Cap.23

719 43 2
                                    


Insane:Acaso eso es todo?

___:...

No sabia que responderle,sabia que habia mas historia detras de esto,pero no queria contarla.Y asi de la nada imagenes volvieron aparecer.

En esta aquella chica ya habia crecido bastante.Su frialdad no parecio desaparecer,pero su actitud..

Esta tenia una mochila de color negra y blanca en su espalda,y al parecer llegaba de el colegio.Entro a su casa como en un dia normal,pero este no lo era.Escucho como su madre lloraba desconsoladamente,pero no estaba muy clara la razon.

____:Oh por favor,no otra vez-dijo en un susurro  antes de correr hacia las escaleras.

Esta llego hacia su habitacion y cerro con seguro la puerta.Esta giro respirando aceleradamente y casi muere cuando ve a la persona que reposaba en su cama.

Un hombre con varias botellas vacias alrededor reposaba en la cama de aquella chica.Ese hombre era su padre.

Este hombre se levanto tambaleandose y se dirigio a la chica,que hizo una muestra de asco con sus rosados labios.Este la arrojo a su cama y ella con veloces reflejos se levanto de esta y tomo un labial de su mesita de noche y amenazo al hombre con este.Alguien empezo a tocar fuertemente la puerta y a empujarla en un intento fallido de abrirla.La chica rodeo su cama intentando no acercarse demasiado aquel hombre ebrio e inconsciente.Este se intento acercar a la chica pero esta subió la guardia aun mas.

_____:Un paso mas..

Esta le gritaba aquel hombre,pero este hizo caso omiso a sus palabras y se acerco mas.Esta empezó a tener unos tics y oprimió un botón en el labial,que hizo que el hombre callera al suelo mientras se agitaba desesperadamente.

La chica corrió hacia la puerta y la abrió.Detrás de esta se encontraba una mujer que inmediatamente la vio y se lanzo a sus brazos.

_____:Tranquila mamá,esto no volverá a pasar,y yo me encargare de ello..

Todo se volvió negro..

Todos me miraban mas sorprendidos aun e Insane me miraba serio.Toby se me acerco y me mostró una cálida sonrisa.

T.Toby:No sabia que te pasaba eso..Es bueno saber que alguien me entiende.

____Solo ocurren cuando mi locura llega y cuando lloro.

Empezaron a aparecen diferentes escenas como aquella,pero en algunas aquel hombre golpeaba a la mujer y a la chica,en todas esas situaciones la chica defendía aquella mujer como así misma sin importar que la golpearan de nuevo o que la intentaran violar.

Esta escena cambio y en esta mostraba como aquella chica encontraba a aquella mujer desangrada en el suelo inmóvil,y aquel hombre tocaba su hombro mientras esta se tensaba.Todo volvió una vez mas hacer negro.

Los cuatro chicos que desconocen mi pasado y presente dieron a conocer su presencia dando un paso hacia adelante mientras me miraban con tristeza en sus ojos.Charlie fue el primero en acercarse y abrazarme.Luego llegaron Keith,Guro y Dominik.Los animatronics se acercaron y me sonrieron.

Chica:Entiendo lo que pasastes..yo tambien estuve en tu situacion,pero lo supere,al igual que tu y mirame!Estoy mejor que nunca!

Esta se acerco aun mas y seco mis lagrimas.

Chica:Se que esto es duro,pero yo te apoyare siempre y veras como llegaras a ser increíblemente feliz.

Mi cuerpo empezo a emanar una brillante luz de color azul que cegó a todos incluyéndome para luego volver a la oscuridad.

Killer's love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora