Adios?

2.2K 109 24
                                    

___: me vuelvo a mi país.
Jk: que?! No no podes, por favor ___ no hagas esto! (Dice tomándote los hombros)
___: jungkook me canse de estos juegos. Yo vine acá para que mi carrera de un giro y me de nuevas oportunidades, pero que consigo? Mi cara en la portada de una revista borracha y sin remera. Todo por tu culpa.
Jk: se que fui un tarado pero no desperdicies tu oportunidad por-...( V llega y lo interrumpe)
V: perdón por molestar pero ___ y yo nos vamos.

Te sentiste aliviada de que V allá llegado, no querías  ver mas a Jungkook estabas cansada.
No le diste ni media palabra a . Subiste al auto secándote las lagrimas para que luego V se suba al asiento del conductor y vayan camino a la agencia.

V:estas bien?
___: V tengo que decirte algo...
V: si linda que pasa?
___: voy a... voy a volver a mi país.

En ese momento v freno el auto de repente.

V: que?!? No te podes volver a tu país.
___: perdón V no quiero hacerlo, pero estoy cansada de todos estos juegos con Jungkook también no quiero lastimar mas a Jimin y no creo poder resistirlo mas, ademas-(te interrumpe)
V: ___ no podes desperdiciar tu carrera por el tarado de Jungkook, todos te apoyamos y te queremos como tu a nosotros, los chicos te adoran, eres la mejor coreógrafa que hemos tenido ademas de una gran amiga. Si te vas no solo te lastimaras a ti misma, nos romperás el corazón a todos incluyéndome a mi... (te toma la mano).

Wow que esta pasando aquí..!

___: V yo no...
V:tranquila no te voy a hacer una escena de amor ni nada por el estilo. (Arranca el auto devuelta), puedes hablar conmigo cuando quieras, y si estas mal y quieres romper una pared, puedes contar conmigo para lo que sea.

Sabias que eso era cierto, en estos meses V fue el que mas te hizo reír y notaba cuando estabas mal, recuerda esa vez que estabas frustrada por no poder terminar la coreografía y te llevo a comer y a jugar a los bolos para distraerte. V siempre estuvo, no podías abandonarlo, pero por otro lado Jungkook... agh estabas confundida.

___: gracias por esto, pero no lo se...(detiene el auto en la puerta de la agencia)
V: dejo esto en tus manos, pero por favor quédate. Hazlo por el resto del equipo. (Te da un beso en la mejilla y sube al primer ascensor).

Te quedas un segundo sonriendo en la puerta tocando tu mejilla, en cuanto notaste que las dos recepcionistas estaban hablando mal de ti como de costumbre. Estabas cansada de escuchar sus idioteces así que te aproximaste a ellas.
Al notar que te dirigías a ella dejaron de hablar.

___: escuchen me una cosa pedazo de inútiles, porque en vez de hablar mal de mi se ponen a hacer su puto trabajo, que ya ni me llegan las notificaciones de los eventos, son un par de taradas si piensas que conseguí estar donde estoy por que me estoy acostando con mi jefe, ademas ustedes inventan cosas pero yo se la verdad de ustedes, por cierto rubia( miras a la primera recepcionista) tu amiguita esta que esta acá (señalas a la otra) se esta acostando con tu novio.

R1: que?!? Natalia eso es verdad?!
R2 : como sabias eso?
R1: se empezaron a agarras de los pelos y tu te fuiste lenta y satisfecha al ascensor, viste atrás y dos guardias las estaban escoltando afuera.
Subiste al piso de reuniones donde estaba el CEO, caminaste al pasillo hasta llegar a su oficina, tocaste la puerta y entraste.
___: señor?
CEO: ___ por favor pasa! (Se para para estrechar tu mano)
___: hola muchas gracias por darse un minuto para hablar.
CEO: no hay ningún problema. Dime que pasa.
___: lo que pasa señor, es que han sido tiempos difíciles y no creo que yo pueda seg-...( alguien te interrumpe)
XXX: ALTO! (Muchas voces)
CEO: chicos que significa esto?
Rm: estamos por impedir que ___ haga una estupidez.
CEO: estupidez?
Jn: si emm... ___ estaba apunto de... emm.
Jh: de... ponernos a todos un uniforme rosa para la próxima presentación!
___: que? Chicos eso no-...
V: si ___ ya se que te gusta esa idea pero no pasara.
___: que?!
S: no me pondré algo rosa!

En ese momento entendiste que los chicos estaban inventando una excusa para que no le digas al CEO sobre tu renuncia.

___: chicos se que tratan de hacer pero no-...
Jm: exacto estamos tratando de no usar rosa!
CEO: bueno chicos si ese es el problema no usaran rosa en el evento, lo lamento ___, si me disculpan tengo una reunión (abandona la sala).

___: están locos o que?
Rm: por favor no te vayas! Te queremos y no te dejaremos ir.
S: Nam Joon tiene razón ___ no te vayas por favor.
___: chicos entiendan me todo esto es muy-...
Jn: lo sabemos, y por eso ya no seremos tan idiotas. Enserio ___ te queremos mucho y amamos tus coreografías.
V: por favor.
Jm: (te toma la mano y te mira a los ojos) no te vayas.
___:.... esta bien no me iré.

Los chicos empezaron a saltar y reír como niños. Todos fueron hacia ti y te abrazaron y comenzaron a saltar contigo. Comenzaste a reír, sabias que aunque Jungkook era como una basura en el ojo los demás te querían y querían que estes bien.

___: bueno entonces vamos a la sala a ensayar.

Todos fueron a la sala, al abrir la puerta estaba Jungkook  esperándolos, pero solo te miraba a ti. No le diste importancia.

___: donde están las chicas?
Rm: tenían una entrevista de ultimo memento y tuvieron que irse.
___: aaha bueno entonces sigamos nosotros.

Los ensayos continuaron, pasaban las semanas y no le dabas importancia a Jungkook, si te dolía verlo con Lisa pero te comprometiste a cumplir tu sueño. Tu y V se hicieron muy amigos y pasaban la mayor parte del día juntos riendo y haciendo bromas, JHope empezó a salir con Jisoo. Eran tan lindos, luego llego el día de la gran presentación. Tanto por lo que habían practicado, hoy era el día de llevarlo a cabo.

Hola chic@s, queria pedir perdon por no actualizar rapido, pero estuvieron pasando muchas cosas y no tuve tiempo de escribir. Espero que les guste este cap los amoo💕

-juli💜

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora