3 ɦօʀas ʍas taʀɖɛ, քaʟaċɨօ ռaʍ.El pequeño Jeon sentía que su mundo se venia abajo: sus familiares no podrían ayudarle, sus hermanos mayores y amigos no podían ir a sacarlo de esa habitación, ya no podría ver a su mejor amigo entrar y hacerlo posible para sacarlo.
Sus manos atadas al respaldar de la cama con cintas negras, no podía dejar de llorar ya dolía su cabecita de tanto hacerlo, su cuerpo tenia manchas tanto rojas las que fueron echas hace segundos y unas moradas que fueron echas hace unas dos horas atrás,se sentía bastante incomodo con las caricias en sus partes intimas que el mayor le daba a su cuerpo, se sentía sucio y quería poder golpearle, le estaba lastimando en lugares que ni él mismo sabia que se podía dañar.
- n-no para! - él pequeño volvió a mover sus manos con desesperación intentado quitar la molesta cinta de color negro de sus muñecas para poder defenderse ante las caricias inapropiadas de Hyuk.
-callate - y otro golpe mas se unió a la horrible colección que se estaba formando en su cuerpo. Hyuk embestía cada ves mas fuerte al pequeño que no hacia mas que llorar mientras que sus labios le fallaban de cuando en ves dejando salir algún gemido o jadeo que eran mas de dolor
-D-Dios~ esto es delicioso - él señor continuaba embistiéndolo de modo fuerte y certero mientras echaba su cabeza así a atrás por lo satisfactorio que sentía al entrar y salir del pequeño quien le apretaba de modo increíble.
Él pequeño sollozo por décima ves en aquella noche sus ojos se sentían pesados ya, podía sentir sus mejillas mojadas por sus propias lágrimas, su cuerpo dolía por todas partes y sentía su entrada doler bastante. No le gustaba nada lo que le hacia.
-y-ya..p-por favor - dijo él menor con voz lastimera entre sollozos queriendo poder sacarse la cinta en sus muñecas para golpearle si pudiera hacer eso no estaría allí ahora por que podía golpearle bastante fuerte aunque fuese un omega.
él mayor solo sonrió ladino tirando un poco del corto cabello de Kookie para hacerle echar su cabeza a detrás penetrándole aun mas fuerte, solo bastaron 6 embestidas mas para que se corriera dentro del menor parando todo tipo de movimiento para ver atento al menor este solo rompió en llanto otra ves y él le nalgueo algunas 3 veces con bastante fuerte sacándole algunos gritos al pequeño.
Reguló su respiración aun en la misma posición luego de ello salio lento de Kookie para no dañarle mas de lo que lo había echo tumbándose a su lado sin preocuparse por desatarlo, él pequeño aun lloraba con él rostro enterrado en la almohada.
- ya callate mocoso!, no puedo tener una buena follada contigo sin que llores ?!, siempre estas llorando por estas cosas - dijo para luego reír burlón del menor quien solo dejo de llorar y giro su rostro brindándole una mirada de total odio con ganas de torturarle hasta que muera.
Hyuk solo le ignoro y tomo una de sus cigarrillos de la cajetilla encendiendo lo con un encendedor que estaba sobre la mesita de noche junto a la cama, este mismo lo puso entre sus labios para iniciar a fumarlo.
ESTÁS LEYENDO
ℓσνє ιѕ тнє ωαу
Fanfictiondonde Jungkook es entregado al rey Nam Joon Hyuk, y es maltratado desde un principio. una noche descubre que pronto abría guerra con otro reino, los Kim, desde pequeño su reino a sido muy amigos de los Kim, pero nunca se hablaba mucho de ellos y n...