Narra Liu:Estaba entrando a mi habitación.Desde que _____ se fue e estado mas pensativo de lo normal,o eso dicen ellos.Ya va un año de que ella se fue y no hemos sabido nada de ella,ni de Zalgo.Cuando estaba en mis pensamientos escuche una voz conocida.
???:Liu!!!
Empece a buscar por toda la habitación.Liu:Que...
No entendía nada de lo que estaba pasando,hasta que me canse de buscar y lo deje en que son cosas mías.
_____:Liu,soy yo _____.
Liu:Creo que me estoy volviendo mas loco de lo que estoy..
_____:Si no dejas de hablar en voz alta si lo pensaran.
Al parecer esa voz esta en mi cabeza.
Liu:_____?En serio eres tu?
____:Si,estoy aquí para avisarte que mañana volveré.
Me estrese un poco.
Liu:A-acaso es para matarnos?
_____:JAJAJJAJAJA.No tonto,Zalgo dijo eso solo para asustarlos,creo.
Liu:Bien..
Empece a relajarme y escuchar lo que me decía.
_____:Si le dirás a alguien,por favor,que sea a Alice o a Slender.
Liu:Creo que Slender..
_____:Tengo una ultima cosa que decirte.No soy la misma de antes,ahora mi apariencia es..diferente,espero y no asustarte.
Liu:De que hablas?Eres hermosa de cualquier forma,no importa que tan diferente seas.
____:Gracias,Bueno tengo que irme,nos vemos mañana.Te quiero...
Luego de que dejara de escuchar esa voz le conteste.
Liu:Yo también te quiero...
Al mirar hacia el lado pude notar como Jeff se encontraba ahí mirándome con cara divertida.
Jeff:Sigues pensando en _____?
Yo solo asentí.Ella me dijo que le dijera solo a Slender,pero creo que tampoco le diré.
Jeff:Tranquilo,recuerda que Zalgo dijo que volvería,después de todo,me tienes a mi,tu sensual hermano.
No pude evitar sonreír a lo que el me devolvió una sonrisa y me arrastro hacia afuera.Estoy emocionado por ver a ____..
Narra _____:
Cuando termine de empacar me acoste en la cama boca abajo exhausta.Mire la hora en mi celular y ya eran las..LAS DOS Y MEDIA DE LA MADRUGADA!No lo podía creer,tanto tarde en empacar una poca ropa..Si por poca ropa quieres decir una tienda completa tienes razón.Quien pidió tu opinión?Yo.Soy.Tu.Creí que ya nos llevábamos bien.. ....Deberías avisarle a Zalgo para ir a la Creepyhouse.Tienes razón,pero esto no acaba aquí,sabes?
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?