45

429 51 13
                                    


Para muchos ese día había sido lo peor; había llovido todo el día sin cesar, el agua llegaba incluso a meterse a la casa cercana a algunos ríos, las pequeñas calles estaban llenas de uno que otro charco de agua que cada ves mas incrementaba su volumen por las lluvias.

Nada incluso, el lodasal , las lluvias, truenos y charcos habían sido un motivo para borrar la hermosa sonrisa del pelinegro con sonrisa angelical, ahora su ropa estaba hecha un desastre total; tenia manchas de lodo por la pasada guerra de lodo con su mayor, su cabello pegado a su frente por su estado, mojado,y sus zapatillas habían molestado por lo que ahora sus pies también se mojaban por cada charco que pisaba inconscientemente. Nada de las razones antes mencionadas habían borrado su sonrisa algo pequeña pero estaba sumamente feliz.

No había recibido una sortija como todo omega espera en un propuesta de matrimonio pero el estaba mas que feliz con su par de pendientes que claramente eran de oro, el colocarlos había dolido enserio, pero al final se sentía hermoso y su lobo daba saltitos de felicidad por el hecho de ser cortejado por primera ves y de una forma tan...¿ especial ?.

de un momento a otro volvió a la realidad no muy alejada a la que su imaginación le planteaba, sentía su estomago gruñir exigiendo comida y no, no vayan a creer algo erróneo, se había alimentado exageradamente bien; comía sus meriendas, desayuno, almuerzo y cena incluso una porción extra de la ultima comida.

Su mano iba entrelazada con la de su ya futuro esposo, y la otra se dirigió a su estómago acariciando un poco con la extraña intención de calmar su apetito insaciable, su contrario por otra parte se concentraba en mirar el lugar con algo de dificultad por la lluvia, estaban dentro de la tribu Kim incluso ya habían entrado al palacio, mas bien al jardín de susodicho lugar.

Al entrar fueron recibidos con toallas y agua limpia para poder sacar un poco el lodo de sus cuerpos y la toalla para secar sus cuerpo y poder entrar sin hacer algún desastre o al menos uno no tan grande.

Estaría de mas decir que habían recibido regaños por parte de Go eun pero cambio por emoción al ver los pendientes de oro con gran significado colocados en las orejas del pequeño Nochu.

Las acciones allí fueron resumidas y cortas solo se alimentaron y charlaron un poco con GoEun para luego ir a la habitación prácticamente matrimonial que compartían ya hace varios meses.

el agua tibia se deslizaba por su cuerpo la cual El mismo se encargaba de dejar caer sobre su cuerpo con suavidad mientras que con otra de sus manos se encargaba de enjabonar mas, sus ojos estaban cerrados mientras tarareaba una canción que de pronto el mismo había inventado, por ello casi daba un brinco al escuchar aquellos pequeños y despreocupados pasos que se hicieron presentes en la ducha junto a el, sus ojos se abrieron rápido poniéndose en alerta mientras veía así a atrás.

- ... h-Hyung casi me da un infarto

Reía para si mismo mientras que llevaba a su mano a su pecho en señal de alivio contagiando una risilla al mayor.

- tan fácil te ibas a asustar bebé?.

- la verdad es que ... - planeaba decir o al menos comentar indirectamente respecto a los pequeños " sueños " que había tenido en la habitación donde anteriormente estaba hyuk pero se lo pensó bastante antes de comentar siquiera el inicio- estaba muy sumido en mis pensamientos, me asuste un poco.

- seguro amor?.

El menor sonrió mientras esta ves echaba mas agua a su cuerpo deshaciéndose del jabón y luego sintiendo como su contrario le abrazaba metiendo luego su cabeza en la conexión de su hombro y cuello haciéndolo estremecer casi manera rustica.

- T-tae Que se supone que haces?

Una de sus cejas se fruncio al no sentir mas movimientos que ese solo estaba allí oliendo su cuello y hombro mientras le abrazaba.

- me gusta tu olor, ahora es mas dulce.

La nariz de su amado provocaba pequeñas cosquillas en su cuello con sus caricias, termino girándose y abrazándole para poder dar un beso el cual fue correspondido casi en milésimas de segundos

---------------------------------------------------------------------------------------------

Y como si lo del pasillo no hubiese sido poco para el pequeño pálido de ojos gatunos ahora Park intentaba llamar su atención la cual claro no le había dado después del suceso con EunHa no sentía que le habían sido infiel solo que su lobo se sentía dolido por el simple hecho de ver toda la atención que aquella niña claramente omega había llamado en su Alfa.

Nunca había sido un omega muy sumiso y menos fácil de ilusionar pero ciertamente su lobo se encaprichaba y mucho, se ponía sensible incluso, ahora por obligación se encontraba escuchando todo lo que Jaebeom, Jay, el apodo que el mismo le había puesto hace minutos " Jay park ", conocía que el hermano de su novio no era un alfa muy agradable con quien hablar pero tenia sus conversaciones entretenidas de cuando en ves.

- entonces Dices que allí en estados unidos el agua se paga con wons?

YoonGi estaba sumamente metido en el tema de los asuntos extranjeros, su forma de vida, su lengua,su cultura, y quien mejor que Jaebeum?, el había nacido allí y además vivió un a parte de su vida allí.

- no Yoonie, no son Wons son, dólares.

El menor de ambos dejo salir una risilla evidentemente avergonzado por su pequeño error, sus fosas nasales detectaban diferentes olores, el de melocotón de la madre de JiMin , el de hierva del padre de JiMin , pero sinceramente el olor a café de Ji min le estaba embriagando no sabía si el mencionado estaba cerca pero para ser cíceros el olor era tan fuerte que parecía que el pelirubio estaba allí pegado a el.

- Y... Jay ¿ tu hablas su idioma?

En menor no tenia intenciones de seducción o algo parecido pero le fue inevitable no acomodarse en la incomoda silla de madera que el mismo escogió cruzando sus piernas una sobre la otra de modo delicado

- si se hablar el ingles yoonie.

- A ver dime algo en ingles

El mayor sonrió algo maliciosos y se levanto del sofá bajo la atenta mirada del contrario, se puso frente al chico de cuerpo curvilíneo y se arrodillo al frente de el para continuar con una frase la cual pasaba por su mente siempre que veía a Yoonie solo que en esta ocasión las pasaría al ingles.

- You really warm me up a lot, it's a pity that my brother has marked you, that does not take away the fact that you can moan my name ( Realmente me calientas mucho, es una pena que mi hermano te haya marcado, eso no quita el hecho de que puedes gemir mi nombre )

Yoonie enserio no entendía que era lo que le estaba diciendo pero le fascinaba su asentó parecía un americano en su totalidad
Dejo de pensar saliendo de su propio mundo y dándose cuenta de la realidad; Jae se encontraba con sus manos sobre sus muslos y acercándose cada segundo mas de su rostro claramente alejo su rostros de el pensando en lo que el mayor quería hacer.

- PARK JAEBEOM! ALEJATE DE MI OMEGA!.

la voz de Ji Min se hizo presente corriendo prácticamente a donde ambos tomando el ante-brazo de yoongi para pararlo bruscamente de la silla haciendo incluso que dicho objeto cayera
Al suelo dejando escuchar el estruendo que el ultimo hizo.

El mayor de los tres gruño mientras miraba a su hermano a los ojos y el mas pequeño de todos luchaba contra el agarre para soltarse, era mas que claro que iban a iniciar una pelea ambos se gruñían tal cual perro y sus aromas habían estado libres hace segundos atrás o cual tenia a yoongi mas aturdido que antes

ℓσνє ιѕ тнє ωαу Donde viven las historias. Descúbrelo ahora