Menos charla y mas accion

2.5K 98 32
                                    

Narra Jungkook.

Ya había pasado semanas desde el incidente con ___ no hablamos mas después de eso, empece a salir con Lisa y a la prensa eso le gustaba, estuvo bien los primeros días pero ella no es para mi, mientras mas alejado estoy de ___ mas quiero que este conmigo. Lisa no tiene sentimientos, solo le interesa el sexo y la fama, claro que en unos meses atrás no me hubiera importado, pero ___ me hizo cambiar mi forma de pensar un 100%, me hacia sentir de una maldita manera de la que ni puedo explicar, cuando la veo mi corazón va como tren, mis manos sienten es deseo de acariciar su hermosa y pequeña cintura, mi boca sedienta de ganas por volver a encontrar sus labios con los míos. Pero que mierda me ah hecho esta chica por el amor de dios.
Estábamos a punto de salir a hacer nuestra presentación con BlackPink, pero necesitaba hablar con ella, necesito tratar de intentar devuelta. La necesito.

Con ___.
___: bueno chicos vengan un segundo (todos en ronda), chicos estuvimos ensayando esto mucho y estoy muy segura de que lo harán genial, estén tranquilos y diviértanse que eso hace que les salga mejor. Por favor no olviden que estos son duetos así que traten de mirarse lo mas posible y traten de tener una conexión para que se pueda vender lo que nosotros prometemos, bueno eso. Ustedes pueden!
Todos: si!! (Todos hicieron un abrazo grupal)

Estabas tranquila viendo como los chicos se acomodaban el sus lugares antes de salir, pero de repente vez a Jungkook caminando rápido hacia a ti, esa mirada te hizo volver a sentir ese cosquilleo en la panza.

Jk: ___! (Se acerca cada vez mas)
___: Jungkook que haces tener que estar en tu posición. (Tratas de empujarlo para que se ubique)
Jk: tengo que hablar con vos. Es importante.
___: que?! No ahora no es el momento ve a tu lugar.

Lisa estaba en su posición viendo como kookie trataba de hablar contigo, no era estupida, sabia que Jungkook iba a tratar de recuperarla. Pero ella sabia perfectamente como impedirlo.

Lisa: kookie! (Grita a lo lejos) vamos bebe ya nos toca.

Jungkook al escuchar a Lisa dio un gran suspiro.
Tomo tu mano lo cual hizo que dieras un pequeño salto, era tan extraño.

Jk: podemos hablar después?(te miro fijamente a los ojo).
No podías resistirte a esos ojos, te encantaban.
___: bueno... pero ya anda a tu posición.

El solo te dio una sonrisa y fue corriendo a su posición.

El presentador anuncio a estos dos grupos y la presentación empezó, todo estaba saliendo de maravilla, los pasos eran precisos pero armónicos, veías la química entre ambos grupos, eso mas la música hacían una presentación mágica. Estabas orgullosa de ellos, habían progresado mucho desde que casi renuncias, era notorio el cambio y el compromiso que le daban a la música, y todo por ti.

Estaba apunto de terminar la presentación y la pose final. Pero lisa tenia otros planes, en vez de ir con V fue directo a Jungkook para darle un beso, ese era el gran final para ella, te dolió, pero estabas bien. Estabas enojada porque no obedeció la coreografía.

Terminaron y todos fueron detrás del escenario donde estabas tu. Estaban muy felices de terminar la actuación pero al verte a ti enojada caminando hacia ellos sus caras cambiaron por completo.

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora