Capitulo 1

81 7 1
                                    

¡¡¡Ahg!!!-me levante de malhumor y me metí a la ducha-¡Andi se les ara tarde a ti y a tu hermana!-gritó mi mamá afuera del cuarto-ok-dije mientras salía corriendo de la ducha, me coloqué mi playera tipo polo azul, mis Jens negros y mi suéter amarrado en mi espalda-¡Emely vámonos!-le grite a mi hermana ¡tonta! Se vistió igual que yo solo que ella envés de traer Jens trae falda-¡adiós chicos! Matt irá por ustedes-dijo mi mamá y me subí al coche mi papá ya estaba en el *según mi mamá es peligroso que maneje*.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Gracias papá-le dijimos Emily y yo a mi papá mientras corríamos para no llegar tarde-¡¡¡Andi!!!-gritó mi mejor amiga Sofía-¿qué tal enana?-le dije a lo que ella me dio un golpe en la cabeza-de te olvidaron los lentes pecoso-dijo y yo toqué mi cara y vi que no estaban-oh no-dije *siempre me dicen que me parezco a mi mamá aunque soy popular* mi fisonomía es muy diferente a la de mi papá mis ojos son azules, mi pelo negro, tengo pecas  y uso lentes en cambio mi hermana tiene el pelo castaño ojos color miel "igual que papá" y yo soy la viva imagen de mi mamá-oh no ¡ya comenzarán las clases!-dijo Sofía mientras corríamos a clases.
///////////////////////
¡Por fin!-grite mientras Sofía me tapaba la boca-se que es hora de salida pero no grites-dijo mientras reíamos-¿investigaste  quien es la chica que me envía las notas?-le dije a lo que se puso nerviosa-no, no ahí nadie parecida-dijo mientras que yo bufaba-es que, como quisiera saber quien es, me mata la curiosidad ¡¡ella es mi chica de las estrellas!!-grite a lo que ella me tapo de nuevo la boca-¿irás a las clases de astronomía?-me pregunto-¡claro! Siempre que voy me aparece una nueva nota en mi mochila ¡no pela perdería!-grite a lo que Sofi me tiro al pasto-¡¡no grites!!-ahora ella gritó.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now