Buscando a Jimin

2.6K 117 17
                                    

Jk: no podemos seguir.
___: porque no?
Jk: escúchame, yo se que tu piensas que solo quiero sexo, y te quiero demostrar que no es así.
___: no es así?
Jk: claro que no.
___: bueno. Me alegra que pienses de esa manera.
Jk: bueno linda ya me voy.
___: jajaja linda?
Jk: jajaja algún problema?
___: no solo que es muy raro escucharte decirme linda.
Jk: bueno. Lo escucharas mas seguido.

Te sonrojaste cuando Jungkook te dijo eso. En fin, no tardo mucho para que se ponga su chaqueta y lo acompañes a la puerta.
Llegaron a la a la entrada de tu casa, tu le abriste y el salió a la calle.

Jk: bueno te ve mañana.
___: chau nos vemos.(te inclinas para darle un beso en el cachete, pero el se detiene)
Jk: que haces? (Toma con ambas manos tu cara y te da un gran beso) te veo mañana (te susurra al oído)

Cuando el se fue te fuiste muy feliz a tu cama, pensando en que tal vez todo estaba cambiando para bien. Al rato te dormiste.
Cuando te despertaste notaste que era un poco tarde por lo que tuviste que hacer todo muy rápido para llegar a la agencia.
Cuando llegaste fuiste a la sala de ensayos donde te estaban esperando BlackPink y BTS.
Estaban todos sentados, y muy serios

___: hola a todos perdon la- (te detienes a mirarlos) ey que pasa?.
Jn: Jimin desaparecio.
___: que?!
Rm: no llego a su casa anoche y hoy no vino a la practica. Tampoco le llegan los mensajes a su celular.
___: y alguien me explica porque estan todos aca sin hacer nada?
S: a que te refieres?
___: vamos a buscarlo!
V: ya fueron los guardias ___.
___: y ? Ustedes son sus amigos, deben saber algun lugar que le guste o algo. Dale vamos.
Jh: ___ tiene razon, hay que ir!

Todos se pararon.

Rm: formemos parejas para ir a buscarlo, jennie ven conmigo.
Jh: rose si quieres te acompaño.
Rs: claro!
S: Jin vamos juntos amigo.
Jn: sisi, jisoo si quieres ven.
Js: dale.
___: jung- (te interrumpen)
Ls: Jungkook ven conmigo. (Le toma del brazo)
Jk: claro lisa.

[tu mente:
Auch eso dolio.]

V: ___ vamos juntos. (Te toma la mano)
___: claro. (Le sonries)

Jungkook odio a V en ese momento, su cara lo decia todo. Lisa lo noto y tambien estaba enojada.

Todos salieron a buscar a Jimin por toda la ciudad, tu ibas con V preocupados y buscaban por todos lados. Llegaron a un gran puente.

V: y ___ porque te preocupatanto Jimin?___: no lo se, pero ya le tengo cariño a todos ustedes y me preocupo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

V: y ___ porque te preocupatanto Jimin?
___: no lo se, pero ya le tengo cariño a todos ustedes y me preocupo.
V: nos tienes cariño a todos? (Se acerca)
___: si, son unos chicos increíbles. Ademas todos son muy buenos conmigo.
V: yo cuento como bueno? (Coquetea)
___: (miras para abajo y ries) si tu tambien.

Alzaste la mirada y tenias a V enfrente tuyo. Sus narices rosaban.

___: (das una pequeña sonrisa) V que estas haciendo?V: no lo se, pero quiero seguir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___: (das una pequeña sonrisa) V que estas haciendo?
V: no lo se, pero quiero seguir.

V estaba apunto de besarte cuando escucho.

XXX: KIM TAEHYUNG!

Ambos miraron rapido. Era Jungkook con lisa.

V: genial. (Sarcasticamente)
___: que pasa?
V: estos dos van a hacer la misma historia del año pasado.
___: a que te refieres?

V no te pudo contestar porque llegaron Lisa y Jungkook.

Ls: que hacían?
V: estamos nadando (sarcasmo) buscamos a Jimin.
Jk: pff no parecia. (Te mira enojado y tu a el tambien).
V: a que te referis!?
Jk: sabes a que mierda me refiero.

Comenzaron a discutiry tu te fuiste a un borde del puente a mirar el rio. A la orilla del rios viste algo que era familiar.

___: ey ese no es? (No te eschucan)

Cerraste un poco los ojos para ver mejor hasta que los abriste como platos por lo sorprendida que estabas.

___: ENCONTRE A JIMIN! (Sales corriendo)
Jk: ____ espera voy con vos!
V: yo tambieen!
Ls: chicos dejenla que hable con Jimin a solas.
V y Jk: porque lo decis?
Ls: son ciegos o que? Es obvio que a ___ le gusta Jimin.
V y Jk: QUE?!
Ls: como no? No vieron como se puso cuando le dijeron que no encontraban a Jimin.

Mientras ellos hablaban tu corriste hacia Jimin que estaba en la orilla del lago.

___: Jimiiin (gritas a lo lejos cansada)
Jm: ___! Que haces aca?
___: vine a buscarte. Que haces aca estaba preocupada.
Jm: nada necesitaba pensar.
___: Jimin tenes los ojos rojos. Estuviste llorando?
Jm: que? Nono estoy bien (se rasca un poco el ojo)
___: Jimin mirame (le tomas la cara con tu mano) decime que te pasa por favor.

En el momento que Jimin te miro a los ojos se puso a llorar, no entendias nada pero comenzaste a consolarlo y abrazarlo.

Jm: ___ no se como decirte esto.
___: respira ondo y decimelo.
Jm: (respira ondo) ___ me gustas, y te lo iba a decir anoche, es por eso que estaba en tu casa y antes de irme te vi a ti con Jungkook entrando a tu casa... y bueno vine aquí a pensar.
___: ay Jimin, lamento que hayas tenido que ver eso. (Le tocas el hombro).
Jm: es que no lo entiendo, que le vez a Jungkook el te trata mal ___.
___: no se Jimin, estoy confundida.
Jm: esta bien, solo tengo la esperanza de que algún día puedas verme como lo vez a el.
___: (le sonríes tiernamente)
Jm: ( baja la cabeza avergonzado) ay por dios sos tan linda.
___: jajajaja eres un tierno. (Le pegas en la cabeza) no vuelvas a desapareces, me tenias muy preocupada.
Jm: auuu bueno mama.

Los dos comenzaron a reír

___: pero enserio no te vallas mas, y si lo haces llámame y huimos juntos.
Jm: claro que si. (Te abraza)

Mientras con Jungkook

Estaba cansado de estar en esa conversación así que me fui y deje a Tae con Lisa, se que ___ se enojo porque estaba con Lisa, lo vi en sus ojos. Pero luego verla con Tae me hizo hervir las sangre.
Fui por debajo del puente donde estaban Jimin y ella , me escondí atrás de los arbustos para poder escucharlos y ver si lo que decía Lisa era verdad, solo llegue a escuchar la parte en la que ___ decía "llámame y nos huimos juntos" para después verlos abrazados.
Dios estaba tan enojado, así que me fui de ahí son que me notaran, quería romper algo.

Mientras tu con Jimin.
___: ya vamos que los chicos te buscan.
Jm: okey.

Fueron al puente donde estaba Tae esperándolos

Jm: tae amigo (le da la mano)
V: no te vallas mas hombre, ___ por poco no mueve cielo y tierra para encontrarte.
Jm: jajajajaja
___: donde están Lisa y Jungkook?
V: Jungkook fue a buscarlos, volvió muy enojado y tomo a Lisa del brazo para luego llevársela en su auto.
___: ahah bueno vámonos entonces.

Tenias mucho miedo por lo que iba a pasar, no querías que Jungkook haya mal pensado mi momento con Jimin, tampoco querías que Lisa y el tengan algo.

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora