" Jeon gguk
Tribu kim
-Tribu jeonHola, si aun no me e olvidado de ustedes, esto tal ves suena mal para iniciar una carta dirigida a mis padres. . . bueno mi familia.
Tengo mucho que contar mucho de ello ya lo saben peor no de mi punto de vista y no quiero culparlos por cualquier cosa que vaya a decir acá y tal ves, solo tal ves sea una falta de respeto de mi tribu natal como principe, aun de la tribu Jeon.
Esta carta no la pensé es una petición de alguien mas, pero si lo haré quiero que sea con la total verdad y por como yo me siento.
Appa, omma, Hyungs y noona me siento enojado con ustedes, con la tribu aunque también estoy muy agradecido una mezcla rara pero es lo que siento, appa " no podemos hacer nada ", si podías podías impedir que el me llevase peor no estabas dispuesto a luchar y mis hermanos sentían miedo incluso solo se preocuparon por ellos mismo, algo exageradamente egoísta considerando que " somos unidos ", estoy agradecido por que si no habría llegado a la tribu Nam muy posiblemente no estuviese ahora con Tae.
Eso es bueno por que el es mi Alfa, estoy feliz por que el se a estado encargando de que todo me de felicidad de que yo este a gusto, no no mal interpreten no quiero ser tratado como un Dios por todos, pero esta clase de atención me gusta.
Tal ves para ustedes el que sus hijos betas y omegas sean cortejados siempre fue primordial antes de una boda yo estoy feliz tal como ahora. voy a casarme es increíble ¿no?, estoy muy feliz incluso tengo 3 meses de embarazo apenas se nota y Jin-Hyung aun no sabe que sera no podemos hacer la debida revisión aun.
Y no, aunque estoy molesto quiero que vengan, quiero verlos, aunque yo tuve que pagar por lo que hicieron Soyeon y YuQi quiero verlos, quiero que me vean ser feliz. "
Al terminar de leer todo aquello que salio de si se impresiono un poco, jamas se había atrevido a dirigirse así a sus padres a ninguno de sus mayores de hecho.
Después de hacer esa ultima revisión ceño la carga dejando su ceño en forma de firma en ella no tardarían en entregarla tal como lo había indicado con anterioridad.
Y como de costumbre un plato lleno de legumbres y frutas aguardaba por el, sin dudarlo llevo una de sus manos hasta el tomando una de las fresas que se encontraban allí la cual dio a parar en su boca.
Estaba sumamente a gusto sabia que iba a hincharse y el presente apetito y las ganas de dormir todo el día eran la clara evidencia de que esos 6 meses de embarazo restantes lo tendrían como un holgazán.
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...