Te amo-dijo mi mamá mientras me daba un beso en la mejilla y me abrazaba demasiado fuerte-te quiero hijo-dijo mi papá mientras que ahora el me abrazaba-me preocupaste idiota-dijo mi hermana con un puchero mientras me abrazaba-te quiero pecoso-dijo Sofía la cual me abrazaba con la compañía de Alexis-los extrañe demasiado-dije mientras me sentaba en el pasto alado de Sofía ya que mis papas y mi hermana fueron a hablar con mi tío-tome una decisión-dijo Sofía a lo que la miré confundido-dentro de poco sabrás quién es la chica de las estrellas ya que yo sé quién es-dijo-cuando te secuestraron me di cuenta que en cualquier momento pueden suceder cosas tan feas que es mejor arriesgarse para ser feliz-volvió a decir con una sonrisa-ya no importa, ya no me preocupa saber quién es, no por su culpa estaré fastidiado siempre que me deja una nota, antes de que me secuestraran estaba en las clases de astronomía y cómo me dejo una nota me fastidie y salí hay fue cuando pasó todo-dije y suspiré-¿ya no te importa?-dijo sería-no, ya no me preocupa y si quiere salir con migo que me diga quién es no por eso no voy a tener novia-dije riendo pero ella no me siguió la risa-entonces, ella cometió un error al mandarle las notas al chico ¿equivocado?-dijo y yo la miré fijamente-¿equivocado?, ¡si! Yo no soy ese tipo de chico el cual le gusta ese misterio, "yo soy como mi mamá" me aburre muy rápido el misterio menos si ella lo crea jejeje no sirvo para ese papel-digo y ella se recarga en mi hombro-espero nunca aburrirte-dijo y yo sonreí-tu nunca me aburrirías.
YOU ARE READING
La chica de las estrellas
RomanceContinuación de "el Chico de las estrellas" Andi un chico de 17 años vivirá la misma historia de amor que sus padres pero dependerá de él seguir la secuela.