"te llevo a tu casa"

3.6K 156 22
                                    

Jk: QUE MIERDA ESTAN HACIENDO?!

No te diste cuenta y en menos de un segundo viste la imagen de jungkook tomando a Jimin del cuello contra la pared. Jimin no podia respirar y se estaba poniendo violeta

__: jungkook dejalo estas loco (lo jalabas pero no te hacia caso)
Jm: Ju-Jungkook su-suel... ( hasta que el ovedece y lo suelta)

Jimin cae al suelo toziendo, no sabias porque Jungkook habia reaccionado asi.

__: estas loco o que diablos te pasa (vas a levantar a jimin)
Jm: creo que sera mejor que me valla.
__: te acompaño
Jm: nono deja voy solo (se va)

...
Jimin se fue y te dejo con Jungkook

__: me podes decir que paso ahi?
Jk: nose decime vos, que paso con lo de "trato profecional"
__: lo que viste estaba fuera de contexto.
Jk: pff si se noto ( dice sarcasticamente)
__: bueno no estoy para regaños asi que mejor me voy.
 
Estabas cruzando la puerta pero el te jala del brazo, lo hizo muy fuerte y te provoco un poco de miedo.
Te miro fijamente a los ojos y te calmaste, era una mirada intensa con mucho enojo pero a la vez protectora y tierna, no se podia describir muy bien era muy extraño

Jk: ya se que me comporte como un idiota, lo siento, fue muy impulsivo, luego me disculpare con jimin okey?
 
Woow Jungkook disculpandose? El Jungkook egocentrico disculpandose?
 
__: a mi no me tenes que pedir perdon, casi dejas sin aire a jimin
Jk: lose pero aun asi perdon.
__: descuida ( dices soltando su agarre delicadamente) bueno sera mejor que me vaya, ya es muy tarde.
Jk: claro, te acompaño hasta tu auto
__: jaja mas bien a la parada de autobus
Jk: no vas a ir sola a esta hora en autobus, veni yo te llevo.
__: nono te preocupes
Jk: si me preocupo dale veni (dice acercandose a la puerta)
__: no enserio
Jk: dale veni conmigo (dice extendiendo la mano)

No te resististe y tomaste su mano, volviste a sentir una chispa.
Caminaron hasta el auto, el te habrio la puerta, luego se subio y estaban en camino a tu casa.

__: doblando en la esquina es mi departamento
Jk: como diga madam 

Llegaron y tu te vajaste del auto

__: gracias por traerme ( te das la vuelta y empiezas a buscar las llaves para entrar)
Jk:__ espera! (Lo vez bajandosd del auto y trotando hasta ti) puedo pasar a tomar un vaso de agua?
__: sisi claro (abres la puerta y entran)

Estabas algo nerviosa, ya sabias las tacticas de Jungkook para seducir (las cuales eran muy buenas) ya era muy tarde y estaban solos.
Le das un vaso de agua y el toma.

Jk: haa gracias lo necesitaba ( dice ddjando el vaso en la mesa)
__: no hay de que, es lo menos que puedes hacer por traerme.
Jk: y... entonces dime que mas puedes hacer para compensarme... (se hacerca a ti te toma de la cintura)

Estabas cansada de evadir las insinueciones de Jungkook ademas ya habias besado a jimin, el profecionalismo se habia ido.
Te hacercas a su oreja

__: quieres que te lo explique o que te lo enseñe? (Le dices susurrandole al oido)

Continuara...

Aloo se que este cap es muy cortito pero queria actualizar mas rapidoo
-juli💜

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora