Cap. 28

615 45 0
                                    



Ya habian pasado varias semanas de miradas asesinas,buenas calificaciones por parte de el pedof-digo digo el profesor de biologia y yo tenia un trato con mi conciencia.Este consistia en que el día de el baile,que seria en unos días,el profesor se pasaba aunque sea con una mirada moriría sin piedad alguna.Y yo tomaba mis promesas MUY enserio.

Había salido a comprar un traje y me encontraba observando uno muy bonito.Este era un traje largo de tela fina de color negro con diseños que no podía describir muy bien,pero parecía un traje de princesa.Note que este tenia en la parte de atrás un moño gigante de color morado.

Sin pensarlo mucho lo compre y volví a la creepyhouse.Todos estaban viendo televisión.

Jeff:A donde fuiste?

_____:-puse una sonrisa burlona mientras alzaba una ceja-Y eso a ti que te importa?

Jeff:No me obligues a utilizar la artillería pesada..

Empece a reír fuertemente,y este que se creía?

____:Con que te drogaste esta vez?

Jeff:Contigo

Este me tomo por la cintura y me acerco a el,todos observaban tranquilamente que pasaría,excepto Liu,sus celos se podían ver desde un avión.

_____:Suéltame,si..

Jeff:Y si no quiero?

____:No fue una pregunta estupido  mapache!!!

Imagine a un chico casi parecido a Liu pero con los ojos de mi hermano,orejas y cola de gato negras ,solo me llego a la  mente mientras luchaba por soltarme.

Sentí como alguien toco mi hombro pero no pude ver quien era hasta que le di una cachetada a Jeff y me solté.Cuando gire me encontré con aquel chico mirándome con una sonrisa en sus labios.Era tan bello..este se acerco a mi y me abrazo y yo solo me sonroje.

???_____!Me alegro de verte,me encanta volver a estar contigo..

Todos-____ y ???:Y quien es este?!?!

???:Hola a todos!Ehm,____,podemos hablar en privado?..

Asentí y lo tome de la mano para subir las escaleras.Y entramos a mi habitación.

____:Ya puedes hablar.Y me gustaría saber quien eres?

???:Yo soy tu creación!Y tu eres mi creadora!

_____:Y como te llamas?

???:En realidad no me a puesto nombre señorita.

____:Que te parece si te llamamos...Max!

Max:Me gusta ese nombre señorita!

____:Oh cariño,no tienes que llamarme señorita,llámame como quieras

Max:Podría llamarla mamá?

____:Esta bien ^-^ pero solo tu me llamaras así!

Max:Bien!

Lo tome del brazo y lo lleve cuidadosamente a la sala de nuevo.

Jeff:Ahora nos dirás quien es el?-dijo resaltando el EL.pareciese que esta celoso..

Killer's love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora