Capitulo 5

23 5 2
                                    

¡¡Tú che!!-le dije a una chica la cual me miró mal después de a verle ganado-17 victorias al señor Andi-dijo el señor levantando mi mano en signo de triunfo-wow-dijo Sofía mientras me daba una toalla para secarme el sudor y una botella de agua-¿impresionada?-dije con un tono burlón-no.....-dijo Como sin nada-ya no puedo-le dije y ella me miró confundida a lo cual proseguí-ya no me interesa la chica de las estrellas-dije mientras le daba un trago a mi agua-¿por qué?-dijo con los ojos llorosos *¿qué rayos?*-¿por qué tienes los ojos llorosos?-le pregunté y ella negó con la cabeza-no quiero seguir la misma historia que mis padres ¡ellos tuvieron su momento yo quiero el mío! Sé que lo de las cartas es muy romántico pero no me interesa-dije caminado alado de Sofía la cual se tallaba los ojos-no pienso seguir la secuela-dije en un susurro algo inaudible-tengo que irme-dijo y salió corriendo-¡¡¡SOFÍA!!!-le grite pero siguió corriendo *¿que rayos?* no comprendo nada-eres un idiota-dice mi hermana mientras me da un golpe en los bajos haciéndome caer de rodillas y después al piso-¿¡no las entiendo!?-dije con una voz muy aguda-hermanito ¿por que serás tan invecil?-dijo mientras caminaba de un lado a otro buscando a Sofía-JAJAJA-de escucho una carcajada-¡¡¡su hermanita lo venció!!!-gritó mi mejor amigo Cristhian-¡calla idiota!-le digo mientras tomo su mano para levantarme-eres muy débil-dijo a lo que yo le respondí-y tú muy idiota.

La chica de las estrellas Where stories live. Discover now