Desperté temprano.Eso en realidad no me importaba,aun así estaba feliz,la razón,muy fácil mi querido Watson.Esto era por que ya no tenia ninguna pesadilla,y no había señal de la presencia de Zalgo.Pero sabia que esa felicidad no duraría mucho,solo faltaban dos días..Cuando salí de mi habitación note inmediatamente que todos estaban durmiendo por los ronquidos que se escuchaban de algunas habitaciones.
Estaba aburrida y todos seguían durmiendo así que pensé"Por que no hacerles el desayuno?"
_____:Por que no?
Y me puse manos a la obra.Cuando termine me dirigí a la sala a ver televisión y estaban transmitiendo una serie llamada Star vs the forces of evil.
Luego de unas horas todos estaban bajando y se encontraron con la sorpresa del desayuno.
Todos-Jeff y _____:Gracias por el desayuno Slender!!!
Jeff:Gracias por el desayuno farola.Te queremos!
Slender:En primer lugar Jeff estas doblemente muerto,y en segundo yo no prepare el desayuno.
En ese momento yo hice mi entrada triunfal.
____:Están hiriendo mi kokoro ;-; -dije con una mano en el pecho en señal de dolor.
Toby:Tu hiciste el desayuno?
Asentí como foca retrasada.
Alice:Esta muy bueno chica,cocinas mejor que yo.
____:Lo dudo amiga..
Todos-Alice y _____:Eso es cierto,la ultima vez que nos cocino nuestra comida estaba quemada al igual que todo lo demás.COMO ES POSIBLE QUEMAR UN VASO CON JUGO!!!
_____:Jaja creo que exageran un poco..Alice un día de estos quiero que me prepares algo ^-^
Alice:Gracias por apoyarme amiga!Será lo mejor que hayas probado en tu vida entera.
Masky:Estas avisada ____.
Cuando Alice salio me acerque a Liu y a Jane.No me creia que cocinara tan mal.
_____:Hola chicos!
Liu y Jane:Hola _____!
_____:Me preguntaba..Enserio Alice cocina tan mal?
Jane:Lamentablemente si.. Ni yo misma entiendo como es posible..
Liu:Tan mala que estuve enfermo una semana a causa de esta.
Los tres nos reímos.Estuvimos charlando un rato de cualquier cosa y eso causaba carcajadas y risas.
Luego de un rato subí a mi habitación,busque un dinero que tenia guardado y salí.Me dirigí a la ciudad,y fui a todas mis tiendas de ropa favoritas.Luego de comprar bastante ropa,entre a una heladería.En esta me encontré con una de las personas con las cuales no quería volver a hablar,Ethan,el peor patán que podría existir..
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?