Maraton- parte 1

2.5K 135 4
                                    

__: Jungkook?
Jk: si?
__: ( se limpia las lagrimas) que haces aca no te tendrias que haber ido ya?
Jk: olvide unas cosas y te escuche, esta todo bien?
___: sisi todo bien.
Jk: y porque lloras?
__: que? Aah nada menentro algo en el ojo.

Jungkook toma con ambas manos tu cara y acaricia tus mejillas.

Jk: mmm yo no veo nada en tu ojo. Ya encerio ____ que te pasa?
____: nada es solo que, estan pasando muchas cosas que estan arruinando mi carrera. Tengo que dejar de pensar en mi y enfocarme, ser profecional.
Jk: lo decis por lo de Jimin?
___: lo digo por todo. Por Jimin, por el bar, por ti.
Jk: escuchame ___ la verdad si es que soy un tarado pero déjame que te explique yo n- (lo interrumpis)
___: deja Jungkook no te gastes, ya me voy.
Jk:___ espera!

No lo escuchas y te vas.
Estabas cansada de todos esos mal entendidos con la agenciaen tan solo unos pocos dias desde que empezaste a trabajar alli. Fuiste a la estacion donde justo agarraste al bus antes de irse, te subiste y fuiste a casa.
En el camino estabas pensando en que talvez deberias dejar que Jungkook te de esa explicacion, pero a Jimin lo dejaste darte una y mira como termino todo. Creias que todo el mundo te estaba tomando en pelo y hacia un complot para tratar de enamorarte.
Con todos esos pensamientos llegaste a tu casa y rapido te fuiste a dormir.

Al dia siguiente tu rutina siguió de lo mas normal. Te despertaste, te cambiaste, desayunaste y fuiste a la agencia.
Al llegar a la agencia la recepcionista te dijo que vallas a la oficina del CEO que tenia que decirte algo.
Tu agredeciste y fuiste al acensor, pero antes de subir escuchaste que la recepcionista le decia a una que estaba alado de el "va mucho a la oficina del CEO esta chica" te detubiste y seguiste escuchando, cuando la otra le respondio "seguro se acuesta con el, pobre su esposa, como crees que mantiene el trabajo esta mocosa". Querias ir y partirles la cabezas contra el escritorio a estas dos estupidas, pero respiraste y te dijiste "no ___, no mas problemas" y subiste al ascensor.
Al llegar fuiste a la oficina donde te esperaba el CEO parado.
Se veia de muy buen humor.

CEO: buenos dias ___! (Te da una sonrisa)
___: buenos dias señor.
CEO: por favor sientate.
___: paso algo malo señor?
CEO/: no no nada de eso. Era solo para avisarte que las chicas de Black Pink vendrán hoy para practicar, para la presentación colaborativa con BTS.
___: aah sisi claro.

Estabas entusiasmada por esa presentacion. Habias puesto mucho empeño para sorprender a todos y demostrarle a la empresa que si merecia quedarse, y tal vez hacer que el CEO olvide la vergonzosa situacion de la revista.

CEO: las chicas estan entusiasmadas, dicen que tienen ganas de trabajar contigo.
___: que buenoo, me encantara trabajar con las chicas.
CEO: exelente. Las coreografias son con los grupos combinados no?
___: claro que si señor. Sino seria muy confuso poder hacer el mushup jajajaja
CEO: jajajajaja, bueno no te quitare mas tiempo, ve a trabajar ____.
___: adios señor (haces una reverencia y vas a la puerta)
CEO: te avisaran cuando lleguen las chicas.
____: excelente gracias.
CEO: de nada.

Saliste del salón y fuiste a la sala de ensayos con los chicos, pero antes de entrar te ataste los zapatos que estaban desatados, mientras lo hacías te pusiste a escuchar a los chicos y como la charla venia interesante seguiste escuchando.

[con los chicos detras de la puerta]

Rm: no puedo creer que colaboraremos con Black Pink. Estas chicas estan buenisimas.
S: si, espero que ___ haga una de sus coreos calientes.
V: ojala ___ estuviera en la coreografía y bailara caliente conmigo.
Jh: tu lo has dicho!
Jm: alguien me explica desde cuando a todos nos traia calientes ___?
Jn: por favor Jimin, Como no? Es preciosa.
S: creen que no lo sabe? Ya todos vimos la revista. Como lo hace? Es genial o no?

(Te agarro un escalofrio por lo que Jimin iba a decir)

Jm: oigan, lo que les diga la revista es todo una mentira, ___ no es facil, y menos que todo una puta. Es una chica que respeta sus tiempos y me parece bien que no lo hagamos hecho.
Jh: pero y la revista?
Jm: es todo un mal entendido, ella estaba borracha cuando la busque de un bar la lleve a su casa y deje que se bañara, cuando salio de la bañera se enojo porque penso que estaba espiando tomo todas sus cosas y salio de mi casa, fue el momento justo cuando___ se puso su remera justo cuando un paparazzi le tomo una foto.
Rm: woow, no lo puedo creer.

Contigo.
[en tu mente]

esperen... QUE?! , Jimin mintio para protegerme?
Que esta pasando, ahora si que no entiendo nada.

Mientras estabas en tus pensamientos vez que alguien te toma bruscamente de el brazo y te encierra con el en un armario muy apretado.

___: oye que te pasa?... jungkook?

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora