Kookie o chimchim?

2.4K 96 7
                                    

___: que?!
Jk: yo acepto.
___: yo no!
Js: reglas son reglas ___.
___: no tengo voz en esto?
Todos: no!

Jungkook se para y extiende su mano hacia ti. Tu luego de ver a los chicos ruedas loa ojos y aceptas, tomas su mano y van al cuarto de Jungkook. Nunca habías estado en su cuarto. Era lindo, paredes marrones con un diseño moderno, una cama grande con mantas azules de seda, un escritorio de vidrio junto a un gran televisor y unos parlantes, era un cuarto de hombre.

Jk: bueno... aquí estamos...
___: ni se te ocurra tocarme Jungkook
Jk: tranquila solo quiero hablar.
___: sobre que?.

Vos estabas pegada a la puerta y el se había sentado en la orilla de la cama.

Jk: sobre... ya sabes. Emm...
___: tu y lisa?
Jk: si... veras ___ sabes que a la prensa le gusta que este con ella, y tengo que estar con ella, pero la verdad es que no la quiero, no quiero nada con ella.
___: okey... no se porque me estas explicando esto.

En ese instante se para y va directo a ti, termina en frente tuyo con una mano pegada a la puerta y tu acorralada.

Jk: porque me haces sentir cosas que nunca nadie me hizo sentir. No quiero perderte, déjame sentirte otra vez, déjame tocarte, besarte, hacerte mía.
___: estas loco! (Lo empujas) me trataste como mierda y en todo este tiempo ni siquiera te importo arreglarlo, solo estabas ahí con Lisa.
Jk: ___ no entiendes. Yo no- (lo interrumpes)
___: no, no entiendo porque sos así, sabes que? El tiempo termino me voy (casi abriste la puerta pero el te toma del brazo)
Jk: solo respóndeme una cosa. (Te das vuelta y lo miras)
___: que?
Jk: estas con jimin?
___: eh?!
Jk: ya sabes... los veo siempre juntos y salen siempre, no se que pensar.
___: escucha, yo no te pregunto ni te interrogo por tus minas, así que a mi no me molestas.

Vos sabias que Jimin y tu no eran nada, pero te interesaba saber la reacción de Jungkook al respecto.

Jk: esta bien tienes razón. (Te suelta)

Abrís la puerta y podes volver rápido a la ronda a sentarte mientras que Jungkook iba a paso lento.

Rm: y bien?...
___:bien que?
Jnn: paso algo?...
Jk: no paso nada. Sigamos con esta mierda (toma la botella y la gira)

La mini fiesta siguió ya se acercaban las 4 de la mañana, comenzaron a tomar mas, estaban todos descontrolados incluyéndote. Bailaban y bailaban sin parar, la estabas pasando excelente ahí en ropa interior ebria con todos tus amigos.

V: VAMOS A LA PISCINA!
todos: SEEE!

Todos se lanzaron al agua. Era increíble, la música a todo volumen, los bazos vacíos flotando por la piscina las luces de colores que se reflejaban en toda esta.  Luego de un rato te sentías muy mareada así que saliste y fuiste dentro de la casa, tomaste un poco de agua y te apoyaste en la barra, veías como estaban todos contentos en la piscina y sonreías, estabas muy ebria y cansada así que buscaste un cuarto pero estaban todos cerrados. Volviste y te acostaste en una silla afuera.
Se acercaban las 6 de la mañana y algunos ya se había ido a sus cuartos, no es por entrar en detalles pero Jennie se fue con suga y rose con J-Hope, y jisoo bueno... solo digamos que se estaba besando con Jin en la piscina muy cariñosamente. La música había parado así que volviste en busca de algún cuarto disponible para ir a dormir.
Buscabas pero no, todos cerrados, hasta que al final del pasillo viste una puerta abierta, fuiste hasta allí y viste una cama grande con sabanas verdes, la luz estaba apagada, pero la luna que se asomaba por la ventana daba una perfecta vista para que tu pudieras llegar a la cama.
Te tiraste en ella y comenzaste a reír sin ninguna razón, oíste una puerta abrirse y viste a Jimin con una toalla recién duchado salido del baño, te mordiste el labio.

___: miren a quien me encontré ( te apoyas en tus codos) chimchim....
Jm: ___ que haces acá?
___: es el único cuarto que encontré libre... pero veo que esta ocupado. Vos que haces? (Movías tus piernas en modo de coqueteo)
Jm: tome una ducha para estar mas consciente.
___: ya veo. (Lo violas con la mirada)
Jm: ___ no me mires así ( dice y te da una sonrisa)
___: perdón... pero como no mírate?...
Jm: ___ estas muy ebria. (Toma una camiseta para poder ponérsela pero tu vas hacia el y lo detienes)
___: deja esa camisa. (Te acercas mas a el)
Jm: ___.. qu-que estas haciendo?...
___: yo nada... porque?
Jm: estas muy cerca..
___: y eso te molesta?
Jm: no pa-para nada (nervioso)
___: pareces nervioso (le tomas los brazos suavemente)
Jm:nervioso? N-no porque lo decis?
___: mmm no por nada.( lo sueltas y vas a la cama, te sientas en el medio y decís) no terminamos de jugar el juego.
Jm: que juego?
___: verdad o reto.
Jm: y no, nos fuimos a la piscina.
___: quieres jugar conmigo? (Muerdes tu labio)

Narra Jimin

No podía creer esto, se que estaba ebria, pero le puta madre esta chica es fuego cuando se lo propone, trato de evadirla lo mas que puedo pero por favor, la tengo en ropa interior tirada en la cama coqueteándome, Jungkook me mataría si hago algo con ella, pero... ella y el no son nada, ella no es de su propiedad, y yo la deseo tanto. Quiero sentirla como un adicto necesita de su bebida.

___: y bien?... vamos a jugar?
Jm: esta bien.
___: perfecto! Verdad o reto Jimin? (Le das señas para que se siente en la cama, el obedece y se siente)
Jm: mmm verdad!
___: crees que soy hermosa?...
Jm:(sus ojos se abrieron como platos) emm...
___: vamos jimin (te acercas a su oído y susurras) responde...
Jm: eres la mujer mas hermosa que eh visto. (Te mira fijamente a los ojos)
___: (simplemente le das una sonrisa)
Jm: ahora tu. Verdad o reto?
___: mmm reto...

Jimin no era tonto, quería aprovechar esta unica oportunidad de estar los dos solos, con ganas de hacer de todo.

Jm: te reto a... hacerme un baile.

Tu solo sonreíste y te paraste. Fuiste hacia el equipo de música y pusiste la canción "Doing Just Fine" de T.U.E, comenzaste a mover tus caderas y bailabas muy lento y sexy, cada vez te acercabas mas a el, Jimin solo se mordía los labios al verte, sabias que el te deseaba, así que jugaste un poco con el, te fuiste acercando cada vez mas hasta quedas sentada sobre el moviendo tus caderas rosando su miembro, a el le encantaba, de vez en cuando salía un pequeño gemido de su boca, te divertía ver a Jimin así, saber cuanto influías en el te encantaba.  Sin para de mover tus caderas le decís.
___: verdad o reto Jimin?...
Jm: re- reto...

Detienes tus movimientos y lo miras fijamente.

___: te reto a que me hagas tuya.

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora