Jm:___!...___! (Trataba de despertarte)
Luego de unos minutos empiezas a abrir los ojos.
___: jimin?... que paso?!
Jm: ayer cuando salí de ducharme te encontré dormida en mi cama.
___: que? No puede ser, si nosotros dos estábamos a punto de...(no terminaste la oración, estabas confundida)
Jm: apunto de que?
___: no nada olvídalo.
Jm: ___ tuviste un sueño sexual conmigo?Que? Osea que todo el juego con Jimin fue un sueño?
___: que? No no yo jamas...(lo miras) bueno puede que si.
Jm: que??
___: no te portes como bebe.
Jm: yo no dije nada. (Tenia una sonrisa en su rostro)Ignoras su sonrisa y te estiras en la cama, te vista un segundo y estabas en ropa interior. Te tapaste en seguida para que Jimin no te viera.
Jm: vamos ___ si ayer estabas bailando como loca en ropa interior.
___: Jimin no me acuerdo de nada.
Jm: y como no? Estabas muy borracha ayer.
___: y tu no?!
Jm: bueno solo un poco (comienzan a reírse)
___: ey sabes donde esta mi ropa?
Jm: esta abajo.
___: uuy... no puedo bajar así.
Jm: te presto una remera mía.
___: gracias. (Esperaste en la cama sentada) por cierto, donde dormiste tu?
Jm: junto a ti. (Va a su armario y toman una remera, en ese momento te acordaste de tu sueño)
___: tragaste saliva.
Jm: tranquila que no hice nada.
___: (comienzas a reír)
Jm: toma (extiende su mano con la remera)
___: gracias (te la pones)Era una remera blanca muy suave, tenia olor a Jimin, un olor dulce pero fuerte. Era tan lindo jim...digo en olor!
Se podía transparentar tu corpiño rojo.
Jimin no paraba de mirarte.___: deja de mirarme así... (das una sonrisa tímida.)
Jm: perdón. Pero como no mírate?
(El sueño otra vez)
___: bueno será mejor que bajemos.Los dos bajaron, cuando ya estaban en la planta baja fueron a la cocina donde estaban todos desayunando, se quedaron con la boca abierta, era obvio lo que estaban imaginando. Viendo te a ti bajar con Jimin de su cuarto y encima con una remera de el, hasta yo me lo creía.
Jm: que están viendo todos?! (Rudo)
Todos bajaron la cabeza y volvieron a comer el desayuno.
___: Jin que cocinaste? Huele tan bien!
Jn: unos huevos con tocino y panqueques. Quieres unos?
___: si por favor muero de hambre!
Js:como dormiste anoche ___?
___: bien! Que hay de ti? No te vi después.Jisoo solo miro a Jin y le dio una sonrisa.
Js: dormí excelente.
El desayuno seguía y todos charlaban, se reían recordando lo que fue anoche, cada tanto veías a Jungkook que tenia la mirada clavada en Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"
FanfictionTu nombre es ___ eres una chica de 20 años que se a dedicado toda su vida al baile. Un día te llego la oportunidad de ser la coreógrafa de un grupo de música llamado BTS en la agencia BigHit por lo que tuviste que mudarte a Corea. Nunca pensaste qu...