12 de octubre
11:48
| Palace Jung |- una de las tribus mas estrechas es la lee podríamos hacer un puente en el rio Lyn que conecte la tribu Nam a la lee y que TaeMin dirija ambas tribus - propuso jimin mientras leía algunos papeles que antes habían repartidos los mayores; Chanyeol y LeeHee para tomar en cuenta cada cosa que dictaba el papel.
- eso solo la haría mas larga pero no menos estrecha - dijo esta ves TaeHyung suspirando llevaban ya dos horas dialogando el que hacer con la tribu Nam, el solo quería ir con kookie y jin estaba ansioso por saber si estaba o no embarazado.
- la tribu Nam no es muy amplia tampoco, la tierra de alli ed muy buena para la siembra y el ganado, podríamos usar el 87% para ello, y la podría dirigir yo mismo junto a Baekki - hablo el pelirubio mirando atento el mapa encima de la mesa.
- entonces quiere dejar dicho que Taehyung seguirá a cargo de la trubu Kim ?.
- ya lleva 3 años dirigiendo, el ya es o suficiente maduro como para continuar haciéndolo - dijo esta ves el joven de cabello pelirojo acariciando el hombro de su hijo el cual río leve y miro a Hoseok quien al igual reia por lo bajo.
- decidido entonces? - pregunto TaeMin con una sonrisa.
- listo solo debemos llevar todo en marcha. - dijo un sonriente LeeHee.
Pronto todos se levantaron haciendo una reverencia para poder partir a sus palacios a excepción de Jimin quien iría a por YoonGi a la tribu Kim por ello había ido con TaeHyung.
La carroza iba a una velocidad realmente alta aun así para TaeHyung parecia ir realmente muy lento
Llevaban riendo y dialogando de cosas muy ramdom durante el camino, era mas sobre las cosas en pareja y algunas anécdotas; se cuando eran pequeños o incluso de ahora.
Es muy poco decir que es corto pero eran 3000 palabras y wattpad me borro prácticamente todo ahora hay solo 328 y no le tengo paciencia para escribir otra ves ;-;
Ya van 2 veces
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...