Narra _____:Me habia despertado en los brazos de mi hermano,que hacia aqui?Bueno no lo se,ni si quiera recuerdo lo que paso.Este empezó a explicarme lo que hice pero no recordaba nada de eso.
M.Dreams:Y eso era una antigua maldición creada por los hechiceros y brujas mas poderosos de la edad media.Este era utilizado por las brujas hacia los hombres que solo buscaban el físico de las mujeres y solo las usaban.
_____:Entiendo,pero como saben tanto de eso?
Maya:Por ella-Marie y la antes mencionada señalaron a Diamond,que se encontraba leyendo un libro de hechicería y pociones.
M.Dreams:Ella es una de las tan llamadas brujas,hechiceras,magas o como quieran llamarle.
La mencionada cerro su libro y se levanto de su lugar para acercarse a Insane y a mí.
Diamond:Esa era una maldición muy complicada,como lograste pronunciarla perfectamente,y mejor aun,como sabias sobre esa maldición?
____:Honestamente no tengo idea de como o donde se sobre ella,y tampoco recuerdo haber hecho nada de lo que me acusaron..
Max,que se encontraba de pie empezó a tocar su cabeza para luego caer al suelo.
____:Max!!Te encuentras bien?!?!
Toque su cabeza para curarlo pero no surgía efecto alguno.Este seguía igual,empezaba a desesperarme.
Cristal:El sabe que te pasa..
Gire hacia Cristal que se encontraba sentada en uno de los sofás mirándonos sin expresión alguna.
___:De que hablas Cris?..
Cristal:Veo que no le contaste,o me equivoco?
Max:E-ella no estaba pre-parada para saber e-eso-decía este mientras nos miraba con sus manos en la cabeza intentando formar una sonrisa.
____:Q-que le pasa..-empece a sentir algo caliente bajar por mis mejillas y caer al suelo.En un momento así diría que eran lagrimas,pero esta vez no,esta vez se trataba de sangre.
Max,acerco una de sus manos hacia mi y la otra la estiro señalando a cristal.
Max:Tu debes venir..-este miro a Insane que se encontraba a al otro lado de este-toma una de las manos,tu eres parte esencial de este recuerdo olvidado..
____:Recuerdo olvidado?De que-no pude terminar,ya que me encontraba inconciente.
•••
Acababa de levantarme en el suelo con un poco de dolor de cabeza.Intente levantarme,pero trágicamente se quedo solo en eso,un intento.Me encontraba en una casa que podía reconocer a kilómetros.Gire la mirada y me encontré con mi hermano desmayado a unos pocos metros de mi.Me arrastre hacia el y lo moví,estaba respirando y se quejaba un poco.Poco a poco este empezo abrir sus ojos.Suspire aliviada,pero aun confusa por muchas razones.Intente nuevamente levantarme perdiendo el equilibrio causando que cayera de vuelta al suelo,en conclusión,fue un fracaso.Insane intento lo mismo cayendo junto a mi,pero la diferencia fue que luego de unos cuantos intentos este se levanto sin volver a caer.Sin mas remedio este decidió cargarme en contra de mi voluntad.Empezamos a explorar la primera planta de aquella tan familiar casa.En el lugar en el que nos encontrábamos parecía ser la cocina.Esta estaba desordenada y tenia varias cajas de cosas para un bebe.En esta se empezaron a escuchar unos suaves quejidos de alguien que conocía muy bien.Desesperadamente me solté de Insane cayendo al suelo de pecho.Solté un quejido y me levante del suelo dificultosamente y empece a acercarme tambaleante hacia el lugar de donde provino aquel ruido.En este lugar se encontraba Cristal en la misma situación que estábamos hace unos minutos.Me acerque a esta y empece a moverla levemente,pero su reacción no fue la que esperaba.Esta abrió sus ojos,pero no estaban de su color habitual,se encontraban completamente negros,hizo un movimiento con su mano y una onda de un color rojo intenso logro que mantuviéramos una distancia razonable,es decir que de su lado llegue a la pared contraria.Estaba un poco mareada pero dirigí mi mirada hacia ella y esta se encontraba en el mismo lugar,pero aquella luz roja la rodeaba como un aura que la levanto y luego desapareció al igual que la oscuridad en sus ojos.Tan rápido como todo lo mencionado paso su sonrisa fue cambiada por un rostro asustado y un poco de ansiedad.Esta corrió hacia mi y me ayudo a levantar.
Cristal:Lo siento,no fue mi intención.Eso fue un movimiento de defensa.Cuando nos sentimos amenazados..
Esta no pudo terminar gracias a que desde la segunda planta,se podían escuchar los leves llantos de un bebe.Estaba en estado de shock,escuchaba atentamente aquel llanto mientras solo me perdía en mi cabeza.Cuando pude darme cuenta de lo que pasaba ya estaba frente a una puerta en la segunda planta,y los llantos se escuchaban un poco mas fuertes.Abrí la puerta y allí se encontraba Max,junto a una adorable cuna de madera blanca mientras la mecía levemente.Este se giro hacia mi con una tierna y honesta sonrisa mientras me miraba con sus hermosos ojos.Me acerque hasta el y lo abrace fuertemente,este continuo el abrazo.Me separe de este y pude ver que Insane y Cristal también estaban en la habitación,hasta que un sonido en particular llamo mi atención,alguien estaba subiendo las escaleras.Intente correr a esconderme,pero Max me tomo del brazo y agito su cabeza en negación.Aquellos pasos cada vez se oían mas y mas cerca,hasta que la perilla de la puerta empezó a moverse y abrieron la puerta.
Mis ojos se cristalizaron,y mi garganta se volvió un nudo.No podía creer que volvería a verla..
_____:Ma-mama...-Me acerque a ella para poder abrazarla una vez mas pero fue como si la hubiera atravesado.
Esta se acerco a la cuna y observo a la pequeña criatura que se encontraba dentro y la tomo en sus brazos.La pequeña criatura era como cualquier otro bebe,a excepción de el color rojo de sus ojos y el aura oscura que tenia se podía percibir desde un avión.Mamá le hizo caras graciosas y esta sonrío mostrando unos muy afilados colmillos para su edad.
Mamá:Oh mi querida _____,nadie nunca te hará daño y yo me encargare de eso,ahora estas en un mejor lugar...
Mi visión se nubló y todo estaba negro una vez mas..
.-.-.-.--..-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.-..-..-.--..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-..-.--.-.-..-.-.-..-.---.-.-..-.-
Holis!
Espero y les haya gustado el cap.
Acaso creen que la difunta madre de rayita oculte algo o es solo una fachada?
Que tendrá que ver Insane en todo esto?El habrá sabido de la pequeña rayis?
Cuando será el baile del colegio?
Lo sabremos en el próximo cap.
Byee
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?