Imbecil

3.7K 149 13
                                    

___: Jungkook?

Te despertaste y el ya no estaba lo cual  te pareció muy raro, pero te cambiaste y te tomaste un desayuno antes de ir a la empresa. No tenias el numero de los chicos así que fuiste rápido para ver si Jungkook estaba ahí.
...

Llegaste y estaban todos los chicos, incluyéndolo a el

___: hola chicos!!
BTS: holaa__!!

Todos te saludaron excepto Jungkook que ni te había mirado y estaba distante.
Te apartaste de los chicos y fuiste hacia Jungkook que estaba buscando algo en su mochila.

__: hola todo bien? (dices en voz baja)
Jk: hola (dice cortante)
__: no te vi cuando desperté, paso algo?
Jk: que?.. aha no nada (se notaba disperso, como que no le daba importancia)
__: te pasa algo? ( le tocas el hombro)

Cuando el sintió tu mano en su hombro de inmediato tomo tu muñeca y te acerco a el.

Jk: puedes dejar de hablarme (dice muy cerca tuyo, parecía enojado)
___: me podes decir que carajo te pasa?
Jk: no me pasa nada deja.
__: después de anoche no se que te paso
Jk: deja de joder con ayer, fuiste un acostó nomas.
 
Esas palabras dolieron mas de lo que pensabas

Jk: que te pensaste? Que después de anoche íbamos a estar juntos o algo así? Fuiste una mas ___ acéptalo y vivi con eso (se va caminando, pero luego da la vuelta y agrega) no significas nada para mi.

Y esas palabras fueron las que te rompieron.
Jungkook fue con los demás chicos y estaba como si nada hubiera pasado mientras tu estabas en el rincón callada.

JH: y bueno __ cuando espesamos? (Dice con una gran sonrisa)

Todos los chicos te miraron, no sabias que hacer, después de las palabras que te dijo Jungkook, no ibas a dejar que te vea mal, no ibas a permitir que te viera mal.

___: bueno chicos hoy empece el itinerario de las coreografías ( dices sonriente) empezaremos con MICDrop remix y luego seguiremos con Serendipity.
BTS: de acuerdo (dices todos con mucha energía, excepto ya saben quien😒)

Comenzaste a dictar la coreografía y era increíble y a los chicos les encantaba, notabas como Jungkook no te hacia caso en algunos pasos o que directamente no te escuchaba, pero no dejabas que eso te afectara y le dabas mas importancia a los demás chicos que a el. Los demás notaban la tensión entre tu y Jungkook pero nadie decía nada.

Llego el turno de practicar Serendipity, y como era una camino solista la practicaron solo Jimin y tu mientras los demas se sentaron a mirarla.

Comenzó la coreografía y era como la practica anterior, era genial, la vibra entre Jimin y tu, sus cuerpos se entendían y parecía que flotaban al compas de la música, los chicos estaban impresionados, pero Jungkook se veía con una cara de furia muy fuerte, parecía que estaba por romper algo

*narra Jungkook*

No podía ver a ___ bailando con Jimin sin que me diera algo.  Pero que mierda me pasa?. No me importa ___ solo es una de mis cuantas aventuras. O eso creo... no me puede gustar.

De pronto also la mirada y veo a ___ sobre Jimin en el final.
Estaba fuirioso queria romperle la cara por tocar a mi ___. Espera! "Mi ___"? , que carajo? No puede ser tengo que salir de aquí.

Me levante y me fui al pasillo para tomar un poco de agua y pensar, escuchaste aplausos de los chicos, la coreografía había terminado así que entraste al salón .

*narra ___*

Terminamos la coreo y todos nos aplaudieron lo que hizo que me riera un poco, jimin me tomo de la mano y me tiro hacia a el, y nos habrazamos.

Jm: eres increíble (dice susurrándote al oído mientras te abraza)
___: tu no lo hiciste mal ( le dices a el)

Se separan del abrazo y vez que Jungkook entra a la sala, no habías notado que se fue, estabas muy concentrada bailando con jimin.
Se ponen a practicar otros pasos de baila cuando entra el CEO

CEO: hola chicos
Todos: hola CEO (hacen una reverencia)
CEO: solo vengo para decirles que en dos semanas tendremos un pequeño concierto en Seúl.
RM: fantástico!
JH: si genial!
CEO: si pero este show no será como lo otros, será una colaboración con el grupo BlackPink.

Los chicos se quedan callados y de repente miran todos a Jungkook.

CEO: Jungkook se que tu y Lisa tienen un pasado un poco escandaloso, espero que ya no tengan problemas.

En ese momento miras a Jungkook confundida. Que habrá pasado entre el y esa tal Lisa?.

Jk: descuida ya esta todo mas que resuelto( dice con una sonrisa malévola)
CEO: estupendo, les contare un poco de que se trata.

El CEO explico que este concierto "colaboración" lo que harían seria unir canciones de BTS y de Black Pink y hacer como un Mushup, lo cual parecía estupendo, y yo tenia que hacer una coreografía para todas las canciones, asi que tenia que familiarizarme con BlackPink y familiarizarme un poco mas con las chicas.
Luego de que el CEO terminara la explicación se fue y nos de jo a mi y a los chicos.

RM: woow una colaboración con BlackPink asombroso.
V: yo pondré mis ojos en Jennie, es mía! ( todos se ríen)
S: si tu te quedas con Jennie yo me quedo con Jisoo!
___: eu no les parece un poco maleducado estar escogiendo a las chicas como si fueran trofeos? (Miras a Jungkook) me parece una falta de respeto lo que hacen.

Todos hacen silencio, y V y  Suga bajan la cabeza.

V: tienes razón ___ perdónanos por nuestros comentarios. (Dice apenado)
S: es verdad, actuamos como imbeciles.
___: tranquilos (les das una sonrisa)

Terminaron las practicas y los chicos se fueron yendo de apoco. Solo quedaron Jimin, Jungkook y tu.
Jk: Jimin a que hora te vas?
Jm: porque? Quieres que me vaya?
En ese momento Jungkook y tu se miran, y el se pone nervioso.
Jk: q-que yo no que decís? ( Jumgkook se levanta) iré a buscar algo para tomar quieren algo?
Jm: yo no gracias.
___: yo n— (se fue antes que termine la oración)
Jm: (larga un silbido largo) woow veo que tu y Jungkook no se llevan muy bien.
__:pff ahora te das cuenta jajajaja
Jm: jajajajja
___: eu decime que paso entre el y esa tal Lisa que estaban todos re tensos hoy.
Jm: ayy nada una de los grandes trofeos de Junkook
___:trofeos?
Jm: si... jungkook no es lo que se dice un "caballero" a el le gusta acostarse con muchas chicas y etiquetarlas como trofeos.
En ese momento te cerro todo.
___: aaaah
Jm: el no trato de hacer nada contigo o no?
__: emm yo n— ( en ese momento entra Jungkook)
Jk: siguen aquí?
Jm: tu que crees?
Jk: Ja Ja
___: bueno será mejor que me valla (dices aproximándote a Jimin para darle un beso en el cachete) adiós Jimin.

Te levantas y te vas caminando

___: adiós Jungkook (dices sin mirarlo y sin dejar de caminar)

Salis y en el pasillo te acordas que dejaste tu telefono cargando en el salon, diste la vuelta y volviste, estabas por entrar cuando escuchaste escuchaste...

Jm: no puedo creer que te hayas acostado con ___ tan rapido.

¡¿Que?!


Holaa gentee, sori por lo largo de este capitulo pero me re entusiasme jajajaja.
Bueno espero que les haya gustado besooss
-juli💜

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora