Capitulo 12

22 4 0
                                    

¡¡¡CÁLLATE ALEXIS!!!-escuche gritar afuera de mi casa a mi amiga pelirroja-tranquila zanahoria-escuche a un niño pelirrojo, vi como tocaba la puerta de mi casa-ya voy-digo mientras corro hacia la puerta de mi casa.

¡¡¡Wow!!! Parecen gemelos de diferentes edades.

Hola ¡¡AN!!-gritó mi pelirroja amiga dándome un beso en la mejilla-hola An-dijo su hermano escondiéndose detrás de la pierna de mi amiga-hola Alexis ¿quieres helado?-le pregunte viendo como sus ojos se iluminaban y asentía repetidas veces.

Todos caen con el helado

¡¡¡Vamos al parque!!!-dice Alexa agarrando mi mano y la de su hermano-¡¡¡QUE PRECIOSURA!!!-gritó mi mamá caminando rápidamente hacía él pequeño al cual alzó en sus brazos-Mamá deja al pobre niño-digo y el niño me interrumpe-tengo 6 y medio ¡ya soy grande-dijo el pequeño trabándose en algunas palabras

¡¡Hay niño!! Yo no quiero ser grande.

///////////////////////
Por fin escapamos de mi mamá-digo y veo cómo Alexis saltaba en el trampolín que avía en el parque-ahora vengo, tengo que ir a comprar algo-dijo mi pelirroja amiga mientras que se levantaba-no pierdas de vista a mi hermano.

¡¡Yo!! Niñera nunca ¡¡con trabajos me cuido yo solo.

Vi como su cabellera roja se perdía entre la gente-hey campeón ¿estás bien?-le pregunte al pelirrojo ya que un niño rubio lo avía empujado haciendo que calera en mis brazos-si no pasa nada-dijo y se bajo del trampolín caminado desanimado.

¡¡Nadie se mete con el hermano de pelo de zanahoria!!

¡Oye tú! Niñito-le dije al niño rubio de unos 12 años *esta muy grande para estar en este trampolín*-ooh miren quien llegó ¡¡el novio de la hermanita de pelo de zanahoria!!-gritó burlón el niño a lo que yo me acerque más al rubio mimado.

¡¡Espero que tus padres te paguen la cirugía cuando te rompa toda la cara!!

¿Hacemos algo?-le digo a lo que Alexis me volteo a ver igual que el mimado-te escucho-dijo y yo lo mire desafiante-si yo te gano en acrobacias nos regalas el trampolín y si no.........nos das una cachetada y gritas que eres el mejor-dije y el me dio la mano-echo.

Espero no perder.
///////////////////////
Ok ok ok-continuó la pelirroja-Por que traían un trampolín muy grande-dijo asombrada a lo que yo le choqué los puños a Alexis-los dejo solos unos minutos y roban un trampolín ¡espere más de ti An!-dijo riendo mi pelirroja amiga.

¡¡Hay pelirroja!! Soy el rey haciendo trampa.

Y....¿que compraste?-le pregunté a lo que ella me sonrió-un vestido-dijo mientras llegábamos a la casa y yo armaba el trampolín-wow es horrible-dijo Alexis a lo que yo reí-JAJAJA que gracioso-dijo y yo rodeé los ojos divertido, mire un vestido negro pegado el cual se midió y dejaba ver a la perfección su hermosa figura-te vez hermosa-dije y su hermano me pego.

Ya recuerdo por qué terminé con mi ex novia ¡¡su hermano me golpeaba demasiado!!.

Jajaja bueno me voy a cambiar-dijo Alexa y entro a mi baño muy feliz-hola!!!!-escuche que gritó Sofía subiendo las escaleras-¡¡OMG!!-dijo oprimiendo los cachetes del niño, vi salir Alexa y su semblante cambio a una media sonrisa *wat?!*

Aveces creo que nunca comprenderé alas chicas.

Andi ¿quieres ir con migo al baile de inicio de clases?-dice Alexa la cual estudia en nuestra escuela-claro por qué no-dije y vi como el semblante de Sofía cambiaba a una media sonrisa-nunca las entenderé-creo que me tengo que ir-dijo y me dio una sonrisa a mí y Alexa-bay-dije y vi cómo bajaba las escaleras-¡¡EL TRAMPOLÍN QUEDARÁ GENIAL!!-gritó Alexis desconcentrándome, el trampolín quedará en mi habitación ya que mi cuarto quedaba alado de el de Alexa, así que cuando quiera venir solo cruzará la ventana y ¡¡listo!!

¿Por qué Sofía se fue así?

Solo somos amigo o.....¿eso creo?.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now