8 mes de embarazo.- Demonios Tae,me molesta la pansa - aun llevaba su ceño fruncido mientras miraba su enorme abdomen de ocho meses cargando a un cachorro, tenia tanta curiosidad con lo que le pasaba en su cuerpo que a veces no le parecía real, claro que la molestias presentes por el embarazo le eran un dolor de cabeza diario con el que debía lidiar con paciencia.
- es normal escuchaste a Hyung, solo quedate acostado - Kim se estaba dedicando únicamente a su pequeño omega y a su cachorro que en unos meses o tal ves semanas saldría. su instinto protector de Alfa no le abandonaba en ningún momento justo en ese momento estaba leyendo algunos libros en la habitación todo por no dejarle solo o dejar que se aburriera.
Los meses seguían pasando con rapidez pero con sus lados molestos, y con sus pequeños sustos donde ambos tuvieron que quedarse despiertos hasta tarde por el enserio molesto pataleo de su pequeño Kim BaeJi y al otro día ya no hubo moviendo en todo el día pensaron que el bebé se había abortado de modo instantáneo sin sangrado.
- es que enserio siento mi estomago duro, parece roca - su sonrisa aun no desvanecía su jeogori seguía sin amarrar dejando a la vista su pecho y gran parte de su abdomen si no es poco decir todo su abdomen hasta su pelvis, su mano acariciaba de arriba así a abajo sin dejar de mirar como de cuando en ves sentía unas ligeras patadas en su parte baja.
- Te ves tan hermoso, estas muy entusiasmado - el pelirubio no pudo evitar dejar el libro de lado sentándose a acariciar el enorme bulto que jeon llevaba como pansa.- Dios!~ es un pequeño muy intensoy como si el pequeño BaeJi localizara a su padre se removió pataleando justo donde el mayor poso su mano iniciando a acariciar.
- debo tomarlo como rechazo o aceptamiento a mi? - el menor solamente dejo salir una carcajada dejándose mimar por su hermoso Alfa negando como respuestas.
- este hermoso niño - señalo su estomago sin borrar su sonrisa - responde asi con mi omma, mi appa, Yoonie, jimin y Jin-Hyung supongo que esta aceptándolos.
Ambos dejaron salir una risilla mientras que esta ves el mayor acariciaba con mas calma y por momentos mas largos una parte del abdomen.
- hola cachorro, soy Yo appa-Tae~...
Y la charla del mayor con el bebé continuo con varias variantes desde charlas de como era afuera, como estaba su madre y como se comportaban sus Tíos hasta de como debía portarse para que Gguk no estuviese incomodo
Palacio park
-...Hermoso, simplemente eres perfecto ¡ Park Ji Min eres el Alfa de mis sueños ! - el pelinegro de piel nívea se dedicaba a acariciar las mejillas regordetas de su pareja con una enternecida.
- cuánto mas me tendrás aquí como trapo de experimento?
La mejillas de park seguían de un tono rosa casi inexistente mientras que sus labios formaban un enorme mohín totalmente intencional y sus brazos cruzados en su pecho.
- me la debes así que callate - y por una ultima ves yoonie unió sus labios con el gran mohín del contrario haciéndole sonreír un poco felicidad que duro poco cuando el menor de ambos se separo para continuar haciendo raras trenzas en el cabello de park.
- EunHa no debió enseñarte a trenzar el cabello.....
El mayor no pudo hacer mas que respirar hondo y aguantar los bruscos jalones en el cabello por lo enredado que estaba su cabello porque no, aunque su cabello siempre se viese hermosa y lizo era un total enrede
- IinHi ni dibii insiñirti i trinzir il cibilli - YoonGi bufo ante lo dicho por su mayor y además su pareja.- eres una aguafiestas.
- no hay ninguna fiesta no le veo lógica, te prohibire juntarte con tu Tia JiSoo es oficial y con JaeBeom.
Las cosas con Jae no empeorraron de hecho el mismo ahora estaba con la hermanastra de YoonGi bueno fue su hermanastra por un tiempo, efectivamente Jennye y JaeBeom eran una gran pareja.
Los señores Park habían estado calmados, sin preguntas sobre cuando le darían herederos, como era su vida sexual, como seguían su relación algo que enserio había relajado a Min, tenia mas confianza de andar como quisiese con su pareja incluso seguía siendo algo rudo pero se comportaba con sumisión.
- amo esta faceta me encanta! - el mayor de los dos río un poco con bastante emociónAlgo corto pero al menos actualice para hoy akmsmx
Algún especial ? :3
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...