Narra Liu:Estábamos en la sala hablando cuando vemos a _____ bajar las escaleras con un hermoso traje negro.Note que algunos chicos la miraban sorprendidos y otros la miraban normal.
Alice:Uuu a donde vas tan bien vestida chica?
_____:Tengo una cita..
Jane:Acaso será con Vincent?
_____:Digamos que con un viejo amigo.
Todos estábamos atentos a lo que ______ respondía,y en un abrir y cerrar de ojos sus labios y ojos estaban de un rojo intenso.Rápidamente busque el papel que me había entregado para saber el significado de ese cambio tan drástico.Tan pronto como revise entendí lo que pasaba pero..Porque?
Cuando dirigí mi vista a los demás vi a todos mirarla sin entender que pasaba,excepto de Alice y Jane que tenían la misma cara que yo.
Alice:Oh,ya entiendo..Luego nos explicas okey?
Ella asintió con la cabeza y luego salió por la puerta.En eso las chicas se me acercaron.
Alice:Debemos seguirla.
Jane:Concuerdo,esos ojos no significan nada bueno
Liu:Lo se pero,y si nos descubre?
Alice:No lo hará tranquilo.Ella se volvió mariposas y nos llevo hacia la entrada del bosque,un poco alejados pero podíamos ver lo que ocurría.Ella estaba allí con un chico de cabello negro.
???:Hola,pensé que no ibas a llegar...
_____:Como pudiste haber pensado eso?
???:Quien sabe..Bueno,a donde querías llevarme?
Ella dijo algo en un susurro que no pude entender bien.
???:Perdona,que has dicho?
____:Oh disculpa,a dar un paseo por el bosque.
Lo tomo de la mano y lo adentro al bosque.Nosotros la seguimos intentando hacer el menor ruido posible,escondiéndonos en unos arbustos.
???:____ creo que nos perdimos..
_____:No en realidad,quería mostrarte algo,pero debes cerrar los ojos,esta bien?
El asintió y cubrió sus ojos con sus manos y luego se voltio.Ella hizo una mueca para luego transformarse con las orejas y cola de gato,pero estas estaban rojas.
____:Ya puedes girarte -dijo en un tono dulce.
Cuando este se giro retrocedió asustado y tropezó con una roca cayendo al suelo.
_____:Que?Acaso no te gusta?
No recibió contestación de parte del chico,solo la seguía mirando con esa expresión de terror.
_____:Sabes algo,te contare por que te estoy mostrando esto...-Tomo un largo suspiro-Mi vida era feliz cuando éramos novios,no había ningún problema en ella,solo felicidad.-Se acerco un paso hacia el chico haciendo que retrocediera dos pasos lejos de esta.-Pero cuando me engañaste,todo empezó a desmoronarse en mi vida.Llegaron las peleas,el dolor,la frustración, la locura.
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?