Capitulo 17

23 4 0
                                    

Narra Alexa.

¿Ok?, pienso cuando la llamada termina.

Por favor que no le pase nada.

Siento como Andi se remueve en mi regazo y sonrió por inercia, veo a Alexis abrir  la puerta con su pijama de carritos, veo como mira con desaprobación a Andi.

¡Ya! vamos con sus celos.

Se acerca a mi y envuelve mi cintura con su pequeños brazos-¿Andi se quedó a cuidarnos?-pregunta ya que mis padres se fueron 2 semanas de viaje y dejaron a cargo a "Andi"-si mi amor-digo y él rueda los ojos-¿Andi es tu novio?-pregunta y yo solo asiento-¿entonces te tengo que compartir?-pregunta y yo rio a carcajadas-si bebé-digo y el bufa y se acuesta a un lado de Andi.

Son tan jodidamente lindos.

Escucho sonar el celular de Andi en su bolsillo trasero, maldigo por lo bajo y me estiro para alcanzar el celular, mis manos están metidas en su bolsillo-mmmmm te amo-dice dormido y yo solo ruedo los ojos "maldito pervertido".

Es un número desconocido.

¿Hola?-dijo y escuchó una voz ronca-habla el hospital de central Park-mis nervios se ponen de punta-¿son familiares de la señorita Sofía Jonson Flaees?-pregunta y yo solo suelto un leve si-esta muy grave, sufrió un accidente automovilístico-dice y mis ojos se empañan-no sabremos si sobrevivirá-ok muchas gracia-me paro de un golpe y noto que los chicos se sobre saltan y me quito mi short quedándome en pantis  a la vista de ¡¡Andi!!, sonrió débilmente al ver cómo Alexis le tapa los ojos y solo puedo ver su boca abierta y un color carmesí en sus cachetes.

No hay tiempo.

Me enfundo unos vaqueros y me pondría una ramera de cuadros roja con negro y mis tenis blancos, agarro mi celular y cargo a Alexis para bajarlo de arriba de la  cama, le coloco un short negro y un playera verde y coloco en mi bolsa de mano mis cosas mas personales-Andi, Sofía esta en el hospital-digo y se para muy rápido mientras se coloca sus lentes y llama a sus padres.

Por favor que este bien.

Llegamos al hospital y bajo cargando a Alexis el cual tiene frío y le coloco mi ramera dejándome con una blusa de tirantes negra, entramos y nos centramos en las blancas alado de los padres de Sofía, tengo en brazos a Alexis, tiene 5 años pero no lo admite, Andi se quita su sudadera azul oscuro y cubre mis brazos con ella al igual que un abrazo.

¿Que le pasó? Tendrá algo que ver lo que ¿hablamos?

Las horas pasaron y seguíamos igual, abrazados, cubriéndonos del frío mutuamente-¿Andi?-escucho la voz de la solita Delient los cuales se sientan alado mío-familia de Sofía jonson flaees- dice un doctor y todos menos yo sé paran y se dirigen a él.

Te lo ruego ¡que no le haya pasado nada! Por el amor de Dios

¿Esto hijo?-dice una ¿enferma? De mi edad, iba a hablar pero me interrumpió-yo no puedo tener bebé por causa del cancer-dice y mis ojos se empañan-Mi novio murió en un accidente automovilístico-dice y yo la miro con tristeza-es hora de ir a la habitación- escucho a una doctora la cual se la lleva.

Oh mierda.

Veo venir a Andi-¿está bien?-dijo y le me da un abrazo-se rompió un brazo y se fracturó su pie-dice y yo lo miro un poco aliviada-estará bien en unos meces-dice y yo sonrío pero el hace una mueca-me voy a quedar por qué el médico dice que posiblemente sufra complicaciones-dice y yo le doy un beso en la comisura de sus labio-me quedó con tigo-digo y nada podrá cambiar.

Después de un rato de Andi rogando que no me quede la señora Delient llega-¿quieres que me lo lleve?-dice señalando a Alexis y yo le digo que si-no me quiero ir-dice Alexis sin safarme de mi agarre-por favor mi vida-le digo y me da un abrazo en signo de despedida ya que la señora Delient se lo llevo-cuídelo bien por favor-digo y ella solo me dice un tranquilizado "no te preocupes"

Estoy más que preocupada.

Me abrazo de Andi y sonrió.







Por favor que no le pase nada.








La de arriba es Alexa ✨👌🏻

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now