parte diez

239 44 6
                                    

Mark cargó en brazos a Jinyoung y caminó con él hasta la casa de su abuela. La cabeza del castaño daba vueltas, trataba de resolver lo que había pasado, saber quién era Bambam, porqué protegió a Jinyoung, el por qué había reaccionado de la manera en que lo hizo y lo que más inundaba su mente con pensamientos era lo que había visto en los ojos de Jinyoung, ese color vino brillante y hermoso.

Tocó la puerta de la cabaña y la anciana abrió, se encontraba preocupada. Recostaron al pelinegro en el sofá de la sala y la abuela le limpió la herida, colocando una gasa con ungüento casero para que cicatrizara rápido.

-Intentaron matarlo, claro de lo protegí, pero también intenté acabar con él.

-¿Qué?

La anciana se sorprendió de sobremanera.

-Sus ojos eran vino, señora Kim, tuve un arrebato, no supe... no sé por qué... Señora Kim, ¿qué es su nieto?

-Deja de lastimarlo, si sigues hiriendo su alma dejará de ser ese niño de alma inocente que te enamoró y él mismo te va a partir en dos.

-Dígame qué es.

-Su abuelo fue sangre vino, su padre fue sangre negra y su madre es mortal, al cumplir los 18 él decidirá a dónde quiere pertenecer y si tú llegas a romper su alma... no hace falta que te diga en qué se convertiría.

-¿Quién es Bambam?

La abuela lo miró austada.

-¿Cómo lo conoces?

-Peleé con él hace un rato, después de... Él protegió a Jinyoung... lo protegió de mí.

-Él es hijo de sangre vino, sangre negra, es una convinación, aún siendo sangre negra puede enamorarse, si es lo que creo, se enamoró de mi nieto, va a querer llevarlo de su lado.

-Alto... esto quiere decir que se ha enamorado de mí con la misma intensidad que yo de él.

-Quizá,- la anciana se sentó a lado del cuerpo dormido de Jinyoung y tomó su muñeca, mostrándosela a Mark, este pudo notar las venas negras. -pero también puede comenzar a odiarte como uno de sangre negra. Su poder se le puede salir de las manos, Mark.

-¿Pero por qué hasta ahora su color en los ojos?

-Se sintió atacado, no se sentía protegido por ti y su instinto estaba comenzando a reaccionar para poder defenderse... Su naturaleza se confundió tomando el mismo camino, terminó tirado por el poder que sus dos tipos de sangre chocaron al despertar.

Mark se arrodilló frente al menor.

-Sigue siendo tan idefenso y pequeño. Lo voy a proteger por sobre de todos, quiero que sea sangre vino.

-Comienza por volver a ganarte su confianza.

Mark asintió.

Para la mañana siguiente, Mark tocó la puerta de la habitación de Jinyoung, provocando que este despertara y abriera poco a poco los ojos, mirando el techo, recordando todo lo que había pasado la noche anterior. Jinyoung cerró los ojos de nuevo, impidiendo que sus lágrimas se derramaran. Le dolía todo el cuerpo, sobre todo su brazo.

Mark se asomó un poco atrayendo la mirada de Jinyoung, el cual asustado y ya teniendo el llanto en su garganta le pidió que no le hiciera daño.

〖someone like you〗  ;m.j Donde viven las historias. Descúbrelo ahora