Ahg!!!-gruñó desesperado mientras jaló mis cabellos levemente-hey no es para tanto-dice Sofía mientras me da un abrazo-no es posible que haya reprobado química-dije un poco desesperado-no la reprobaste-dijo mientras yo rodaba los ojos.
¡¡¡Es cierto!!! No la reprobaste señor cerebro.
Pienso mientras frunzo levemente el ceño-8.5 no es reprobar-dijo nuevamente Sofía a lo que yo solo bufé-para mi si es reprobar-digo mientras salgo del salón con mi jugo de manzana.
Eres un exagerado.
Rodé nuevamente los ojos-¡¡¡AUCH!!!-grita una niña como de unos 10 años peli rubia-lo siento no te........-me levanto del suelo mientras le extiendo una mano *es la misma niña que vi el día que me secuestraron*-ví-termino la oración mientras que la niña se me queda fijamente mirando-usted es el chico que vi cuando.......-dijo antes de ser interrumpida-¡¡¡Gabriela!!!-grita una señora como de unos 39 años con pelo rubio oscuro y unos ojos verdes apagados-mamá-dijo la niña mientras sonreía nerviosa-¡cuantas veces te eh dicho que no corras! Mira ya golpeaste al joven, te lo he dicho ¡¡MUCHAS VECES!! ¿te acuerdas cuando te vestiste de conejito? Igual corrías y te golpeaste contra un joven ¡el cual vendía zanahorias!-dijo la señora mientras regañaba a la niña la cual estaba demasiado roja por la vergüenza.
¡Obvio que está nerviosa! Tú estarías así si tú mamá hablara de cuando te vistió de pollito para navidad ¡¡Perturbador, realmente perturbador!!
No se preocupe señora yo ya me tengo que ir-dije y le guiñe un ojo a la niña la cual me miró aliviada-no te preocupes joven-dijo la señora la cual me miró con una suave sonrisa-¡¡¡HEY!!!-escuche un grito mientras veía una cabellera pelirroja venir.
Mira a quien nos encontramos, tu amiga pelirroja.
Eres un pedofilo-dijo la pecosa mientras me daba un golpe en la cabeza-¡¡auch!!-es lo único que digo mientras me tallo la parte golpeada-le giñe el ojo por que su mamá la estaba avergonzando-dije mientras que escuchaba un rotundo "aaa" venir de su parte.
Mal pensada........
Rodé los ojos mientras caminaba hacia otro lado-¿Por que me abandonas?-dijo la pelo naranja mientras hacía un puchero-me alejo de personas que me golpean-digo mientras camino indignado-ya no te voy a golpear-dijo mientras se colgaba en mi espalda *desde cuando tanta confianza* es muy chiquita de altura así que no tocaba el suelo-¡¡aww!! Que linda pareja-exclamo una señora a lo cual yo pare en seco y mis mejillas se pusieron de un color demasiado rojo-Jajaja no señora, no somos novio-dijo la pelo naranja subiéndose más a mi espalda-aww pero se verían tan bien juntos-esta señora no se puede callar.
Yo no me callaría al ver tu cara como tomate.
¡Tú che!-oyep-dijo la peli roja-quep-le conteste con el mismo tono-Sofía me contó de una tal "chica de las estrellas"-hizo comillas mientras se agarraba demasiado fuerte a mi espalda con sus piernas-mmm......jejeje......mira yo no tengo nada que ver con esa tal "chica de las estrellas"-dije algo nervioso al agarra las piernas de la peli naranja para poder llevarla en mi espalda-yo digo que ella te quiere mucho-dijo revolviendo mi pelo-¿Sofía o la chica de las estrellas?-dije y ella recargó su cabeza en mí hombro-ambas-dijo y yo dejé escapar una sonrisa.
Es tan tierna.
No te duermas-dije sonriendo mientras que ella abrazaba mi cuello-déjame-dijo ella mientras serraba los ojos-disfruta delas estrellas-dije y ella sonrió-nope-dijo y yo rodé los ojos.
¿Enserio la chica de las estrellas me ama?
No, no lo creo ¡ni siquiera me conoce!
No vale la pena.
YOU ARE READING
La chica de las estrellas
RomanceContinuación de "el Chico de las estrellas" Andi un chico de 17 años vivirá la misma historia de amor que sus padres pero dependerá de él seguir la secuela.