Taehyung volvió estampar su mano hecha puño al rostro de su contrario el cual no podía hacer mas que sisear de dolor por los golpes, no podría hacer nada aunque quisiera sus manos estaban sobre su cabeza atadas a cadenas bastante gruesas.
No se sentía cansado de golpearlo llevaba haciéndolo ya una hora completa y lo contrario de algún modo se sentía muy bien.
- sabes por que estad así cierto ? - Dijo parando de golpearlo mientas veía como de su labio salia sangre nuevamente no le hizo sentir mal con eso.
Hyuk solo Río irónico levantando la mirada al joven frente a el para luego arreglárselas y hablar.
- estoy consiente del por que estoy aqui...- vuelve a reír - es por que hice que Baekhyung estuviese lejos de su estúpido hijo.
Taehyung esta ves tomo él tubo de hierro a su lado pegándole fuerte con el mismo.
- te lavas la boca con lo que se te venga en gana antes de hablar de mi padre y me respetas.
- el irrespetuoso aquí eres tu, soy mayor a ti y no me respetas.
- no tendría por que respetar a un pedófilo violador.
Hyuk levanto la mirada nuevamente suponiendo lo que pasaba y así suponiendo el segundo motivo por el cual estaba allí.
- Maldito Jeon
Taehyung negocio con la cabeza mientras chasqueaba su lengua en negación para luego mirarle enojado.
- no hables asi de el tampoco tu fuiste él que le hizo daño y sabes que....yo te haré sufrir 800 veces peor- dijo antes de salir por la única puerta de esa habitación bastante alejada de hyuk; era inmensamente grande, era de hierro, y la cerradura estaba por fuera.
Su plan era no torturarlo hasta matarlo ahora seria una muerte muy rápida y poco dolorosa el quería algo mas....¿grande?, la neta era multiplicar 800 veces el dolor de SU pequeño peor Hyuk.
Al salir con la primera persona que se topo fue con Heo Joon Jae su mano derecha este le veía preocupado.
- ....sabes que con esto estas cerrando te las puertas del cielo ?
Taehyung tomo el pequeño pañuelo que le ofrecía el contrario iniciando a limpiar la sangre de sus manos.
- Jungkook lo vale
Joon Jae nego varias veces.
- con eso iras al mismo infierno que Hyuk.
- entonces allí también lo torturare - dijo simple para luego ir a la habitación que Jungkook estaba ocupando.
Sus padres le prometieron pasar a por él iba a volver a su tribu y todo seria como antes junto a sus hermanos con los cuidados de su hermana mayor Hee Chu y con los mimos de sus padres de algún modo no quería volver, quería quedarse en la tribu Kim.
Otra cosa que sabia era sobre la parecencia de Hyuk en él palacio Kim uno de los motivos por los que quería irse, de hecho era el único. durante las ultimas dos horas se había sentido un poco asustado al escuchar los innumerables golpes que supuso los recibía Hyuk, sabia que eso era lo que pasaría que en cuanto Taehyung atrapara a Hyuk lo golpearía y ese hecho no le molestaba nada.
Volvió a cambiar de posiciones sobre su cama poniendo una de sus manos entre sus piernas mirando atento a un ventanas de la habitación no era algo entretenido pero después de a ver almorzado lo único que se le ocurrió fue quedarse en su gran habitación mirando las 4 paredes mas el techo.
Escucho la puerta abrir se dejando a ver al chico pelirrubio propietario del palacio solo atino a hacerse el dormido con una sonrisa en el rostro lo cual el mayor no vería debido a que quedaba de espaldas a la puerta.
Desde anoche que había llorado y recibido el beso del mayor estaban mas unidos y incluso el menor le tenia mas confianza incluso esa misma noche se la pasaron juntos Taehyung estuvo a su lado hasta que lo vio profundamente dormido; se la paso cantándole canciones, acariciando su cabello o mejillas y al pensar en ello le hacia sonreír.
-Jungkook...¿estas dormido?- habla taehyung algo bajo con un tono dulce no quería despertarlo en caso de que este dormido
Al no obtener ninguna respuesta se acerco al menor acariciando un poco su cabello a lo cual él menor le miro
-no estaba dormido Hyung- hablo mirándole con una esplendida sonrisa a lo cual Taehyung rio un poco
-me e dado cuenta pequeño
Para Taehyung ver esa sonrisa era lo mejor del mundo y se sentía todo un héroe al ser él quien haga sufrir a Hyuk por a ver hecho llorar a un hermoso ángel como Jungkook
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...