Desperte en mi habitación.Acaso todo había sido un sueño?Solo había una forma de saberlo.Me levante de mi cama y me dirigí hacia la ventana,que estaba cubierta por una gruesa cortina.Al abrirlas de par en par pude notar que todo estaba cubierto por llamas.Se escuchaba ligeramente los gritos de agonía y desesperación de parte de los que se encontraban allí.Yo misma no me lo creía pero,me encantaba este lugar.Estuve un tiempo pensando salir de mi habitación,pero no sabia que me encontraría allí.Termine por salir de aquellas cuatro paredes que me aprisionaban.Cuando salí de allí me encontré con un largo pasillo,mas largo que el de la misma creepyhouse.Me pregunto si estarán bien.Zalgo habrá cumplido con su parte del trato?Eso lo sabré luego.Empece a caminar aquel largo pasillo que solo me irradiaba curiosidad y miedo.Camine junto a varias puertas hasta que una de ellas se abrió dejando ver a...
Narra Liu:
Era noche de película en la creepyhouse.Todos estábamos reunidos en la sala viendo diferentes tipos de películas.Pude escuchar como alguien tocaba la puerta.A _____ al principio pareció no importarle,pero luego de unos segundos su preocupación salió a la luz.
_____:Mierda...-Susurro para levantarse a toda prisa del sofá.
Liu:Que pasa?
Esta Empezó a retroceder hacia las escaleras.Cuando Slender abrió la puerta,ahí se encontraba ese terrorífico demonio,el cual nosotros llamamos,Zalgo.
Slender:Zalgo,que haces aquí.
Zalgo:____,a donde vas?
Note como todos la miraban extrañados,pero en cambio ella reflejaba,pánico,terror.Ella me miraba pidiendo auxilio,y ya podía entender que pasaba.
Liu:A-acaso a esto te referías ____?
Zalgo:Si,es exactamente a lo que se refería.Y dime,ya tomaste tu decisión?
_____:Si...
Zalgo:Muy bien,elegiste correctamente.
Slender:Zalgo,de que estás hablando?Y a que se refería.
Zalgo:Bien,por que no decirles.Llevo vigilando a _____, desde unas semanas antes de llegar aquí.Ella muestra un gran potencial y pienso entrenarla,para que pueda ser igual de poderosa que yo,hasta podría ser mas.Entonces,al llevarla vigilando desde tanto tiempo,supe que la única forma en la que podía comunicarme con ella era a través de sus sueños.Y le di dos opciones:Si se iba conmigo todo el mundo saldría ileso,pero de lo contrario si se negaba,todos morirían.
Este hizo un chasquido con sus dedos y una nube negra la envolvió,para luego ser cubierta con llamas.Cuando las llamas desaparecieron ya no había señal de la nube negra y mucho menos sobre _____.
Alice:_____!!Que le hiciste!!!
Zalgo:Tranquila,ahora esta en mi reino.
B.Painter:Que harás con ella?
Zalgo:Como dije antes esta será entrenada,podrá decidir si para el bien o para el mal.Solo recuerden esto,la decisión de ____ los afecta a ustedes,si ella escoge el bien,será entrenada como se debe,pero al contrario si escoge el mal... -Suelta una carcajada -La entrenare mejor que al demonio mas poderoso,y luego de eso...vendrá a matarlos.
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanficUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?