Declaraciones y entrevistas

2.3K 109 51
                                    

Luego del concierto y de un par de entrevistas, los chicos volvieron al hotel, cada uno cansado a sus habitaciones a bañarse y dormir, ibas con Jungkook de la mano, el te estaba acompañando a tu habitación.

___: bueno... llegamos ya.
Jk: asi es.
___: buenas noches. (Lo besas)
Jk: no quieres que me quede un rato... ya sabes para repasar una coreografía.
___: jajajaj creo que necesitas dormir.
Jk: segura? Podría quedarme un rato (te comienza a besar y a dirigirte dentro de la habitación, cuando te diste cuenta de sus sucias intenciones lo detuviste)
___: ja ja muy listo, anda a dormir.
Jk: jajajaja bueno, hasta mañana mi amor. (Te da un beso corto y se dirige a su habitación).

Sonreiste y cerraste la puerta, te estirabas caminando hacia el baño para sacarte el maquillaje y ponerte la pijama. Luego de eso fuiste directo a tu cama y te pusiste a ver tu telefono hasta que te quedaste dormida.
Luego de unas horas despertaste porque alguien estaba tocando la puerta, miraste el reloj y eran las 4 am.
Te levantaste, te pusiste tus pantuflas de conejo y fuiste a la puerta.

___: si?... (con voz ronca).
V: ___? Soy V.
___: tae? (abres la puerta).
V: hola.
___: hola.
V:...
___:...
V: puedo pasar?
___: sisi claro. (Le das el paso)
V: perdón por despertarte a esta hora pero no podía dormir.
___: no no tranquilo, pasa algo?
V: quería seguir con la conversación que tuvimos.
___: claro, dime.

Se sentaron en la mesa que había en tu cuarto y comenzó a decirte todo, la mentira de lisa, que el conspiraba con ella, te declaro su amor, te lo dijo todo, también que quería difundir tu noviazgo con Jungkook

___: por eso una chica grito en la salida del hotel.
V: si. Lisa le pago.
___: que perra maldita.
V: wow ___ jajaja nunca te escuché hablar así.
___: jajajaja no suelo hablar asi.
V: lose (te sonríe tiernamente)
___: tae me siento halagada de que me veas de esa manera pero... yo amo a Jungkook.
V: ya lo se nena, pero esta bien.
___: que bueno, gracias tae. (Lo abrazas) bueno anda a dormir que mañana es también un gran día.
V: okey, tu también.  (Se levanta y se va)

Luego de un rato te dormiste, los últimos dos días fueron bastante parecidos, ir a ensayar todo el día y luego el concierto, pasaron dos días y este era el último en tu país. Estabas un poco triste, no pudiste ver a tus padres ni amigos por todo lo que trabajaste.
La mañana del ultimo día te despertaste temprano, los chicos tenían una entrevista en el programa mas importante de (tu país).
Jungkook y tu se extrañaban un poco, aunque se vean todos los dias trabajar tanto hacia que no puedan hablar de sus vidas privadas casi ningún segundo, estabas un poco aliviada de volver a corea y que todo tome un ritmo menos acelerado para poder seguir con lo suyo.
Luego de pedirte el desayuno a la habitación fuiste a bañarte, al terminar llamaron a la puerta, el camarero trajo tu desayuno, al ver la hora comiste rápido te vestiste y fuiste abajo, que seguro te esperaban todos.
Como era de esperar, todos los chicos vestidos bien lindos para la entrevista.

___: perdón a todos. Tarde un poco en la ducha (doces bajando la escalera del hotel, te detienes a pensar en lo que dijiste) ... eso no sonó muy bien.
Rm: jajajaja solo baja ___ que tenemos que irnos.
___: si si.

Bajaron y fueron a la salida lleno de fans como siempre, luego de un par de empujones subieron a la camioneta.
Estabas concentrada viendo tu agenda cuando escuchas...

V: vamos Jin, ya supérala.

Levantaste la mirada.

Jn: chicos yo se que la vi estas dos noches!
___: a quien viste?
Jn: a la chica de gorra rosa.
___: la del hotel?
Jn: si
___: los dos conciertos?
Jn: si!
Jm: Jin es muy raro cruzarte a la misma fan 3 veces, creo que te enamoraste y estas medio tonto.
Rm: tu sabes micho de eso no Jimin?
Jm: cállate Nam!
Jn: chicos enserio, se que la vi. Quiero encontrarla.
S: Jin sabes que no la encontraras. Te apoyo con eso de enamorarte y todo pero no creo que puedas verla devuelta.
Jh: si Jin, déjalo.
Jn: la encontrare y me reiré en sus caras.

Sonreíste por ver a Jin tan entusiasmado por la chica misteriosa de gorra rosa, estabas anotando en tu agenda cuando  de repente Jungkook te detiene y sostiene tu mano.

___: hola beb-... (te besa)... bebe.
Jk: hola linda, te extraño.
___: yo a ti. Quisiera no tener que trabajar todo el día y estar mas con vos.
Jk: yo también... que te parece si-... (lo interrumpen)
Manager: chicos llegamos al programa, ya bajen.
Jk: después te digo si?
___: claro amor (le das un beso rápido)

Los chicos bajaron rápido de la camioneta y entraron al edificio, luego de un rato de cabello y maquillaje conocieron a la presentadora. Una mujer mayor de los 40 con un traje rojo que combinaba con sus pequeños labios, en sus orejas grandes perlas que hacían conjunto con su collar y unos pequeños zapatos negros. La mujer se veía amable con los chicos antes de la entrevista. Charlaba mucho.
Pasaron unos minutos y los chicos y la mujer se colocaron en los asientos, el show estaba por trasmitirse.
(Trajeron un hombre que traducía)
Xxx: muy bien empezamos en 3... 2... 1...
MR: buenas tardes, mi nombre en Marget Rob y hoy me encuentro con grandes estrellas, bienvenidos BTS.
BTS: hola somos BTS!
Rm: muchas gracias por invitarnos a tu programa.
MG: encantada de tenerlos aquí conmigo, empezare con algunas preguntas.

La entrevista era de lo mas normal, las típicas preguntas de todos los programas, estabas hiendo el estudio distraída cuando escuchaste...

Mg: entonces chicos... alguno tiene novia?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora