Cuando termine de hacer el desayuno,tome mi cuaderno de dibujos y me senté en el sofá de la sala a dibujar .Esta vez estaba haciendo a un Jeff versión Neko.Cuando todos empezaron a bajar pude notar que entre ellos estaba Vincent.Este tenia su cara de preocupación,y lo mas obvio es por lo que paso ayer en la noche o mejor dicho,hoy en la madrugada.
Note que este se acercaba a mi.
Vincent:Hola _____..Siento mucho lo de ayer..
_____:Tranquilo,entiendo que no fue tu culpa,pero tengo otras razones para haber hecho lo que hice y están muy claras por las cuales me enoje.
Vincent:Si,sobre eso..acaso sigues enojada?
____:no,por que la pregunta?
Vincent:Tu cabello..
Al escuchar eso me dirigí al espejo mas cercano y pude notar que el cabello seguía con el fuego,pero este estaba color amarillo.
____:Bueno,parece que tendrán que acostumbrarse..
Luego de escuchar eso pude notar algo:Deje mi cuaderno de dibujos en el sofá y en esta casa..como lo digo con delicadeza..Les gusta ver las cosas de los demás.Me gire lo mas rápido que pude y me encontré con Jeff husmeando mi cuaderno.
Jeff:Mira esto,aquí hay un dibujo mío.Hey!yo no me veo así.
Luego de que el dijese eso,algunos comenzaron a observar el resto de los dibujos.
Ben:Mira ahí estoy yo.
B.Painter:De quien es este cuaderno,tiene muy buenos dibujos..
Luego todos se quedaron callados.Por favor díganme que estoy soñando,y no que acaban de ver el dibujo que creo y están viendo..
Rápidamente me gire al espejo y vi como el fuego estaba de color rosado,al igual que mis labios y mis ojos de color celeste.
Todos alzaron la mirada y se encontraron con una yo transformada en tomate.
Jeff:Acaso esto es tuyo?
El chico sin párpados giro el cuaderno dejando ver un dibujo de Liu rodeado por un corazón que decía en una esquina"El mejor chico que haya conocido jamas"
Me tense.Que diablos debía contestar a esa acusación,si era totalmente cierta.En estos momentos solo podía pensar dos cosas:Uno,trágame tierra.Y dos,por favor,por favor de los favores que no vaya a la primera pagina.Y adivinen que paso.Si,adivinaron,el maldito mapache se dirigió a la primera pagina.Y adivinen otra vez,quien esta bajando las escaleras?Si,volvieron a adivinar,Liu.
Liu:Hola chicos,acaso hay reunión o algo?
Mi suerte no podría ser mejor en estos momentos.
Jeff:Hermanito,mira este dibujo,no crees que quedo perfecto?
Jeff se dirigía hacia Liu para mostrarle el dibujo y yo solo pude reaccionar de una forma:Me lance hacia el para que no le mostrara el dibujo,pero saben que paso?Al Jeff ir en movimiento causo que cuando llegara,pues llegara tarde cayendo al suelo.Jeff cumplió su cometido y yo,termine en el suelo con mi mala suerte.Mientras yo estaba en el suelo podía escuchar la risa de todos alrededor
Liu:Si en realidad es un muy bonito dibujo..
Todos de un momento a otro dejaron de reír,y recordé algo..Llevaba puesta una minifalda sin pantalón...
ESTÁS LEYENDO
Killer's love (Homicidal Liu y tu)
FanfictionUna joven chica se vuelve asesina y conoce a los creepypastas,enamorandose de uno de ellos.Acaso sera amor correspondido?