encontró una posición mas cómoda para continuar durmiendo sin que doliera ninguna de sus extremidades pudo notar como esta ves su contrato despertaba.

-Buenos días hermoso~...-balbuceo Taehyung mientras que se estiraba un poco sobre la cama.

-buenos días " Hyung "- dijo esta ves él menor resaltando la ultima palabra mientras sonreía mostrando sus dientesitos.

-ya no soy solo Hyung amor - río un poco para luego dejar un castigo beso sobre los labios del contrario a lo cual no tardo en corresponder.- bajemos a comer Jungkookie.

-no quiero -hace un pequeño puchero mirando atento las acciones del contrario y esa simple acción para Kim fue la cosa mas jodidamente tierna del universo

Esta ves Kim se levantaba de la cama y buscaba entre la ropa de ambos esparcidas sobre el suelo, principalmente la que él menor había sacado de su closet y trasladado a su cuarto, pero todo eso lo detuvo al escuchar él "no quiero "por parte del menor.

-como que no quieres comer ?- le mira atento mientras que se vestía con lo que había encontrado una camisa blanca y pantalones de color negro.

-no quiero caminar hasta allá...mi cuerpo duele mucho.

-no hay problema -ríe y se acerca a la cama para esta ves cargar el cuerpo del menor aun en la cama procurando cubrirlo con las sabanas -

-ay! Con cuidado -dijo acomodándose mejor en los brazos del mayor el cual solo río - no estoy desnudo Hyung donde eme lleva?

-no estas desnudo hermoso las sabanas te cubren -ríe.

-eso lo se pero es como estar desnudo...casi.

-No seas así Kookie solo iremos por él desayuno y comeremos en la habitación -sonríe al menor el cual devuelve la sonrisa y asiente levemente -.

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora