Capitulo 18

37 2 1
                                    

Narra Alexa.


Tranquilízate bebe-le dije a Andi el cual estaba acostado en mi regazo-¿por qué?-dijo Andi con la voz entre cortada.

Me parte verlo así.

Cuando te levantaste te iba a decir que qué Sofía me llamo por teléfono, me pregunto por ti y se escuchaba alto llorosa, le pregunté que si estaba bien y me dijo que si, no se si tenga algo que ver-digo y como arte de magia se pone de pie y logro ver sus ojos llorosos-voy a tomar un café si no les molesta-dijo la mamá de Sofía a la cual le dijimos que no hay problema-te quiero-dijo Andi al momento que me abrazo por la cintura y sentí como pequeñas gotas se caían por su mejilla-yo igual-dije al momento que acariciaba su pelo.

Escuche como vibraba mi celular en signo de llamada-
*hola*dije y escuche una suave voz.
*hola nena ¿cómo estás?*dijo mi mamá y sonreí todavía abrazada de Andi.
*bien mamá*dije y vi como Andi se levantaba y me daba besos en la mejilla.
*¿quien está hay?*escucho y mis ojos se abren muy rápido.
*n-nadie*digo nerviosa "nunca me pongo nerviosa, peros si se trata de mi mamá ¡¡me pongo muy NERVIOSA!!
*¿donde está Logan?*no me acostumbro a que le digan por su primer nombre.
*e-en su cuarto*aparto  la cara de Logan y el gime en burla*
*Alexa se que ya estás grande pero por favor no hagas una barbaridad*dice y yo miro fulminante a Andi.
*no mamá no es lo que tú crees*digo y tengo ganas de colgar.
*bebé por qué no me besas*dice Andi y yo me pongo roja "¡MÁTAME!".
*usa protección, y no traumas a tu hermano*dice mi mamá y cuelga.

Mierda.

Era un idiota-le dijo a Andi el cual se ríe a carcajadas no muy ruidosas-maldito-dijo mientras me levanto y voy por un café-te quiero-dice mientras me toma por atrás y coloca su cabeza por mi hombro-yo no-digo mientras tomo mi café-Vamos, perdóname-dice y yo solo ruedo los ojos -no-digo y sonrió sin que él se de cuenta ya que el está abrazándome por atrás.

-¿Alexa?-dice ¿Jens? Mi ¡¡EX!!-Jens, tanto tiempo sin verte jejeje-rasco mi nuca nerviosa y Andi me toma de la mano-supongo que el es tu ¿novio?-pregunta y yo solo siento la tensión en su pregunta-si, ¿algún problema?-dice Andi y yo solo miro como su cara esta roja al decir su respuesta pero su voz se escuchaba firme-no, yo sé que no me olvidara a si que no tengo por qué preocuparme-dice el maldito y siento como la mano de Andi me suelta y se estampa contra la cara de Jens-ella es mía, que te quede claro-mi corazón se paro, mi estomago dio un vuelco, mi piel se eriza, solo por que él dijo esas palabras "ella es mía"sentí la mano de Andi alejarme del sitio, salimos de el hospital........

¡¡Alexa no sé qué me pasa!!-dice alterado y yo solo miro la situación-yo, yo.......yo te amo-dice y mi aliento se escapa de mis pulmones-y-yo c-creo que igual-digo con la mirada baja-bésame-dice y yo abro los ojos-¿qué?-digo y siento el impacto de sus labios, me paro de puntitas ya que el es muy alto para mi.

Te amo

Y no me di cuenta.

Lo siento-dice y yo lo beso con necesidad, lo necesito y nunca pensé necesitarlo.

Jóvenes, no pueden hacer eso aquí-dice un doctor por lo que yo me separo de inmediato de él y Andi se acomoda la playera-lo sentimos-decimos y el naciente mientras que se va, una carcajada de parte de Andi me infunda-sabes, eres perfecta-dice y yo volteo "nunca me había puesto roja por un chico pero el cambio mis expectativas" hay que entrar, me estoy congelando-digo y él me toma de la mano.

El doctor de hace rato nos quedó mirando y me puse nerviosa-el doctor nos permitió pasar a verla-dice mientras besa mi frente y jala mi mano ala sala blanca con un olor demasiado limpio-hola-dice Sofía y veo como Andi besa su frente-¿cómo estás?-pregunto y ella me mira-Ya mejor-dice y yo sonrío al tomar la mano de Andi-¿por qué llorabas cuando hablamos?-pregunto y ella me mira-es que una chica me robó al chico que yo amaba-dice y yo noto al instante la indirecta, que perra, ella me mira con una sonrisa cuando Andi la abraza y se acuesta alado de ella, es una cínica, es una perra.

Creo que me siento mal-digo solo para salir y noto que Andi se levanta muy rápido y me acompaña-Por la ventana le regalo mi sonrisa mas cínica que puedo tener y ella me mira indiferente, a la única que quiere de ella y yo, soy YO.

¿Te sientes mejor?-pregunta y yo digo que si-voy al baño nena ahora regreso-dice y se va, de inmediato entro ala sala donde está ella.

Mira Alexa, si yo sé lo pidiera terminaría con TIGO-dice y yo hablo la boca para hablar-yo no terminaré con ella-Mi corazón late muy rápido al escuchar su voz-la amo y deberías de estar contenta, no por qué tu seas feliz significa que yo no pueda-vuelve a decir y toma mi mano al salir del consultorio, salimos del hospital y sigue su mano en la mía, llegamos a donde tiene aparcado su coche y habré la puerta del copiloto y entro, el da la vuelta y entra al momento que arranca el carro, todo va en silencio, miro la hora y son las 2:08 de la madrugada.

El está tenso.

No quise esto-digo y el solo toma mi mano-no fue tu culpa-lo noto más relajado, llegamos al estacionamiento de su ¿casa?, entramos y veo a su mamá despierta. ¿

despertó?-pregunta y Andi asiente-quédense a dormir para que yo esté más tranquila-dice y asiento-¿puedes dormir con migo?-Emily y yo sonrío y digo un sube "si, gracias"-buenas noches-digo y subo las escaleras atrás de Emily y siento alguien atrás de mi-¿donde está Alexis?-dijo suave y ella me mira por el rabillo del ojo-en la habitación de Andi, se negó al dormir con migo-dice y yo rió por lo bajo, ella entra a la habitación y siento unos brazos en mi sin tira antes de entrar-te amo-dice Andi y me besa-yo igual-digo y el besa mi frente, sonrío al ver cómo va a su habitación-puedes usar esto-dice Emily y yo le agradesco, veo un short de corto azul y una blusa de tirantes blanca, me acuesto después de ponérmela-Gracias-escucho que dice  y yo la miro confundida-Mi hermano estaba obsesionado con la chica de las notas que nunca pensaba en la realidad-dice y yo rio-de nada.

Me levanto por los rayos  de sol, veo a Emely dormida todavía así que no la despierto, salgo y todo está en silencio, miro la hora y son la 7:03 ¡¡me levante muy temprano!!, camino a la habitación de Andi y veo que está abrasado a Alexis, camino lentamente y me recuesto alado de Alexis mientras me tapo con la cobija de carritos que le traje.

hola-dice y yo beso su frente-hola mi amor irritante-dijo y él sonríe-me aprietan-dice ya que está muy pegado a mí y a Andi ya que la cama es muy pequeña-confórmate-le digo y él sonríe y yo beso su nariz.







Arriba ☝🏻☝🏻☝🏻☝🏻el hermano de alexa 👌🏼👌🏼✨✨✨

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now