Cap. 36

674 41 6
                                    

Parte 2/6

Llegamos al colegio y así como se acaban los wafles en la creepyhouse todos se dispersaron por todo el lugar.El fuerte sonido de la música electrónica retumbaba por mis oídos mientras caminaba alrededor de toda la gente.Podía ver a Guro y Alice... Masky y Hoodie con dos chicas que ni siquiera conozco.. A Golden con Cristal.. Bueno a casi todos mis conocidos, menos a Drake. Como si hubiera leído mi mente este puso su mano en mi hombro, causándome un pequeño sobresalto.

Drake:Oh disculpa, te asuste? No era mi intención..

____: Que? Claro que no solo me sorprendiste un poco..Igual donde estabas? -Le pregunte mientras lo miraba detenidamente.

Este traía puesto un blazer color vino con una corbata de moño negra. Detrás de si tenia su mano derecha la que tenia una rosa  negra que me entrego.

____:Oh vaya... es hermosa gracias -le sonreí y lo abrace, a lo que este correspondió sin duda alguna.

Drake:Jaja me alegra que te haya gustado, fue bastante difícil conseguirla, pero con los contactos adecuados todo es posible -guiño un ojo.Me fui de la realidad por un instante.

Mi cabeza no paraba de girar y me encontraba aturdida.Lo intentaba esconder pero estoy segura de que mi tarea estaba fracasando por completo. Luego de pasar un rato con Drake  no pude aguantar un solo segundo mas de ello, así que me disculpe con el y me aleje lo mas rápido que pude hacia un salón vacío para poder pensar y descansar un rato.

Narra Jeff:

La noche había empezado bien, música fuerte, ponche y esas cosas que se encuentran en los bailes. La única cosa que me falta en estos momentos es ____.. Que por cierto, no la eh visto con su pareja de baile todavía. Pareciera que sabe lo que le pasara cuando descubra quien es. Distrayendo mi mente de ello miro alrededor todo lo que ocurre y la verdad es que... Todo esta demasiado aburrido. Si continuamos así, esta será una larga noche para mi..

Narra Guro:

Guro:Verga! Chicos apresúrense llegaremos tarde al baile! No puedo dejar a Alice esperando!-Les gritaba estresado mientras esperaba frente a la puerta.

Esta era mi oportunidad de acercarme a ella un poco y estos idiotas estaban a punto de arruinarlo todo para mi. Cuando ____ nos presento a sus amistades inmediatamente me atrajo mucho Alice.. Todo sobre ella es extremadamente perfecto.Y es tan graciosa.. Y me entiende a la perfección! Llevaba un tiempo pensando en confesarme, pero no tenia idea de como hacerlo, y eso me traía nervioso. Pero ____ me dio algo de confianza para hacerlo, así que ¿Que momento mas perfecto que este? No pienso que esto se arruine.

Charlie:Tranquilo campeón, ya estamos listos, vámonos!

Automáticamente empezamos a correr hacia el colegio. En pocos minutos llegamos, y por mi parte estaba exhausto. Lo peor de todo, Alice todavía no estaba en el lugar.

Guro:Demonios tanto esfuerzo.. Bueno, aunque sea tengo tiempo de refrescarme un poco después de esa carrera. -Me dirigí hacia el baño de chicos y refresque mi cara un poco, mojando un poco mi cabello y luego salí con los otros chicos a esperar que llegara...

Narra Insane:

Cuando salimos de la creepyhouse pude ver el entusiasmo que tenia ____ en su mirada, pero por alguna razón cuando estaba en el baile se le veía.. distraída y poco contenta. Estaba preocupado por ella, y como era de esperarse no fui el único que lo noto.

Liu:Insane, Acaso ____ esta bien? La veo un poco rara.. -este dirigía su mirada a la lejanía intentando encontrar miradas con ella.

Insane: La verdad.. es que no tengo idea... pero deberíamos de tener un poco de atención en ella.

En el interior sabia que ella estaría bien, después de todo es fuerte y se que podrá con aquello que este en sus pensamientos..

Continuamos la noche normal, hablando cualquier tontería y riéndonos a carcajadas.

Narra Charlie:

Esperaba pasar esta noche con ____, y no, no de ese modo.. mas en un modo todos juntos riendo de cualquier tontería que digamos o hagamos.Puedo admitir, que si, me llego a gustar, pero.. se que era algo que nunca pasaría. Ella y Liu están hechos el uno para el otro, y no debo entrometerme en ello.Y aunque me duela, se que ella será muy feliz con el. Pero de igual modo quiero intentar protegerla de todo lo que este por venir, deba hacer lo que deba hacer. Lo valdría.

Salimos apresurados de mi casa gracias a que Guro se tomo la molestia de apresurarnos cada cinco minutos. Empezaba a estresarme, y para dejar de escuchar sus gritos me coloque los auriculares y salí de la casa. Este nos tomo del brazo y empezó a correr apresuradamente hasta que llegamos al colegio.Entramos y estaba semi vacío. Tanta presión para esto, enserio? Guro corrió hacia el baño de chicos y yo me senté en una silla y empece a escuchar un poco de música. Veia como iban llegando, y el lugar empezaba a llenarse mientras pasaba el tiempo. Esta si que será una noche larga...

Killer's love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora