___(tu nombre):No iré contigo!-le grito al hombre que alguna vez creí mi padre.Padre:Oh,si vendrás conmigo.A menos que quieras terminar como tu madre...
Este aprieta mi muñeca bruscamente e intenta arrastrarme a la salida,mientras escucho un susurro proveniente de el...
Padre:Debí haberte matado mientras pude...
Solté su agarre y corri hacia la cocina y tome un cuchillo de un cajón.El se detuvo detrás de mi con una maliciosa sonrisa.
Padre:Que intentaras con eso pequeña sabandija?Acaso crees poder hacerme daño?
Este da un paso hacia delante,y por instinto retrocedo.Esta reacción facilita que este suelte una leve carcajada.
Padre:Oh vamos,así estarán las cosas de ahora en adelante?
Con todo el valor que pude encontrar presente en mi cuerpo di un paso quedando frente a frente con el para así poder responder con autoridad...
____:Eso ya lo veremos...-
En un rápido movimiento clave el cuchillo en su estomago y lo deslice hacia abajo,abriéndolo por completo dejando ver todos sus intestinos.El me miro sorprendido dejándose caer de rodillas aun mirándome.Pasados unos segundos el intento hablarme,pero rápidamente le dije...
____:Shh...no hay necesidad alguna para que hables..-Solté una estruendosa carcajada psicopata -Después de todo,dudo que de tu estupida boca salga algo importante-
El estaba tosiendo sangre.Al tomar su último aliento de vida,pude notar como formaba una sonrisa con sus labios y luego moría.
Cuando termine de ver esa escena,me dirigí a mi habitación con mi sonrisa sadica.En este momento me acabo de dar cuenta de algo...soy una asesina y me gusta. Cuando por fin llegue a mi cuarto me dirigi a mi armario,tome unos jeans azules,un sweater manga larga negro con capucha con letras blancas en el centro "Fuck the rules" y unas all star altas también de color negro(si,amo el negro)y fui al baño de esta.Al terminar de cambiarme fui a la cochera,de allí tome un par de hachas y un tanque con gasolina.Abrí la tapa y lo esparcí por todo el piso de la cochera,la sala,los cuartos y todo lo demás que estuviera en mi camino,hasta que llegue a la entrada.Al dejar de un lado el pequeño tanque,saque una cerilla y me dispuse a arrojarla cuando...
•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3••3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•3•
Hola!!!
Aquí les traigo una historia sobre Liu y tu!!!!Liu:Hola a todas,nos vemos mas adelante!
Hey! Y tu que haces aquí Liu!?!
Liu:Solo quería conocer a las lectoras..
Luego arreglamos esto -_-...
Bueno,espero que les guste a mis bellas lectoras!Nos vemos en el próximo capitulo...
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?