*la alarma suena*
___: ahg! (Grunes) ya es de dia?
Levantaste la mirada y viste por la ventana el sol radiante, sonreiste por ver tu ciudad.
Te cambiste rapido y tomaste un cafe antes de ir a despertar a los chicos.
Te sentias madre de 7 hijos, era un poco estresante entrar en cada cuarto.
[habitacion se Suga]
___: sugaa arriba vamos
S:...
___: suga vamos se va a hacer tarde.
S:... (no reaccionaba)
___: suga si no te levantas te hare cosquillas!
S:...
___: okey ahi voy (vas lentamente, estas por tocarlo y...)
S: no me toques.
___: okey okey (levantas los brazos un poco timida) apurate dale.[cuarto de RM)
___: nam vamos despierta.
Rm: hola ___ (se sienta en la cama).
___: te traje un cafe (lo pones en la mesita de luz)
Rm: gracias lo necesito (se inclina a buscarlo pero la tira y la taza se rompe)
___:...
Rm:...
___: voy a llamar a servicio.
[j-hope]
___: arriba j...
Jh: hola ___.
___: ay que bueno que estas despierto ya.
Jh: si madrugue.
___: genial gracias.
[jin]___: jin puedo pasar?
Jn: hola ___. (Se despierta)
___: ya sabes que te pondras?
Jn: estaba pensando en el buzo rosa. Dios no pare de pensar en la chica de gorra rosa.
___: espero que la encuentres en el concierto se enamoren se casen y tengan muchos bebes (sarcasmo)
Jn: JA JA que graciosa (sarcasmo)
___: ya cambiate que se hace tarde.
[V]___: V...
V: (no responde)
___: V tenemos ensayo despertate.
V: ya voy...
___: bueno...
(Eso fue raro)[Jimin]
____: CHIMCHIM!!! (Saltas a su cama)
Jm: que... (no entendia nada)
___: arriba señor que tenemos trabajo!
Jm: ahg no quiero!
___: despues iremos a ver ropa...
Jm: esta bien. (Se levanta)
___: perfecto! Voy a despertar a jungkook, adios amigo!
Jm: adios... amiga...[Jungkook]
Entraste y viste su espalda perfectamente descubierta, los rayos del sol que salian por la ventana marcaban mas sus musculos, abrazado a una almohada boca abajo con una respiracion profunda, los pelos despeinados y claro esos hermosos ojos cerrados.
Fuiste directo a el y comenzaste a darle un par de besos hasta que se desperto, al abrir sus ojos vio tu rostro y lo primero que hizo fue tomar tu cara y volver a besarte.
Jk: como puede ser esto posible (te posa a su lado en la cama)
___: que cosa?
Jk: estaba soñando con la chica mas hermosa del mundo, abro los ojos... y me doy cuenta de que esa misma chica me desperto de ese sueño.
___: ay jungkook. (Te sonrojas), ya basta de eso arreglate que hay qur ir a ensayar. ( te levantas y vas la puerta del hotel a esperar a los chicos)En la entrada del hotel estaban loa paparazzi la policia y las fans, varios reporteros se asomaron a preguntarme quien era y si formaba parte de la gira, tambien muchas fans comenzaron a llamar mi atencion al ver que yo conocía a los chicos.
Paparazzi: señorita podria decirmos quien es?
___: mi nombre es ___ y soy la coreografa de los chicos.
Paparazzi 2: como es su relacion con los chicos?
Paparazzi 3: es cierto que RM y Jin duermen en la misma habitacion?
___: perdon no responderé pregun-(interrumpida)
Paparazzi: Suga no dedica mucho tiempo a su trabajo no es verdad?
___: espere. Que?!
Paprazzi: podria decirme como es su relacion con los chicos?
(No ibas a responder eso, pero escuchas)
Fan: ESA ES LA NOVIA DE JUNGKOOK!Al escuchar eso tus ojos se abrieron como platos y muchas fans comenzaron a gritar, otras a llorar y otras solo a a balancearse sobre los gurdias como antes. Los paparazzi comenzaron a hacerte muchas mas preguntas, te aturdiste un poco asi que volviste adentro, al entrar viste a los chicos bajar por la escalera.
Jm: hola ___.
S: woow, parece que hubiera un tsunami ahi afuera.
RM: si, como amo a ARMY.
___: bueno chicos preparen todo que los guardias nos esperan para llegar a las camionetas.Los chicos te escucharon y se pusieron detras de los guardias para cubrirse.
Los gritos invadían la entrada del hotel, tardamos pero logramos llegar a las camionetas y en pocos minutos llegamos al estadio.*horas mas tarde*
___: bueno chicos desde el inicio.
Jm: podemos descansar un segundo?
___: que pasa jimin? Descansamos hace un rato?
Jm: un poco mas, no me siento bien.
___: esta bien, descansen un poco mas chicos.Los chicos se dispersaron por varias partes de escenario, algunos tomando agua y otros con aus teléfonos.
Notaste que V fue rápido detrás del escenario y que estaba hablando por teléfono, como chusma fuiste a escuchar.
Te pusiste detrás de telón y escuchabas.V: estoy cansado Lisa, es obvio que tratar de separas a Jungkook y ___ no hará que que ella este conmigo, solo la pondrá triste... no me interesa que lo quieras, yo la amo, pero no seré egoísta, tiene que ser feliz aunque no sea conmigo... me canse Lisa, no haré nada que tu me digas... esto se termino.
Cuando V termino la llamada, se froto los ojos, notabas como su respiración comenzó a cambiar y a agitarse, se sentó en el suelo, sabia que estaba terminando la oportunidad de estar con la chica que amaba.
___: V... (sales de detrás del telón)
CuandoV voltea a mirarte se para rápido y limpia sus lagrimas.
V: ahah... hola ___, como estas? Yo solo estaba...Solo vas rápido y le das un abrazo, no sabias porque lo hiciste, pero sabias lo que el necesitaba, lo sostuviste fuerte. Era como tu mama te decía de niña "cuando veas a alguien triste, solo abrázala".
El tardo un poco en corresponder pero luego te abrazo fuerte.___: V enserio quiero que hablemos después del concierto, pero quiero que sepas que te quiero mucho y quiero que estes bien, enserio quiero que estemos bien y que esto no interfiera con la gira.
V: okey ___ (se seca las lagrimas) gracias y perdón por portarme como un imbecil.
___: descuida.
Jk: que pasa aquí?Ambos voltean a ver a Jungkook.
___: nada amor, solo charlábamos. (Te diriges a el y le das un beso) seguimos con el ensayo? (Miras a los dos)
Jk: claro, vamos V?
V: si vamos.El ensayo siguió con toda la normalidad, luego de unas horas volvieron al hotel para refrescarse antes de volver al estadio a prepararse para el show.
Pasaron otras horas y el show comenzó, las luces, sus voces, la música, la pasión, todo era una obra de arte, sin dejar de lado a ARMY que completaba la magnifica vista que tenías ante tus ojos, se te ponía la piel de gallina, era increíble, estabas muy orgullosa de lo que te estabas transformando.Bueno vuelvo a disculparme por mi tiempo ausente, de verdad que me parte el corazón dejar a todos así colgados, quiero mucho a todos los que me siguen y no veo correcto portarme de esta manera, espero que no muchos se hallan cansado de la espera y seguir leyendo la historia.
Devuelta gracias por seguir leyendo.
-juli💜
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"
FanfictionTu nombre es ___ eres una chica de 20 años que se a dedicado toda su vida al baile. Un día te llego la oportunidad de ser la coreógrafa de un grupo de música llamado BTS en la agencia BigHit por lo que tuviste que mudarte a Corea. Nunca pensaste qu...