Capitulo 2

36 5 1
                                    

Eres la mejor Sofía-le dije mientras la cargaba y ella ocultó su cabeza en mi cuello y sentí una gota-nena ¿por qué lloras?-le dije y ella solo me abrazaba más fuerte-por que te quiero mucho-me dijo y yo solo sonreí-yo igual-le conteste y ella dejo de abrazarme-¿guerra de espadas?-me pregunto a lo que yo agarre mi espada y le apunté-guerra de espadas-le conteste mientras ella y yo combatíamos *oh eso es lo que pensábamos*-¡¡¡Te gane!!!-le dije ya que ella estaba en el pasto y yo estaba parado apuntándole-eres muy bueno-dijo ella a lo que solo sonreí-mi mamá me lo enseñó-dije orgulloso a lo que ella rio-metete a esgrima-dijo a lo que yo abrí mis ojos como plato-¿donde se inscribe?-le pregunté-en la dirección del colegio es muy fácil, mi hermana está inscrita-dijo muy despreocupada-convenceré a mi mamá será muy fácil-dije despreocupado.
///////////////////////
No-dijo despreocupada a lo que me tire de rodillas-¡por favor! ¡Por favor! ¡Por favor!-le dije repetidas veces-te daré permiso pero yo también-dijo *noooooo*-mamá, no sabes esgrima-dije burlón a lo que me dio una mirada desafiante-si te gano el primer día me inscribo y si ganas tú, me des inscribo-dijo a lo que yo acepte-veremos quién es el mejor.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now