Cap. 10

1.2K 74 3
                                    




Narra _____:

Luego de darme una ducha y cambiarme baje las escaleras y pareciese que los chicos estaban peleando.

E.Jack: *-* Que...Sabes,no me interesa saber,si ella se entera no quiero estar en esto,no sabemos de que es capaz.

____:De que es capaz quien?

Vi como ellos giraban de golpe con la mano en el pecho.

Alice:Oye chica,si que puedes ser un horror cuando te lo propones.

E.Jack:Si,casi nos matas del susto.

_____:Jeje,lo siento,de quien hablaban?

Liu:Hablábamos de Sally,Alice le quería hacer una broma.

_____:Oh,esta bien.

Alice:Por cierto chica,nos debes una explicación eh.

_____:Claro,vengan.

Vi como Alice se inclino a decirle al oído algo a Liu y él asintió.

Nosotras empezamos a caminar y me gire al ver que Liu no nos seguía.

____:Que esperas Liu,a que te cargue? -dije mientras extendía mi mano

Este la miro para luego tomarla.Llegamos a mi habitación y cerré la puerta detrás mío.

_____:Bien que querían saber?

Alice fue la primera curiosa.

Alice:Quien era el chico con el que fuiste a tu "cita"-dijo añadiendo comillas a la ultima palabra.

_____:Oh hablas de Ethan?el fue mi novio hace un par de años,cuando estaba en una heladería me lo encontré al muy bastardo.

Liu:Por que le dices bastardo?Acaso no te llevas con el?

_____:No,no me llevaba con el.El día de San Valentin de hace tres años me engaño con mi mejor amiga.

Observe mi teléfono por un segundo y note que mis labios y ojos estaban de tres colores:Rojo gris y verde.

Alice:Oh vaya que idiota!

____:Si,Cuando me lo encontré este quería que le diera otra oportunidad,y que mejor momento para hacerlo sufrir por todo lo que me hizo.

Liu:Acaso paso mas que eso?

____:No,pero desde que me hizo eso,mi vida se volvió un infierno,pero no quiero hablar sobre eso...

Jane:Tranquila,nadie te esta obligando...

____:Gracias.

Alice:Bueno ya nos vamos diría que estas cansada y posiblemente nosotros salgamos pronto a cazar.

Jane:Yo no iré así que si necesitas algo toca mi puerta.

Killer's love (Homicidal Liu y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora