Pasaron unos días y tu y Jungkook habían mejorado la relación, pero todavía no había confianza, los dos eran bastante tímidos el uno con el otro, los chicos también mejoraron. Comenzaron a trabajar mejor y a dar mejores presentaciones. Se acercaba la gira mundial y trabajaban las 24 horas del día prácticamente, estaban todos agotados pero emocionados, irían a muchos países, la mayoría no los habían conocido.
En la sala de ensayos.
___: bueno chicos desde arriba.
S: ahg por favor ___ estuvimos practicando esto mil veces.
Rm: sii, hagamos un descanso.
___: bueno, tomémonos 20 minutos.Los chicos sonrieron y salieron de la sala de ensayo, fuiste a acomodar unas cosas. Cuando alguien toca tu espalda. Volteaste y viste a Jungkook parado, estaba jugando con el cierre se su campera, muy nervioso.
___: jungkook... hola que pasa? ( te paras)
Jk: ___... em... (acomoda su garganta) queria saber si... emm... te gus... te gustaría...
___: quieres que salgamos?
Jk: (abrió los ojos, te lo quería decir, pero se sorprendió al ver como lo dijiste.) si (tose un poco)
Quería saber si te gustaría salir conmigo.
___: (dudaste por un segundo pero...) claro.
Jk: enserio? (Feliz) genial entonces emm... esta noche te parece bien?.
___: emm claro si. (Le entregas una sonrisa).
Jk: bueno paso por vos a las 9?
___: sii....
Rm: bueno seguimos?
___: si sigamos con Mic Drop.Los chicos bailaban tan bien, amabas trabajar con ellos, siempre habian rosas y juegos cuando practicaban.
La practica termino como siempre a las 7 y todos se fueron.V: ___ quieres que te lleve a casa?
___: claro v gracias. (Tomaste tu bolso y te fuiste con V.El transcurso a tu casa fue silencioso. Habia algo raro.
___: pasa algo V?
V: nada. (No te miraba)
___: V no soy boluda. Decime.
V: enserio saldrás con Jungkook hoy?
___: si... porque?
V: despues de todo lo que paso saldras con el?
___: V no es lo que crees, quiero mejorar las cosas con Jungkook, no es nada especial.
V: por favor ___ veo como lo miras, y como te ve el a ti.
___: V no creo que... (te interrumpe)
V: ey no estoy para decirte que hacer, hace lo que quieras, pero Jungkook... no creo que valga la pena.
Compartieron ese simple dialogo y el resto volvió a ser silencio.
Llegaron a tu casa y el te acompaño a la puerta.___: V porque estas enojado conmigo?
V: no lo estoy (miente)
___: bueno... cuando quieras hablar llámame.
V: bueno. (Ni siquiera te saludo y se fue)Veías como el se alejaba con las manos en los bolsillos de su gran chaqueta roja. No lo viste subir al auto porque ya estabas abriendo la puerta de tu casa.
Con V
Estaba enojado, odiaba que Jungkook se gana tantas oportunidades de ___, eso hablamos con Jimin el otro día. Los dos aceptamos que nos gusta ___. Se que es raro, pero Jimin y yo somos hermanos. Iba caminando hacia el auto pero algo me detuvo.
XXX: hola V.
Me asuste, di media vuelta y...
V: Lisa? que haces aquí?
Ls: eso no importa, vine a hablar contigo.
V: de que quieres hablar?
Ls: sobre ___.
V: basta lisa, déjate de joder con ella.
Ls: dale tae yo se que te gusta.
V: (un segundo de silencio) no sabes de que hablas.
Ls: se que te gusta y te emperra que este con Jungkook.
V: no esta con Jungkook.
Ls: que no? Le va a dar otra oportunidad.
V: cállate lisa, no me hagas perder el tiempo con tus mentiras. (Abre la puerta del auto, se inclina a subir)
Ls: se como separa ___ y a Jungkook.
V: (se detiene), de que hablas?
Ls: se de algo que hará que ___ no perdone a Jungkook. Pero te necesito para que esto funcione.
V: no lo se Lisa, estas loca.
Ls: si si ya se eso, que pasa V? No quieres estar con ___?
V: si...
Ls: bueno, yo quiero a Jungkook. Así que necesito tu ayuda.
V: explícame de que se trata...
Ls: aquí no. Vamos a el bar BÍAN.
V: bueno.Mientas tu.
Estabas en casa preparándote para tu cita, te bañaste te maquillaste y te pusiste un lindo vestido rojo, una cartera negra y unas botas, estabas sexy pero, casual.
Terminaste de alistarte y después de unos minutos tocaron el timbre, te acomodaste el labial, tomaste la cartera y bajaste rápido. Te diste un ultimo acomodo antes de abrir la puerta. Al terminar abriste y lo viste, su hermosa cara, su pelo un poco despeinado, camisa de cuello largo negra, con un saco negro, estaba muy lindo.
Con Jungkook.
Estaba nervioso mientras iba a buscar a ___, me habré vestido muy formal? Le gustara al lugar que la llevare? Ahg, tranquilo Jungkook.
Llegue y toque el timbre, cuando abrió la puerta me quede un momento en silencio para apreciar su belleza, ese vestido rojo que resaltaba su bronceado, unas botas que hacían que sus piernas parecieran infinitas, un collar sensual que rodeaba su cuello, solo había algo que decir "WOW".___: (sonríes y bajad la mirada tímidamente) hola Jungkook.
Jk: wow ___ estas muy hermosa.
___: gracias Jungkook.
Jk: nos vamos?
___: si!Jungkook te da el paso para que pases primero, cuando comienzas a caminar el pone su mano en tu espalda, un escalofrío te dio ese contacto, pero uno bueno, sonreíste por dentro.
Te abrió la puerta del auto y luego se subió el.___: a donde me llevaras?
Jk: ya veras...
___: okey...
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"
Fiksi PenggemarTu nombre es ___ eres una chica de 20 años que se a dedicado toda su vida al baile. Un día te llego la oportunidad de ser la coreógrafa de un grupo de música llamado BTS en la agencia BigHit por lo que tuviste que mudarte a Corea. Nunca pensaste qu...