Adios

2.6K 116 31
                                    

Con jungkook

Estaba tan enojado de lo que escuche, no tarde en irme. Daba pasos duros y apretaba los puños mientras volvía al puente con Liza y V.
No sabia porque mierda me estaba afectando tanto, osea, me dije a mi mismo que podia hacer el intento de no ser una mierda con las mujeres, pero por dios. Ahg estoy muy enojado.

Cuando volvi al puente V me vio y dijo.

V: eyy los encontraste?
Jk: si como sea. (Choco con V y tomo a Lisa de la muñeca)
Ls: Jungkook que pasa? (Dice yendo arrastrada por el)
Jk: nos vamos!
Ls: a donde?
Jk: a mi casa.

En ese momento lisa hizo una sonrisa malévola.
Su plan estaba saliendo a la perfección

Ls: claro!

Jungkook le abrió la puerta del auto a lisa y luego el se subió para irse a toda velocidad a su casa. Jungkook enojado era muy impulsivo. Tanto que hasta el se asustaba de las cosas que hacia.

Mientras con V.

Me dio risa ver a Jungkook con Lisa. Sabia que de alguna manera terminarían como antes. Alguien detiene mis pensamientos.

Jm: tae amigo!
V: no te vallas mas hombre, ___ por poco no mueve cielo y tierra para encontrarte.
Jm: jajajajajaj
___: donde están lisa y jungkook?
V: Jungkook fue a buscarlos, volvió muy enojado y tomo a Lisa del brazo para después llevársela en su auto.
___: ahah bueno vamos entonces.

Te fuiste con V y Jimin a la agencia. Jimin tenia que decirle al CEO que estaba vivo y tal vez seguir con los ensayos. Ya era un poco tarde a pero podíamos seguir con algunas cosas.
Llegamos a la agencia y Jimin fue a la oficina del CEO , Tu y V fueron a la sala de ensayos.

___: hay que avisarles a todos que estamos aquí y que ya encontramos a Jimin.
V: tranquila ta mande un mensaje hace rato. Están todos aquí.
___: excelente. Podremos seguir!

Llegaron y estaban todos sentados esperándolos.

Jennie: y Jimin?
___: fue con el CEO a decirle que estaba bien.
Jh: genial! Seguimos ensayando?
___: sii vamos que nos queda mucho por hacer!
Rm: esperen. Donde están Lisa y Jungkook?
Jisoo: no lo se, le escribí a Lisa hace un rato pero no contesta.
S: yo a Jungkook y tampoco.

___: dios no puedo creer la poca dedicación que hacen enserio lo digo. Son Idols por el amor de Jesus (en español) mucha gente espera que brillen en el escenario pero ustedes no hacen nada...

Mientras tu hablabas RM y S se susurraban

S: hey sabes que esta diciendo?
Rm: no ni idea.

___: que alguien ya mismo los vaya a buscar! (Volviste al coreano)
V: yo voy.
Rose: pero a donde vas a ir?
V: escuche a Jungkook decirle a Lisa que se iban a su casa.

[tu mente: NONONONOOOOO]

___: bueno anda a buscarlos.
V: me acompañas?
___: que?
V: dale por favor no quiero ir solo.
___: esta bien. J- hope te dejo a cargo por favor practiquen las!
Jh: Si señora!
___: gracias ahora volvemos.
Todos : adiós!

Te fuiste con V en su auto. Estaban ambos en silencio. Tu mirabas por la ventana con tu cabeza apoyada en tu mano suspirando.

V: te veías muy enojada hoy.
___: si... es que estoy cansada de tener que perseguir a todos como si fueran bebes para hacer su trabajo.
V: tienes razón. Fue divertido verte hablando español. Nunca te había escuchado.
___: jajaja gracias.
V: jajajaja enserio. Encima enojada, te veías muy sexy.
___: (te sonrojas) sexy? Jajajajaj que decís. (Lo empujas)
V: jajajaja bueno yo solo digo... que tienes a muchos babeando por vos.
___: (le das una sonrisa tímida, lo que causaste que el se empiece a jugar con su lengua)

___: (le das una sonrisa tímida, lo que causaste que el se empiece a jugar con su lengua)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tu lo notaste y empezaste a reír.
Llegaron a la casa. Te bajaste del auto y fuiste con tae hasta la puerta, notaste que estaba abierta y con V se miraron.
___: y si les paso algo?
V: vamos a averiguarlo. (Abre la puerta, estaba asustado) las damas primero.
___: lo miras con mala cara y entras.

Estaba todo revuelto y se veía que estaban algunas cosas rotas.

___: que paso?
V: hay dos posibilidades. Una que vino un ladron muy loco que en vez de robarse las cosas las rompía, dos que Lisa y Jungkook estaban demasiado calientes.
___: (lo miras con mala cara otra vez)
V: ajjajajaja (se da la vuelta y sigue buscando)

V buscaba en los cuartos de abajo pero vos subiste la escalera lentamente. Estaba la puerta de cuarto te Jungkook entre abierta. Te tomaste el atrevimiento de abrirla del todo lentamente.
Lo que viste te rompió el corazón. No podías reaccionar a la imagen que estaba frente a ti.
Lisa desnuda arriba de Jungkook tapada por las sabanas gimiendo como la zorra que es.

No tardaste ni menos de dos segundos en saltar sobre lisa y comenzar a pegarle y tirarle del pelo.

Jungkook se quedo tonto con verte a ti enojada gritándole y pegándole a lisa.

V al escuchar los gritos corre al cuarto de Jungkook

V: a la mierda! (Se queda en la puerta)

Lo que V podía apreciar era a verte a ti sobre lisa cubierta por las sabanas gritando y tirando se del pelo sobre el suelo, a todo esto Jungkook seguía en shook en la cama mirándolas.

V: imbecil ayúdame a separarlas. (Le grita a Jungkook)

El reacciona, V te tomo a ti y Jungkook levanto a Lisa, tenia un par de golpes lo que te daba un poco de satisfacción.

Ls: que mierda te pasa!! (Abraza a Jungkook)

Jungkook no podía mirarte a los ojos, el entendía perfectamente lo que pasaba. Estaba avergonzado.

____: V por favor vámonos! (Te das media vuelta y te vas)

Jungkook reacciona y va detrás de ti y devuelta dejo a Lisa en la habitación. Ella aunque había conseguido volver a costarse con Jungkook estaba enojada porque sabia que tu tenias algo que ella no. El amor de el.

Bajabas las escaleras muy enojada y abriste la puerta de un golpe (la de su casa) llorabas y llorabas no mirabas hacia atrás ni para ver si V te seguía, no te importaba nada, te querías ir de ahí. No querías ver mas a Jungkook ni a Lisa.

Jk: ___! (Te grita, pero no le das bola) ___ por favor! (Te toma del brazo y tu te sueltas rápido)
___: NO ME TOQUES! (Las lagrimas invadían tu cara, el dolor en tu garganta era insoportable y tus labios temblaban.)
Jk: por favor perdóname no se porque lo hice soy un estupido por favor!
___: (te das vuelta y le das un cachetada) porque mierda pensé que podías cambiar... porque mierda.... (bajas la mirada para que no te vea llorar)
Jk: nono por favor no llores (te toma la cara pero tu lo apartas)
___:no me toques por favor no, Ya basta. (Dices cansada)
Jk: no quiero que estes así no quiero arruinar nada.
___: ya lo hiciste. (Caminas hacia el auto) sabes que? (Te das vuelta) estoy agotada Jungkook, estoy agotada de todo esto. Me supera a mi, ya esta ganaste, soy uno de tus trofeos, soy un puto premio si así quieres llamarme. Estoy cansada de verte, de ver a Lisa, de sentir lo que siento, estoy cansada de todo. Me rendí.
Jk: a que te referís con eso?... (nervioso)
___: me voy Jungkook.
Jk: que? (Abre muy grande sus ojos)
____ me vuelvo a mi país.

Imagina con Jungkook: "mi ultimo baile"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora