Rm: llegamos!
Con Jungkook no tardaron en despertarse y salir del avión. Estabas ansiosa,volver a casa, tu gente, tus calles, todo. Salieron del aeropuerto con las mismas dificultades con las que entraron, pero las ARMYs latinas eran distintas, mas eufóricas y emocionadas, unas lloraban otras solo gritaban, y como no, para muchas era la primera vez de ver a los chicos.
Finalmente entraron todos a una gran camioneta.Rm: woow es@s chic@s son intens@s!
S: tu lo dijiste.
Jm: pero son muy tiernos!
Jn: viste a la chica de gorra rosa, era muy linda.
V: lo dices porque tenia la gorra con tu color favorito.
Jn: no enserio chicos! Después de ver todas esas chicas tan hermosas, estoy seguro de que me casare con una latina.
Jm: jajajajaja ya Jin!
___: bueno chicos el CEO ya me dio los papeles con los horarios, el estadio ya tiene el escenario casi terminado así que mañana iremos a hacer unas pruebas.
Jk: a que hora amor?
___: 7 A.M
BTS: QUE?!
___: ya se chicos a mi tampoco me gusta la idea pero tenemos que ir!
Jm: estas conscientes de que tendrás que despertar a todos y cada uno de nosotros no?
___: si! No me lo repitas.
Jm: jajajajaja.
Rm: bueno que aremos ahora?
___: bueno son las 6 de la tarde... no quieren ir al hotel a descansar?
Jh: descansamos todo el viaje! Quiero explorar!
Jn: si yo también!
S: muéstranos la zona ___.
___: me encantaría chicos pero hay reglas estrictas en que solo pueden ir de los ensayos al hotel y del hotel a las entrevistas.
Jk: vamos ___ queremos ver tu país.
___: perdón chicos pero hay ARMYS en todos lados y no será un paseo tranquilo si me entienden.
Rm: bueno, esta bien. Pero algún día habremos de salir!
___: les prometo que si! Pero no el primer día de llegada.Al terminar la oración el conductor les dijo que estaban en la puerta del hotel, esta ya estaba lista para recibirlos , de la entrada del auto hasta el recibidor, habían unas rejas con guardias y detrás de estas ARMYs gritando como locas.
Al llegar a recepción les dieron las habitaciones, te toco una a mi sola, claro que los chicos compartían.
Al darles las llaves subieron a dejar su ropa y sus cosas, te fuiste directo a tu habitación, te diste una ducha y te pusiste una bata blanca que había en el baño, te pusiste a repasar el itinerario de mañana para ver cuento tiempo tenían de practica, cuando alguien toca tu puerta.___: quien es?
Jk: quien va a ser? (Su voz)Ríes y abres la puerta.
Jk: (te mira y luego da un pequeño respiro) estas cosas no me las podes hacer.
___: que hice ahora?
Jk: yo vengo muy tranquilo y venís a abrirme en bata y me pones loco.
___: que decís Jungkook!... (te sonrojas)
Jk: y bueno que quieres que haga. (Entra y cierra la puerta) no pude ni darte un beso desde que llegamos.
___: llegamos hace dos horas (arqueas una reja)
Jk: eso es mucho tiempo para mi. (Te toma del cuello y te da un beso apasionado)Correspondiste el beso bien rápido, también tenias ganas de besarlo, los besos tiernos que se daban en el avión no eran suficientes, desde que empezaron a salir oficialmente Jungkook y vos no tuvieron ningún momento de "acción" ya que Jungkook no quería que pienses que solo eras una cualquiera, quería que sea en un momento y lugar indicados.
Pero estabas tan sedienta por tenerlo, querías sentir su piel, querías hacer que el te quisiera tener, y si el no quería tener sexo, te gustaría hacerlo sufrir un poco.
Tomo tus hombros y bajo un poco tu bata, no se veía nada pero tenia acceso a tocar tu espalda recién salida de la ducha y humectada con una crema, tan suave y delicada como un bebe, eso hacia que a Jungkook le provocaran mas ganas de tenerte en ese momento.
El beso seguía y cada vez era mas caliente, te tomo por la cadera y te puso contra la pared, acto seguido das un salto y enrollas tus piernas en su cadera, mientras lo besabas jalabas de su cabello y hacia que sintieras cada vez mas fuerte la respiración de su nariz, dio unos pasos para atrás y se sento en la cama, claro que con vos arriba, empezaste a hacer unos movimientos pélvicos que a el lo mataban, podías sentir una ereccion que crecía cada vez mas. Das un movimiento rápido y haces que el caiga tendido en la cama para besarlo, la bata cada vez se desataba un poco mas, y paraste los besos en la boca para poder besar su cuello, notabas su respiración agitada, subías y bajabas por su pecho y apretaba tu trasero con fuerza, cada vez mas sin poder contener sus ganas.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"
FanficTu nombre es ___ eres una chica de 20 años que se a dedicado toda su vida al baile. Un día te llego la oportunidad de ser la coreógrafa de un grupo de música llamado BTS en la agencia BigHit por lo que tuviste que mudarte a Corea. Nunca pensaste qu...