Anteriormente...
Slenderman:Seran idiotas.. -Se da un facepalm-Se hacen llamar asesinos ustedes -
Jeff:Si...Por que lo dices?
Slenderman:No fue una pregunta Jeff.Por cierto,ya puedes dejar de fingir niña.
Todos se giraron hacia mi en el momento que dijo eso.
Voy a morir...
Ahora...
Abrí mis ojos por completo para poder ver por fin la cara de todos ellos.Ahí estaban Eyeless Jack,Laughing Jack,Hoodie,Masky,Toby,Jeff,
Sally,Ben,etc.Ellos me miraban sorprendidos.Slenderman:Dime cual es tu nombre?
____:M-me llamo ____...-Sentí como me ponía roja como tomate al tener a tantos chicos observándome.
T.Toby:Lindo nombre..Yo soy..
____:Ticci Toby-me senté -Un placer conocerte en persona.
Le extendí mi mano.Este se mantuvo un par de segundos hasta que extendió la suya alegremente.
L.Jack:Y..___?,como conoces a Toby?
_____:En realidad los conozco a todos ustedes...Soy una fanática creepypasta por decirlo así.
Ellos se miraron entre si hasta que volví a hablar.
____:Slenderman,podrías decirme como llegue a aquí?
Slenderman:Claro,sígueme.
Me levante y fui detrás de Slenderman ellos nos siguieron con la mirada.Caminamos hasta llegar a una puerta.Cuando este la abrió habían unas escaleras que iban rumbo abajo,y al final una puerta blanca.Al entrar pude notar que esa era la oficina de slenderman.
Slender:Bien,toma asiento por favor.
Rápidamente obedecí y el se sentó en la silla detrás del escritorio.
Slender:Muy bien,como llegaste aquí?,muy simple, Liu Woods,hermano de Jeffrey Woods,te encontró al frente de una casa en llamas desmayada,así que te trajo aquí.Pero yo te tengo una pregunta a ti..Que hacías al frente de una casa en llamas?
____:Es una larga historia..
Slender:Tranquila,tengo tiempo de sobra.
____:Bueno...
Flashback:
Estaba de camino a casa luego de salir de la escuela.Cuando estaba al frente de la casa se escuchaba un silencio ensordecedor,lo que era extraño ya que mamá siempre estaba haciendo algo en la cocina o en cualquier parte de la casa.Afuera estaba el auto de mi padre,pero tampoco lo podía escuchar.Al entrar a la casa todo estaba igual que afuera,silencioso,a excepción de una cosa,podía escuchar el agua de la ducha correr,pero no le di importancia.En unos minutos se apago la ducha y volvió el silencio ensordecedor.Al ver que mi madre no llegaba decidí irme a mi habitación.Al pasar por la habitación de mis padres escuche unos quejidos,así que entre a ver que sucedía.Al entrar me encontré con lo que nunca hubiera imaginado ni deseado a nadie(Bueeeeno si lo desearia😈)Vi a mi madre en el suelo debajo de un gran charco de sangre.Escuche un crujido,era el de la puerta de la habitación.Quede petrificada al sentir una mano en mi hombro,pero todavía no podía hacer nada,no podía moverme.Cuando pude sentir mi cuerpo otra vez gire mi cabeza y ahí estaba el,el posible causante de aquella impactante escena,el hombre que alguna vez llame "mi padre."Este puso su mano en mi boca y me arrastro fuera de esa habitación. Este solo se dedico a mirarme con una sadica sonrisa.Tuvimos una pequeña pelea(claro pequeña)y termine asesinándolo,así que luego de eso decidí formar un incendio para eliminar toda evidencia,pero al momento de arrojar la pequeña cerilla todo se volvió negro,y desperté en la creepyhouse...
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?