Capitulo 19

28 3 0
                                    

Narra Andi

Apuesto a que sabrá delicioso-digo mientras abrazo a mi mamá y le doy un beso mientras camino fuera de la cocina-será genial pasar el Año Nuevo aquí-dice Alexa mientras arregla el gran comedor-será genial que TÚ estés aquí-digo y ella sonríe-mañana es lunes y ¿cómo será nuestra rutina?-dijo y yo solo reí por lo bajo-pues nos levantaremos temprano, te vistieras ala par que  yo y mientras tú ayudas a Alexis yo hago el desayuno-dije y ella mojó sus labios, necesito esos labios.

Los necesito.

Alexa, quiero ir a casa-dijo Alexis y yo le revolví el cabello-ahorita iremos para arreglarnos para el fin de año-dijo Alexa humedeciendo su labio.

No puedo más.

La tome por la cintura y la bese necesitado-emmm estoy yo aquí-dijo Alexis y Alexa se intento separar y yo no la deje-oh vamos-dijo Alexis rendido y salió al patio, la solté y ella me miró coqueta.

Me sonroje al instante.

Ok chicos ya esta la comida para esta noche será mejor que vallan a arreglarme o hacer cualquier otra cosa ya que son las 2:30-dijo mi mamá y yo sonreí-vale, vale ya nos vamos-digo con gracias y salimos de la casa-por fin-dice el pequeño peli rojo y yo sonrío mientras lo ayudo a subir a la camioneta.

Los amo.

Mi mamá quiere que valla Sofía a la cena ¿que opinas?-pregunte manejando-esta bien, no por mi culpa se cancelara todo-dice y yo poso mi mano sobre su pierna en signo de aprobación-¿quién es Sofía?-preguntó Alexis y Alexa hizo una mueca-¡¡ya sé quién es!!, me caí muy bien-dice Alexis y la mueca de Alexa se amplía-Alexis, esa chica es mal....-Alexa me interrumpió-es buena, es una buena chica solo que yo ya no nos llevamos muy.......bien-dijo y yo sonreí-oh-dijo y se acosto en la parte trasera.

Bajamos de la camioneta gris y entramos a la casa-ok ¿vemos una peli con palomitas y ya cuando sea más tarde nos arreglamos para la cena?-digo y los dos sonríen.

Quiero verla otra vez-dijo Alexis y sonreímos-es hora de arreglarnos-dice Alexa y de inmediato nos paramos y cada quien agarro por su lado.

Listo-decimos todos al mismo tiempo, Alexa traía un vestido negro pegado y su pelo lacio, Alexis traía una camisa  negra manga larga con botones fajada a su pantalón de mezclilla, yo por mi parte traigo una camisa de botones arremangadas azules y un pantalón negro-se ven guapísimos-dice Alexa y yo solo doy mi sonrisa más encantadora-te vez muy bella-decimos Alexis y yo al mismo tiempo y sonreímos arrogantes-Ya hay que ir a casa de tu mamá-dice Alexa mientras camina abrazada de Alexis, el cual me mira burlón-me las vas a pagar enano-digo en un susurro que por lo que veo Alexis lo escucho-mi hermano no está aquí, tienes suerte-dice Alexis y yo lo miro raro-

¿hermano?

Tiene 20 estudia en California y es pelirrojo "como todos nosotros" se llama Alex-dice Alexa y yo me quedo atónito, no sabía que tenía un hermano mayor-¡¡¡vendrá para mi cumpleaños!!!-dice Alexis emocionado-claro mi amor-dice Alexa y yo sonrío-¿cuando es tu cumple rojo?-digo y él sonríe-el 14 de febrero-dice y yo lo miro sorprendido-el día del amor de la amistad-digo y Alexa ríe-es un amor-dice y yo cargo a Alexis para que se suba a la camioneta-y cuéntame ¿como es tu hermano?-digo y ella sonríe-es celoso, testarudo, cariñoso, protector, es mi hermano-dice y yo le doy un fugaz beso en la mejilla-¡¡hey!!-dice a Alexis y sonrió.

Aparco el carro en el estacionamiento de la casa de mi mamá, entramos y visualizo al instante a Sofía con un yeso en el brazo izquierdo y un moretón en su ojo derecho opacando sus bellos ojos azules, sentada junto a ella estaba Alexis mi amigo "mejor le dire Alec ya que se llama igual que Alexis el hermanito de Alexa, en la mesa estaba mi mamá con mi papá hablando sobre asuntos alado de sus tres mejores amigos:  Dylan "por lo que sé de él es que mamá estaba enamorada de él pero así logro estar con papá, Jost y Delia "la esposa de Jost" alado de mis papá también se encontraba mi tío Matt es policía y mi tía Mónica con sus gemelos Jonathan y Johan jugando con su consola de juegos "tienen la misma edad que Alexis y hasta creo van en la misma escuela" mi hermana estaba con su novio Jeff "¡¡ahg!! Lo odio"

Entramos y Alexa agarrada de la mano de Alexis, beso la mejilla de mi mamá y papá al igual que la de sus amigos, después a mi tío, tía y sobrinos, le sonrío en saludo a Alec y solo le dio una suave mirada a Sofía la cual le giró la cara con enojo, mi novia solo bajo la mirada y saludo a mi hermana y a su novio, Emily al notar que Sofía miro mal a Alexa , le lanzo una mirada de disgusto creo que ya le contó.

¿Por qué es así?

Recuerdo de Alexa

Alexa-dijo y yo la volteé a ver-¿pasa algo?-digo y me mira curiosa-¿qué pasó con Sofía?-pregunta y yo me tenso-lo qué pasa es que, cuando estábamos en el hospital me dijo que..A-Andi es de "ella"-dije mientras hacía unas comillas con mis dedos-¿qué pasó después?-dijo sentada alado de mi-entro Andi a la habitación y........corto con su amistad-dije y ella me acarició el brazo en señal de apoyo, yo estaba sentada sobre su cama hecha bolita-dime otra cosa más feliz que aya sucedido en el hospital-dice con una mirada pícara, sonrió nerviosa-Andi y yo no éramos novio-digo muy rápido y ella alza una ceja-al inicio era una mentira para darle en la cara a Alexis el amigo de Andi ya que andábamos saliendo y él como si nada me boto, fingí por dos días ser novia de Andi, pero, me fui enamorando de él que, en el hospital él me besó y me dijo todo lo que sentía fue ¡genial!-suspiró y ella ríe-ahora en adelante seremos como hermanas, hermanita-dice y yo sonrío dándole un abrazo-te quiero-digo y ella corresponde el abrazo.

Fin del recuerdo.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now