El viaje

2.2K 77 10
                                    

Jk: lamento que esta noche haya sido un desastre (respira profundo)
____: no digas eso... tu mama es encantadora. Me gusto mucho cenar con ella. (Tomas su mano) gracias por abrirte.

Jungkook y tu ya se habían ido de lo de Su y el te estaba llevando a casa. Estabas triste por el, se veía muy enojado, pero mas avergonzado por que hayas tenido que ver esa escena familiar poco convencional. Adoraste a Su, no podía entender como una mujer tan buena llena de amor debería lidiar con el idiota de su ex esposo.

Jk: gracias...
___: porque?
Jk: por todo. (Toma tu mano y la besa)
___: te quiero Jungkook. Recuerda eso. (Te sonríe)

El camino a casa iba con la radio apagada. Con un silencio seco, pero no molestaba, era un silencio de paz.
Al llegar a tu casa bajo y te abrió la puerta del auto.

___: bueno amor... descansa mucho y prepárate para mañana.
Jk: mañana?
___: mañana te vas de gira. (Lo miras confundida, como no se acordaba)
Jk: es cierto! Ahg con todo el alboroto me olvide.
___: jajaja descuida, ve a dormir. (Le das un tierno beso)
Jk: te veré mañana antes de irme?
___: claro que si!
Jk: okey... adiós nena te veo mañana (te da un pico).

Esperaste a que se suba a su auto para poder entrar. Estabas contenta por la velada con el y Su, pero estabas con un nudo en la panza por ver con lo que Jungkook tuvo que vivir toda su vida. No querías pensar mas en eso y enfocarte en lo lindo.
Luego de un rato, entraste a la ducha, en el baño escuchabas música y cantabas como loca, terminado el baño te pusiste un pijama y entraste a la cama, comenzaste a ver una película para después dormirte.
Al día siguiente sonó la alarma, la mañana comenzó como todas, un pequeño desayuno para ir a la agencia. Quería llegar temprano para poder despedirte de Jungkook. Al llegar fuiste a toda velocidad al ascensor pero alguien te detuvo.

CEO: ___ espera!
___: señor hola cómo esta? ( te volteas y estrechas su mano)
CEO: muy bien, solo quería darte un comunicado.
___: si señor dígame.
CEO: necesito que vayas a la gira con los chicos.
___: enserio?! Voy a ir?! (Muy feliz)
CEO: si, necesitare a los chicos concentrados y tu eres la única que los doma.
___: señor no puedo creerlo, claro que voy!
CEO: genial, ve a tu casa ahora y has las maletas, nos vamos en tres horas!
___: me voy corriendo!

Al oír las palabras del CEO fuiste rápido a tu casa para poder hacer la maleta, de lo emocionada que estas terminaste en menos de una hora, estabas ansiosa, volverías a Latinoamerica, verías a tu familia y amigos, y vivirías la experiencia mas increíble, estar en un tour como coreógrafa.
Pediste un taxi, no podías ir en el autobús llena de valijas. Te maquillaste y te pusiste linda, fuiste con una remera gris suelta un poco corta, una pollera escocesa y unas botas. El taxi llego y bajaste a toda velocidad, en el camino no evitaste contarle al taxista  lo que estabas por vivir, el solo sonreía y reía al verte tan emocionada, era un hombre amable. Al llegar bajaste y fuiste a la sala de ensayos donde estarían todos, estabas en el pasillo y dejaste las valijas en este para sorprender a los chicos.
___: hola chicos!
BTS: holaa ___.
Jk: hola nena!
___: holiss (te besa)
Rm: ahg por favor no en publico!
Jn: por favor hay niños! (Tapa los ojos de suga)
S: callate jin!
___: jajajajaja. Ey ya tienen todo listo me imagino?
Jm: ya todo listo señora.
Jk: faltas tu solamente, te extrañare.
Jh: si... no nos imaginamos tanto tiempo sin ti.
S: es verdad. Te extrañaremos.
___: si... la cosa es que yo no los voy a extrañar (retrocedes hacia la puerta y te inclinas a tomar el bolso) porque me voy con ustedes!
BTS: quee!!!
Jm: increíble!
S: buenísimo, estaremos en tu país contigo!
V: que! No no puedes venir con nosotros!...
(Todos miran a V confundido).
V: porque... queríamos demostrarte que... podíamos hacer las cosas sin ti, ya sabes, que estes orgullosa de nosotros!
___: ayy V estoy orgullosa de ustedes igual! Estoy muy feliz.
Jk: no puedo creer que vendrás amor! (Te abrasa)
___: pensaste que te iba a dejar solo en mi pais! Con todas esas locas latinas atrás tuyo! No amor.
Rm: woow conoceremos mas latinas!
S: si todas son como ___ estoy ansioso.
Jn: las latinas son las mejores.
___: jajajaja bueno lo descubrirán cuando estemos allá!
(Entra en CEO)
CEO: bueno chicos es hora de ir a las camionetas.

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora