O7

1.8K 221 60
                                    

ɖɨa sɨɢʊɨɛռtɛ, palacio Nam

Jungkook había pasado la noche completa escribiendo la carta que seria entregada a sus padres tenia la ilusión de que su padre le sacase de allí y le diera su merecido Hyuk como lo había prometido.

Sonrío y sello la carta dejándola sobre la misma mesa donde la había escrito con sus podrías manos con solo pensar en abrazar a su madre de nuevo o tal ves tener los mimos de su padre estaba mas que feliz.

Sus ojitos estaban pesados apenas iría a dormir y su cuerpo ya no dolía si quiera parecía que antes le estaba doliendo como él infierno y ya no, se sentía tranquilo, en paz en su habitación solo: no había ningún ruido que le molestase, se sentía tranquilo al tener solo la ligera melodía de su respiración y él poco de viento que entraba por la ventana la cual dejo abierta.

Se cómodo mejor encima del colchón y colocando la sabana sobre el, justo ahora su madre estaría arropándole y besando su frente para luego cantarle alguna linda canción como starry night (( ver vídeo arriba 👆)) esa es su favorita era algo tranquila y su ritmo era calmado y en la vos de su madre le brindaba un ambiente de tranquilidad increíble.

Se acomodo de lado en la cama cerrando sus ojos para dormir no podía hacerlo sentía que le vigilaban o que en cualquier momento entraría Nam Hyuk y le haría daño por que aunque cerrase la puerta fin seguro sentía que estaba en peligro en ese lugar.

Gruño con desagrado y se levanto para cerrar la puerta mejor colocando varias cosas en rente de esta entre ellas : sillas, mesas, lampara u cualquier otra cosa pesada que encontrase las ventanas también las cerro y movió las cortinas de modo que no se viese nada de afuera así a adentro.

Fue entonces donde pudo acomodarse en la cama y descansar relajándose. Pronto pudo dormir imaginando a su madre cantándole de modo suave la letra de la canción que le encantaba "starry night ". y cada una de sus frases tanto románticas como unas que simplemente eran lindas.

Y solo así pudo dormir tranquilo.

+++++++++++++++++

lo único que entraba a su habitación eran los finos rayos de sol los cuales impactaban directo a sus ojos y otras partes de su angelical rostro provocándole incomodidad, abrió sus ojos de modo lento arrepintiéndose después y volviéndolos a cerrar a causa de los rayos de sol cubrió un poco sus ojos con sus manos levantándose de su cama y caminando un poco así a su baño.

Al entrar allí lo primero que hizo fue lavar su rostro y sus dientes para luego mirarse al espejo se veía a di mismo y se consideraba un desastre en ese momento; su cabello estaba desordenado, en sus ojos se podía ver que no estaba nada feliz ahora y que descansar la noche anterior se le había echo muy difícil, estaba cansado aun quería dormir al menos unas 4 horas mas.

Luego de mirarse por al menos 5 minutos en él espejo se despojo de su ropa tomando un baño para despojarse de toda suciedad o al menos un poco de toda la que sentía sobre él.

No tardo mucho en hacerlo solo unos 24 minutos y salió cambiando su ropa a algo nada elegante pero tampoco era informal era algo lo que se le hacia bastante cómodo.

Salio de su habitación con la carta que le daría a sus padres Daehyung le había pedido que se la entregara a ella y que ella se encargaría de entregarla al castillo Jeon, así lo hizo salí y se la entrego a Kim Daehyung.

Al encontrarse con sus mayores Tae Ri le anuncio al pequeño que podría salir un momento ahora y que visitara algún lugar él que mas le gustara pero debía llegar en dos horas mas adelante.

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora