Especial 2/3

24 5 3
                                    

¡Ahg! Un dolor de cabeza muy fuerte se hizo presente, mire a mi alrededor pero no podía ya que traía una bolsa de tela con muchos hoyos *tengo miedo* mis manos estaban atadas con una cuerda muy raspante a un poste de concreto y mis pies estaban atados con cinta, se escuchó cómo entraba alguien a la habitación, no podía ver bien, por lo que escucho la puerta rechina muy fuerte pero no es de madera, también escuche como gotas caían y sonaban contra el suelo *¿en donde estoy?*sentí un agarre muy fuerte en mi barbilla y traté de soltarme pero no pude * tengo 17 años "eh estado en el gimnasio pero eso no me ayuda! Me tienen* ¡súbanlo a la cajuela!-escuche una voz de una mujer pero de mayor edad como de unos 35-sentí un agarre demasiado fuerte y pude sentir como me metían a una cajuela, no pudo gritar ya que tengo cinta en mi boca, *sentí como vibraba algo en mi bolsillo* ¡¡¡mi celular!!! Pero tengo cinta, raspe mi boca contra una parte puntiaguda de la cajuela y pude sacarme la cinta, agarre mi celular ya que mis manos estaban atadas hacía delante-hola-dije muy bajito-¡estoy muy preocupada donde rayos estás!-dijo mi mamá demasiado intranquila-Mamá tranquilízate, me secuestraron y estoy amarrado en una cajuela- le dije y ella se desesperó-Mamá te amo y dile a papá que también, dile a Alicia que lamento no haber ido a su primera clase de ballet y que la amo y por favor perdóname-le dije con ojos llorosos y mi mamá empezó a llorar, escuche la voz de mi hermana-nena te amo demasiado las amo demasiado-escuche como ella estaba llorando- díganle a Alexis que lo quiero y a Sofía que también la quiero-dije y la llamada se corto.
///////////////////////
Me bajaron del coche muy brusco y me quitaron la cinta de los pies y la bolsa de la cabeza, bruscamente me empujaron para que cayera al frío suelo de una ¿donde estoy?, me restregué los ojos y me acostumbré a la luz-¡siéntelo!-dijo la misma señora la cual traía una máscara de algún animal extraño pero los demás traían mascara de cerdos/chonchos y me amarraban a una villa mientras me volvían a poner la bolsa, logre ver que la señora traía un vestido negro largo y los demás un una playera sin mangas, por los huecos de la bolsa logre ver una cámara la cual estaba encendida-tenemos a su hijo secuestrado si no nos dan lo que queremos lo lastimaremos-dijo la señora la cual me quito la bolsa de la cabeza, hacerlo a mi mejilla una navaja y me hizo un corte en ella la cual sangro-¡¡¡MAMÁ AYÚDAME!!!-grite demasiado fuerte ya que me tiraron gasolina y estaban a punto de prender un fósforo-¡¡¡NO ME HAGAN NADA!!!-les grite casi llorando-ya están advertidos, en unos instantes les llegará un sobre con la cantidad de dinero y su hijo será libre-apago la cámara y se acercó a mí con la navaja y me hizo dos cortes más uno en el brazo y otro en el cuello.

me desamarraron y me metieron a una habitación con las manos amarradas y los pies también-si se te ocurre escaparte te juro que te corto en pedazos y se lo envío a tus padres-dijo demasiado grotesca y yo solo la miré con odio-¿sabes niño? Cuando tus padres me den el dinero de voy a vender con una familia millonaria la cual sabe que eres secuestrado-dijo y serró la puerta de la habitación, me tire al suelo *ya no tengo fuerzas* deje que todas las lagrimas callaran, escuche vibrar mi celular-mi amor ¿estás bien?-dijo mi mamá llorando-si ma-dije sin fuerzas *no le puedo decir que me hicieron si no se preocupara mas-Mamá ayúdame-le dije intentando contener las lágrimas-Sofía nos a ayudado a rastrear el celular-dijo mi mamá y escuche como Alicia hablaba-te amo hermanito ¡te amo!-gritó mientras escuchaba como lloraba y lloraba-yo igual te amo-escuche como gritaron afuera de la habitación un vámonos y apague el celular y me lo guarde-vámonos estorbo-dijo la tipa mientras un chico me apuntaban con la pistola.
///////////////////////
Estoy en la cajuela rogando que me rescaten ya que se escuchan las sirenas de la policía, se escuchan balazos por todas partes, sentí como una bala desgarraba mi piel en mi hombro mientras daba un grito demasiado fuerte sentí como el carro paraba y abrían la cajuela-ya estás a salvo-dijo mi tío el cual es policía mientras me llevaba a la ambulancia por lo de mi brazo-Matt-dijo otros policías a lo que mi tío hizo una seña para que se fueran-te quiero enano-dijo mi tío mientras me despeinaba el cabello.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now