Cap. 16

1K 55 8
                                    




Narra Liu:

Estaba desayunando mientras hablaba con Toby y Vincent.Luego de que ____ se fuera con Zalgo el y yo nos hicimos buenos amigos.

Este se encontraba sentado junto a mi tocando su cabeza con desesperación.

Toby:Vincent,algún problema?

Este sonrío para luego girar su cabeza hacia nosotros.

Vincent:Eso no es de tu incumbencia.

Toby y yo nos miramos extrañados el no era de comportarse así.Pude ver como _____ bajaba las escaleras a toda prisa y parecía enojada.Su cabello estaba de aquel distintivo fuego,pero no de colores,si no el color del fuego puro,como la primera vez que lo tuvo así.Sus ojos tenían pequeñas flamas al igual que sus labios. Esto no significaba nada bueno..

Narra _____:

Baje las escaleras como alma que lleva el diablo con la nota en mi mano en busca de ese idiota,cuando lo encontré,rápidamente note que no era Vincent,si no Springtrap.Como lo sabia?fácil,sus ojos están de color rojo.

_____:Tu..

Springtrap:______,nos volvemos a ver,aceptas mi petición?

Cuando dijo eso me enoje mucho mas.

______:Como te atreves,luego de todo lo que nos hiciste a mi y a Vincent.

Este se levanto de su silla y se acerco a mi tomándome del mentón.Yo me separe bruscamente.

Springtrap:Oh vamos lindura,yo se que me amas..

_____:Tu.Yo.Afuera.AHORA.

Nos teletransporte hacia afuera de la creepyhouse.

Springtrap:Cuales son tus intenciones lindura?

_____:DEJA DE LLAMARME ASI.Eres un maldito imbecil,vuelves a decir algo no tendré piedad contigo.

Springtrap:Y que vas a hacerme?besarme?

Ya me estaba sacando de mis casillas un solo comentario y..

Springtrap:Recuerdas aquel día?Cuando estaba besando a Jane?Ese fue el mejor día de mi vida.Solo quería alejarte del estupido de Vincent para hacerte mía.Solo mía pero..Creo que no tengo otra opción..

Este me jalo bruscamente hacia el con intenciones de besarme pero algo dentro de mi paso,algo se..rompió y ese algo no era mi cordura,pero podría decir que era algo mas poderoso que la misma cordura en si.La pequeña celda que reprimía mis sentimientos,se rompió,dejando salir todo el enojo que se encontraba en mi ser,todo dirigido a una persona,a Springtrap.Pude notar como mi piel tenia un extraño aura color negro que me envolvía por completo,a la vez que unas gigantescas alas de demonio hacían aparición.Empece a volar en el aire con una sonrisa psicopata,esa ya no parecía ser yo.

Springtrap:T-tu no eres _____,QUIEN ERES Y QUE HICISTE CON ELLA!!

Empece a reír como toda una asesina antes de responder.

Killer's love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora