Cap. 3

2.5K 106 21
                                    

Desperté temprano,habia tenido otra vez ese extraño sueño,pero no le di mucha importancia.Fui al armario y tome una minifalda negra,unas medias largas a rayas blancas y negras,mis all star altas negras y un sweater manga corta negro con un corazón roto en el centro.Lleve la ropa y fui a tomar una ducha.Al salir vestí con lo antes mencionado,me puse una gargantilla con un corazón en el centro y use eyeliner en mis ojos.Salí del baño y me dirigí a la cocina a desayunar.Mientras bajaba las escaleras veía como las miradas de algunos de ellos se posaban en mi,pero decidí ignorarlas.Termine de comer y me dirigí hacia Slender.

___:Hola Slender!Me preguntaba si sabias por casualidad donde están mis hachas..

Slender:No en realidad,preguntale a Liu,acaso piensas salir?

____:Bueno,si..

Slender:vuelve antes de las 12:00,recuerda que vienen los nuevos.

____:Si Slender,nos vemos.

Fui en dirección a Liu que estaba junto a Toby y Masky conversando tranquilamente.

____:Hola chicos!

Toby,Masky,Liu:Hola!

____:Liu,me preguntaba si sabes donde están mis hachas?

Liu:Claro,sígueme.

Obedecí y este me llevo a una habitación,la cual supongo seria la de el.Este tomo de la esquina mis dos hachas y me las entrego.

Liu:Ten,las resguarde aquí para que nadie las tomara.Y dime,acaso iras a cazar?

____:Si,quiero conocer un poco el bosque y eso.

Liu:Muy bien,si quieres te acompaño.

____:Tranquilo Liu,estaré bien.

Liu:Bien,si te pierdes simplemente llámame y llegare.

____:Oki,nos vemos.

Salí de la creepyhouse sin un rumbo especifico.Camine y camine hasta que escuche unos ruidos estos se escuchaban cerca,así que trepe un árbol.Desde aquel no podía ver nada extraño,pero decidí permanecer ahí por si había algún peligro cerca.De un momento a otro el ruido se escuchaba mas lejos pero rápidamente recordé que cuando se escucha cerca esta lejos y cuando se escucha lejos esta cerca.-MALDICION!-Dije en un susurro casi inaudible.Cuando volví la vista al frente,había una criatura sin brazos,en vez de ojos tenia dos huecos negros y sus piernas eran huesos.Este me empujo haciendo que cayera al suelo y a uno de mis brazos se le clavara un pedazo de hierro que había en el suelo.Antes de que la criatura bajara con rapidez saque mi brazo del hierro aguantándome un grito de dolor.Cuando la criatura bajo tenia mis hachas preparadas para atacar.Este corrió hacia mi pero lo esquive con facilidad y corrí hacia el y clave una de mis hachas en su cuerpo y con la otra corte su cabeza.Retire el hacha ensangrentada de su cuerpo y tome su cabeza.Corrí lo mas que pude hacia la creepyhouse,estaba perdiendo mucha sangre y ya estaba mareada.Al llegar abrí la puerta y vi como todos estaban en la sala y volteaban a ver quien había sido el causante del brusco abrir de puerta.Al ver que todos me miraban inpactados  solo pude soltar:

_____:A-ayuda-Sentí como caía al suelo,me desmaye.

Narra Liu:

Estábamos todos en la sala hablando cuando de repente alguien abre la puerta de golpe.En esta estaba _____ con un brazo sangrante,sus hachas en la mano izquierda lo que parecía ser la cabeza de..B.O.B!

_____:A-ayuda-dijo antes de caer al suelo inconsciente.Toby y yo reaccionamos rápidamente y la llevamos con Slender.Ella tenia una herida en su brazo que la traspasaba de un lado a otro y varios raspones en su cara y otro brazo.

Slender:Ella estará bien pero,como termino en este estado?

Liu:No lo se,ella llego por si misma hasta la puerta principal donde se desmayó-Solté un suspiro -No debí haberla dejado sola..

Slender:Liu,no es tu culpa,y en este momento lo que importa es saber que paso con eso-señala la cabeza de B.O.B -Nadie nunca lo había podido matar,ni incluso yo.

Escuche todo lo que dijo Slender,si eso era verdad como ella lo logro?Ni siquiera se cuantas personas a matado desde que llego.

Slender dijo que en unas horas llegarían los nuevos,asi que fue a preparar algunas cosas,mientras tanto yo me quede con ____.Algunas veces venían algunos de los creepypastas para saber como estaba,pero yo me mantenía aquí junto a ella hasta que despertara.Ella era especial,no se porque ni como pero simplemente lo era.Luego de una hora ella empezó a moverse...

Narra _____:

Luego de que cayera al suelo todo se puso oscuro.Enserió,te volviste a desmayar 7-7 Si,algún problema con ello?Si,eres muy débil para querer llamarte "asesina"Ese no es tu problema eh!Si lo es,yo soy tu tarada.Si,si no me interesa,y sabes algo,voy a despertar ya y no quiero saber de ti,solo llegas en malos momentos,bye.

Al terminar de pelear conmigo misma abrí los ojos para encontrarme con Liu sentando a un lado mío,así que decidí hablarle.

_____:Hmm,hola Liu,cuando llevo dormida?

Liu:Oh,por fin despiertas,estábamos preocupados,llevas una hora dormida.

_____:Eso es cierto?-me levante -Bueno vamos a decirle a Slender,ya estoy mejor.

En realidad todavía no estaba bien,pero no quería preocuparlo mas de lo que se veía,después de todo solo me lastime el brazo,y ya estaba vendado,seguro me curaba rápido.

Salimos de aquel lugar para buscar a Slender,al salir vi como algunos estaban en la cocina charlando,otros en la sala con una cara de preocupación y otros que posiblemente salieron a cazar.Al salir vi como los que estaban en la sala nos miraron y Alice  salió disparada hacia mi.Ah por cierto ya me había presentado con los que no estaban en la habitación de huéspedes y entre ellos estaba Alice,al verla de inmediato me volví gran amiga de ella,éramos tan similares.Bueno volviendo al tema ella me abrazo.

Alice:_____!Estas bien?me tenias tan preocupada!!

_____:Si,ya estoy mejor,ire a mí habitación a cambiarme vuelvo pronto.

Corrí hacia mi habitación y cuando cerré la puerta me desplome en el suelo,lo crean o no estaba mas adolorida de lo que creían.Me quite las vendas para ver la gravedad de mi herida y me encontré con un agujero atravesando mi brazo.Lo que en realidad me impacto fue que cuando puse mi mano sobre este y la retire así como por arte de magia se estaba curando.Cuando se curo por completo note que no había dejado siquiera cicatriz!Estaba impresionada pero por ahora lo mantendría en secreto así que me cambie a una ropa parecida a la que tenia y me coloque las vendas donde estaban y salí.Al bajar me encontré con Slender y los nuevos.Espera,yo los conocía,ellos eran los animatronicos y...VINCENT!!!Oh por dios yo AMO a Vincent,es como casi mi favorito de ellos.Slender noto mi presencia y me hablo.

Slender:Hola ____,veo que despertaste,bueno ellos son los nuevos,sus nombres son..

_____:Los animatronicos!!!!

Slender:Em si,veo que los conoces..

_____:Si,me encanta el juego-suelto un susurro-Y también me encanta Vincent...

Estoy segura de que me escucharon por que Slender y el resto de ellos soltaron una risita y tanto Vincent como yo nos sonrojamos.Luego de que se presentaron con todos Slender les mostró sus habitaciones,cenamos y me fui a dormir.


================================================

Uuuuuu creo que a rayita le gusta Vincent 7u7 jeje

Bueno espero que les haya gustado nos vemos en el próximo capitulo...

Bye~

Killer's love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora